Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo de expiar sus particulares culpas es una forma de decirlo.

Me refiero a ese eterno complejo de paleto por derecho propio, + lo que arrastra de su familia materna y esa mortificación por ser nieto y tío de jornaleros, que además es lo + digno y normal de toda su parentela.

todo le acompleja y todo es poco para intentar subsanarlo.
 
puede ser q la palur y el fran esten en andorra, pq las hijas del gacia pelayo estan alli, la hija del amigo (la q colgo el video de tana conduciendo en el campo) tambien está alli, me consta q el amigo mexicano millonario(el dl cumpleaños) tb está, asi q hay todas las posibilidades de q esten éstos 2 esten en andorra, y más q él todos los fin de año se va cn el garcia pelayo, normalmente a eskiar.
 
Ni eso, cuando los exornos en la iglesia en su tercera boda con palurdez le pusieron verde. Como va a participar en Gran Hermano Cofrade mostrando tan poco respeto! La selva en triana, el moreno entre las ramas...
Jajajajaja!!!!!!!! qué genialidad tan genialísima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues la duro de pelar es prima de Benicio del Toro, sería una unión preponderanteh de arte y rasa, loh toroh y er cine uníos.
Ottia!!! eso sí es una parentela preponderanteh!!!!
Lo de expiar sus particulares culpas es una forma de decirlo.

Me refiero a ese eterno complejo de paleto por derecho propio, + lo que arrastra de su familia materna y esa mortificación por ser nieto y tío de jornaleros, que además es lo + digno y normal de toda su parentela.

todo le acompleja y todo es poco para intentar subsanarlo.
Todo le fastidia y todo le sale mal. El hijo de Teresa Rivera, José Antonio Canales Rivera, dicen era mejor torero que él (yo no le he visto así que no opino) y encima es más guapo y se parece más a Paquirri. Tengo entendido que aunque haya intentado ser torero y vaya a la tele cuando puede, también trabaja en el campo porque su madre tiene finca.
Y ya no va a la tele porque por lo visto el Fran se enfada porque cae mejor que él y corta el grifo de declaraciones chorras que va dando.

A lo que yo venía... ¿para cuándo preñurdez? está tardando mucho ya! la veía abotarrada y pensaba que sería eso, pero desde que se abotarró, si la buena espera hubiera sido el motivo, estaría de 5 meses por lo menos.
 
Sí, Canales Rivera fue una vez al Deluxe y dijo que no toreaba por culpa de Fran porque malmetía para que no lo contrataran, que con Cayetano nunca había tenido ningún problema pero que una vez coincidió en cartel con Fran y este montó un follón porque decía que no toreaba con su primo y dio a elegir entre él y Canales Rivera. Así que lo dejó y ahora trabaja en el campo.
Un personaje está hecho Agropaca...
 
el Canales Rivera ese tampoco es trigo limpio. No fué al que multaron por maltratar a sus caballos, aparte de a los toros que mata. Y luego va también al Deluxe. Son todos de la misma calaña. Gentuza
 
Sí, Canales Rivera fue una vez al Deluxe y dijo que no toreaba por culpa de Fran porque malmetía para que no lo contrataran, que con Cayetano nunca había tenido ningún problema pero que una vez coincidió en cartel con Fran y este montó un follón porque decía que no toreaba con su primo y dio a elegir entre él y Canales Rivera. Así que lo dejó y ahora trabaja en el campo.
Un personaje está hecho Agropaca...
Yo oí decir hace años, creo que a Mariñas, que Cayetano cuando se divorció, se fue a vivir con su abuelo y que allí estaba con todos los Rivera y entrenaba con Canales. Y que es allí donde aprendió a torear y tomó la decisión de dedicarse a ello.
La entrevista que dices también la vi, a mi ese chico me dio pena. Supongo que le pagaron un pastón que le hará falta, porque rico no es, y aceptó ir, pero en algún momento noté como si le diera vergüenza lo que estaba haciendo aún sabiendo que lo que decía era cierto. Ya no recuerdo haberle visto más en la tv.
 
el Canales Rivera ese tampoco es trigo limpio. No fué al que multaron por maltratar a sus caballos, aparte de a los toros que mata. Y luego va también al Deluxe. Son todos de la misma calaña. Gentuza

El torero Canales Rivera, condenado por maltratar a su caballo
EFECádiz
Actualizado: 18/11/2013 16:27 horas37
El torero José Antonio Canales Rivera ha sido condenado a pagar una multa de 600 euros como responsable de un delito de maltrato animal, al haber provocado a su caballo heridas sangrantes y profundas en el hocico con un artilugio de castigo.

El torero fue denunciado el pasado febrero ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Cádiz por el Observatorio Justicia y Defensa Animal, que recibió los testimonios de varios testigos sobre la situación en la que se encontraba el caballo en un club de hípica de la provincia.

