Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

2lourdes-montes-efe2-a.jpg

Los docentes de la escuela de diseño a la que dicen asistir ella y su hermana deben de estar buscando un refugio donde esconderse. Pobres, qué vergüenza ajena.


 
A mí tampoco, lorena. Este tipo de "periodismo" le ha dado la puntilla a la prensa rosa.
Me imagino que habrá un equilibrio entre la lambisconería de Mª Teresa Campos o la complicidad bajuna de los García Pelayo. Esa es la prensa rosa que a mí me gustaría volver a disfrutar: Haciéndonos ver las debilidades de los personajes de los que viven pero, al mismo tiempo, sin caer en la agresividad ni el acoso.


Pero es que hay personajes, y personajes, Y Cachuli aparte de golfo, ladrón, malversador, con los fajos de billetes de quinientos en el pantalón, exhibicionista, ostentoso, populista, sinverguenza, paleto, imbécil y reflejo de lo peor del abuso de la política para robar, encima, encima era de un borde que te echaba para atrás. Y par más inri el múcapul---lo, iba de digno, de alcalde democráticamente elegido y representante de la voluntad popular.

Si no llega a ser por la trifulca en el Tomate/Sálvame en un agosto cualquiera con Jesús Gil y la largada de las bolsas de basura de la Zaldívar, estoy que casi se van de rositas todos.
 
Buf, es horrible. Creí que ni esforzándose conseguiría superarse, qué equivocada estaba!
¿Qué son esas lágrimas(?) en el vestido? :bag::bag: ni catetez, ni palurdez, ni nada... esto no tiene nombre ¡que dolor para la vista! :banghead::banghead:
:cry::cry::hungover::hungover:
 

Adjuntos

  • 2lourdes-montes-efe2-a.jpg
    2lourdes-montes-efe2-a.jpg
    82 KB · Visitas: 586
Creo que he entendido lo que me cae tan mal de esta chica, es la arrogancia.
A ver cuando uno desprecia el trabajo, la formacion, los años de experiencia de talleres tan importantes como Rosa Clará o Pronovias, y le da porque "yo con un curso puedo hacer lo mismo" es arrogante, sin mas.
Prepotente, arrogante, y sobre todo chapucero, porque ni para el dia de su boda, el traje mas importante que saldra jamas de su taller, ha sido capaz de hacerlo bien
Esto es como los politicos, una cosa asi merece la dimision y el cierre del taller
pero no lo hara porque su arrogancia no le permitira ver que hacer una curso CEAC de pintura no te convierte en Renoir.





En mi campo siempre se ha dicho, el abogado que se defiende a sí mismo, tiene un tonto por cliente. Hay que saber delegar, cuando tí te importa mucho el resultado.
 
Creo que ha superado todas las (malas) expectativas sobre el vestido pero de largo. Va a ser verdad que hace dos semanas no tenía ni la tela y lo han tenido que coser y cortar a salto de mata. Lo de los apliques de plástico, la solapa que le sale del escote, esa cintura marcando faja y mal cosida, el velo de tul con nudos... ni en mis peores pesadillas imaginaba que fuera a ser tan horrible. Lourdes y Sibi se han superado a sí mismas.
 
Back