Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

tranqui, que en cuanto el pelayo ese se de cuenta de lo de las mamas, le prepara un reportahe pa lucir el catálogo de lencería íntima de er primark. y así las rentabilizan
ff32cd31266e941e0cc96bb13fc66e4e.jpg


¿Algo así?
 
Le había perdido la pista a esta pareja desde la boda por el rito civil-sombrereroloco y heteme aquí que los encuentro en modo muy-peroquemuy-garrulomodoon.
Intentare leer el hilo poco a poco para ponerme al día de su garrulo devenir: el bullfighter con la palmera de chocolate apoyada en la cadera y la wannabe fashion designer con su torticolis crónica, sus puntas abiertas y toda la familia chupando rueda.
Me estremezco de emoción pensando en la dura lucha por llegar a ser Hermano Mayor (como no lo consiga, se va a liar una buena) y en su vuelta a los ruedos. ¡Oh cielos! ¡Sangre y arena!
No digamos ya lo que me emociona esperar el próximo desfile de Analilen. Lágrimas de sangre.
 
foto2101.jpg


Tiene casi tanto pecho como ella.

Bufff! es cierto. Qué repelús me ha dado fijarme en ello! estaba alucinando con el atuendo rancio-horteril de la doña y no había caído en el tipo baturrico que se le está poniendo al mozo. Se nos están ajamonando por segundos!! por favor! que se compren una bici tándem estática ya!.
 
Back