Canales Rivera ha asistido al juicio por estos hechos en un Juzgado de instrucción de Puerto Real (Cádiz), donde, según el citado Observatorio, ha aceptado los hechos que se le imputan. Así, el torero ha aceptado una sentencia de conformidad que le impone una multa de 600 euros, por lo que el juicio no ha llegado a celebrarse.

Según el Observatorio Justicia y Defensa Animal, se trata de la primera vez, "que se tenga constancia", que un torero "ha sido condenado en nuestro país por maltrato animal".

El caso se remonta al pasado mes de febrero cuando, en una de las cuadras de un club hípico de la provincia de Cádiz, el caballo de Canales Rivera fue hallado con diversas lesiones en el hocico.

El animal, según los denunciantes, tenía heridas "sangrantes y profundas" con forma de media luna encima de la nariz.

Según los testimonios, esas heridas se debían a la uso de las denominadas "serretas vivas", unos "abusivos y crueles instrumentos de castigo fabricados con pinchos de hierro que se colocan directamente sobre la piel del hocico del caballo".

Los expertos consultados por el Observatorio señalaron que estos artilugios oprimen violentamente al animal de modo que "al mínimo movimiento contrario a la voluntad del jinete, al caballo se le clavan los punzantes dientes de hierro en su hocico, una zona especialmente sensible ya que cuenta con numerosas terminaciones nerviosas". Esta asociación de defensa de los animales lamenta que, en pleno siglo XXI, "los animales no gocen del respeto y consideración que se merecen como seres vivos que son".
 
Jajajajaja, acabo de encontrar a los del copyright del traje de la tercera boda de palurdez, o mejor conocido como el de los exornos mamarios; la Priostia, ya que se ocupan de dar lustre, vestir al moreno morena castaño etc y de los EXORNOS florales, viva la priostía!!

"
Porque estos conjuntos abarcan desde la orfebrería, el exorno floral y las telas que representarán el pasaje bíblico de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo o a su Madre, ya sea expresando su dolor o en gloriosa alegría.
 
El torero Canales Rivera, condenado por maltratar a su caballo
EFECádiz
Actualizado: 18/11/2013 16:27 horas37
El torero José Antonio Canales Rivera ha sido condenado a pagar una multa de 600 euros como responsable de un delito de maltrato animal, al haber provocado a su caballo heridas sangrantes y profundas en el hocico con un artilugio de castigo.

El torero fue denunciado el pasado febrero ante la Fiscalía de Medio Ambiente de Cádiz por el Observatorio Justicia y Defensa Animal, que recibió los testimonios de varios testigos sobre la situación en la que se encontraba el caballo en un club de hípica de la provincia.

Canales Rivera ha asistido al juicio por estos hechos en un Juzgado de instrucción de Puerto Real (Cádiz), donde, según el citado Observatorio, ha aceptado los hechos que se le imputan. Así, el torero ha aceptado una sentencia de conformidad que le impone una multa de 600 euros, por lo que el juicio no ha llegado a celebrarse.

Según el Observatorio Justicia y Defensa Animal, se trata de la primera vez, "que se tenga constancia", que un torero "ha sido condenado en nuestro país por maltrato animal".

El caso se remonta al pasado mes de febrero cuando, en una de las cuadras de un club hípico de la provincia de Cádiz, el caballo de Canales Rivera fue hallado con diversas lesiones en el hocico.

El animal, según los denunciantes, tenía heridas "sangrantes y profundas" con forma de media luna encima de la nariz.

Según los testimonios, esas heridas se debían a la uso de las denominadas "serretas vivas", unos "abusivos y crueles instrumentos de castigo fabricados con pinchos de hierro que se colocan directamente sobre la piel del hocico del caballo".

Los expertos consultados por el Observatorio señalaron que estos artilugios oprimen violentamente al animal de modo que "al mínimo movimiento contrario a la voluntad del jinete, al caballo se le clavan los punzantes dientes de hierro en su hocico, una zona especialmente sensible ya que cuenta con numerosas terminaciones nerviosas". Esta asociación de defensa de los animales lamenta que, en pleno siglo XXI, "los animales no gocen del respeto y consideración que se merecen como seres vivos que son".
Es un horror, espero que si van poniendo multas vayan dejando de hacerlo, porque está visto que si es por el animal a muchos les da igual. Ahora me doy cuenta de que he visto hacer eso mismo muchas veces cuando era una cría.
Hacía años que no pensaba en ello, pero en el pueblo de mi abuela, un vecino usaba la serreta con su caballo. A mi padre le gustan mucho los caballos y aquel tío le horrorizaba. Son esas cosas que ves de pequeña y entiendes de mayor, porque algo te las recuerda. Yo lo acabo de entender.
Gracias por traer el artículo porque me lo ha hecho recordar y me ha hecho sentir mucha ternura por mi padre. Yo no sé montar y los caballos me dan miedo, pero a él le encantan, ojalá tuviera dinero para mantener uno.
Vaya dos hostias tiene Canales, a ver si aprende que los animales no están para servirnos.
 
la-foto-1.jpg
hehe ya lo pillé thank you @Annapurna
 
Back