Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

T

tulipan

Guest
La crítica;

Volvía Rivera Ordóñez a los ruedos, y volvió tal como era. Veinte años de alternativa, dos temporadas después de la ida y unos cuantos kilos de más para redondear la figura fondona y cuadrada. No se vuelve de la noche a la mañana ni a la juventud ni con la preparación exigida ni con el sitio requerido para estar en activo a los 40. Y así el quinto lo cogió en banderillas cuando perdió pie una vez reunido el segundo par. El toro le pegó una paliza soberana, le pisó la cabeza estrellada contra la arena y le destrozó la parte posterior de la taleguilla del muslo izquierdo con saña de bravo y suerte. La suerte de un torero al que en toda su larga carrera le han respetado los toros, pero que ahora la tienta no se sabe bien por qué llamada del destino. Clavó con raza el último par al vilolín y hubo que reconstruir el vestido destrozado con esparadrapos. Unas vetas de sangre se apreciaban en su frente. Brindó a su hija Tana en barrera con el corazón encogido. Mal rato para la cría.

La faena tuvo la emoción de la buena casta del ejemplar de Victoriano del Río, un gran toro que perdida la chispa pedía el toreo. Rivera cojitranco hizo lo que pudo o supo. Lo que puede o sabe. Como lo mató a ley, le entregaron las dos orejas como cuidados paliativos para su recuperación, más factible corporal que artísticamente.

A Francisco R. O. le habían ovacionado de salida con el toro de su reaparición y le silenciaron al final de un sinfín de pinchazos desde la periferia de la Ruta de la Plata o la lata. Entre tanto, un toro de poquito cuello y escasa humillación pero bueno para que Rivera fuera tal como era, al hilo y sin cintura.
esto lo ha escrito el Hola?
lo he entendido bién?
porque es muy jugoso! vaya, que le ponen a bajar de un burro,
gordo, viejo, cobarde, mal padre, inconsciente, buffff
se va a poner hecho un basilisco, jejejeje
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
4.952
Calificaciones
35.240
Por supuesto, queridah, y no lo dudeh: er toro no hiso ná, al contrario, fue p'allá la criatura tó solisita a ayudarle a levantarse lo antes posible, pa que siguiera lusiendo su valentía y pundonó arrimao y bién pegao... a cuatro metroh de él.
Pero claro, le hisieron salí tan rápido de los torileh, que no le dio tiempo de ponerse las lentillah de lejoh. Y lo que pasa, no calculó er animalico (er toro, no el Agro) la distansia, y al asercarse con er cuerno pa levantarlo, le hiso un 700 en la taleguillah que si por poco :mooning:y los:eggface::eggface: fuerah.

Ensima le van a eshá la curpa a la criatura...¡no hiha, no!

Por favor que me meo jajjjajjjajjajjjajjajjjjja :LOL::p:kiss::LOL::LOL::LOL:
 
OP
C
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
4.821
Calificaciones
13.952
esto lo ha escrito el Hola?
lo he entendido bién?
porque es muy jugoso! vaya, que le ponen a bajar de un burro,
gordo, viejo, cobarde, mal padre, inconsciente, buffff
se va a poner hecho un basilisco, jejejeje

No, esa es la crítica de Zabala de la Serna que yo leí. Me parece que en El Mundo, ahora no recuerdo exactamente.
Creo que es el crítico taurino más prestigioso.
 
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.716
Calificaciones
9.231
Dado que es un espectáculo sangriento, debería estar prohibida la entrada de menores de edad a las plazas de toros.
El Flan es un insensato y un irresponsable llevando a su hija desde pequeña a verle torear.
Esto ha sido sólo un susto, pero ¿y si llega a ser algo más grave o incluso lo mata el toro delante de su hija?
Y la Analela tampoco demuestra tener muchas luces poniendo en peligro un embarazo según ella muy deseado, exponiéndose a llevarse el susto de su vida delante de sus narices.
¿A cuantas mujeres de torero ha visto ella en la plaza? ¿y alguna estaba embarazada?
No me gustan los toros y no los sigo, pero me alegra que las críticas hayan puesto al Flan en su sitio.
 
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
2.025
Calificaciones
7.820
pues, era de esperar, una vuelta a los ruedos sin sentido y sin preparacion, bien lo dicen que no se regresa a la juventud y aparte si no tuvo mayores capacidades en su juventud pues ahora pasa lo que pasó, y el hola cada vez peor
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.512
Calificaciones
140.209
los aficionados siempre le han calificado como un torero de segunda regional.
se va, vuelve por dinero, para mantener esa casita de clase media que han rentabilizado en la revijta franquista.
vive en parte de la revijta franquijta, vendiendo su intimidad. esa intimidad por la que se ha zurrado con fotógrafos, que no eran los pelayos y los juncos claro.
esa intimidad por la que pedía al presidente del gobierno una ley, esa intimidad con la que se ha llenado la boca de paletadas y palabras vacías.

hasta en el programa ese de risto contó que su hija de 15 años tenía novio. y lo mejor, sin que nadie le preguntara.
ha vendido las interioridades de la custodia arremetiendo contra los jueces que para otros temas dice que hay que respetar.

ahora vuelve a hacer dinero matando toros que le revuelcan, con pinta de botijo.
la revijta franquista cambia esa portada de gloria por una de sufrimiento en clave de honor, orgullo y raza y arte jajaaja. falta er poso.

en el ínterin se casa dos veces, que por las fechas no hay quién se crea que no sabían lo de la nulidad, echando aceite en las tapias de la ruinosa finca para que no les jodan la anodina y paleta ejclusiva

mienten e involucran al fachizoido para que mienta y diga que no los ha casado. fachizoido hace que va a casarlos fuera de su jurisdicción aunque todo es mentira, ya están casados y además en ese sitio no tiene potestad para casarlos.

supongo que repulsivo se queda corto.

de los trapos y los delirios de palurda ni hablamos. paqué

P.D.: un pó palurrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡ lo nesesitamoh¡¡
grasiah
 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.289
Calificaciones
27.920
Tremenda metedura de pata del Hola en su portada ¿Franciso? ¿Solo hay becarios trabajando en la revista?

portada-lourdes1-a.jpg
 
Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.141
Calificaciones
9.068
esto lo ha escrito el Hola?
lo he entendido bién?
porque es muy jugoso! vaya, que le ponen a bajar de un burro,
gordo, viejo, cobarde, mal padre, inconsciente, buffff
se va a poner hecho un basilisco, jejejeje

No. En el Hola es vergonzoso. Hablan de "espeluznante cogida" como si hubiera sido aquello Pozoblanco 2, y luego en otro de los titulares (porque paso de leer una crónica taurina con lo que DETESTO el toreo) dicen textual "Francisco Rivera terminó la tarde "dolorido pero contento" y saliendo por la Puerta Grande junto a Enrique Ponce, el otro triunfador del festejo, tras cortar dos orejas al toro que le propinó la paliza". Esto me ha indignado. Propinar una paliza el toro a Fran, como si hubiera acabado Fran al borde de la muerte. Como si el que le hubiera torturado cruelmente hasta la muerte hubiera sido el toro y no el torero! Qué asco por favor!!!
 
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2.436
Calificaciones
10.734
Ubicación
República Dominicana
La imagen de tana sufriendo me da penilla la verdad, no mola ver a tu padre recibiendo daño.
Pero el agroh es el agroh, y como vuelve a torear por pasta se lleva el pack completo a la plaza. Hay que rentabilizar 100% el negocio.
Si no fuera porque se vio tan feo y tan ridículo, humillado por el toro, diría que la cogida fue planificada para crear una noticia, pues le han dado una importancia de crisis mundial internacional a que Palurdez y la Tana estaban sufriendo al ver el incidente.