Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

no entiendo lo de que han dejado el patronaje. Qué han cerrado el taller?
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/12/16/549079f622601df4748b4577.html

lo decian en un articulo y eso que parece que lo ha escrito alguna prima. Tambien suelta la perla de que la critican porque a la gente le da corahe el ezito aheno

Sobre Analilen aplican todo lo que están aprendiendo en sus estudios de diseño, gestión de moda y estilismo, aunque el tema del patronaje lo han parado un poco para poder tener tiempo para trabajar en su estudio, teniendo previsto ir sacando poco a poco todas las asignaturas
 
Pero como puede decir algo así en voz alta y a un medio de comunicación?
yo me meto a veces en su fb, el de Analerdas, y me he fijado, sobre todo cuando se casó, que borran los comentarios negativos que les hacen, me acuerdo de leer algo sobre su vestido, era un comentario correcto, pero comentando lo feo y mal hecho que estaba, y al día siguiente no estaba.
Otra vez, comentado lo horriblemente hecha que estaba la batita verde con botones con la que se fotografió el buho shico delante de un servicio de mujeres, la que contestó de las analerdas, se puso un poco brava con la del comentario e incluso intentó defender, o explicar, las fallas del vestido, pero no volví a encontrar este comentario.
Por lo que si te mentes en su pagina de fb, casi no hay comentarios, 2 o 3, de vez en cuando, nada más.
Lo que dice la Palurdes, no me extraña que lo piense, pero no se dice...es muy gilipollas esta tia, y dice que es positiva, jajajaja. A mi me parece muy borde y con mala leche.

"Además, Lourdes lucha contra los prejuicios, ya que las críticas positivas siempre son bienvenidas porque de ellas se aprende "pero a otra gente, sean del mundo de la moda o no, parece que les da cierta envidia o coraje la felicidad de los demás y de que les salgan bien las cosas, pero a éstos intento no oírles", comenta Montes.

Reconoce que siendo persona conocida es más fácil llegar al público por la publicidad y los medios de comunicación, pero a la vez "es mucho más severo al menos en mi caso; a Fran, o lo quieres o lo odias, y yo creo que el 'sector negro' me salpica directamente. Pero siempre he sido muy positiva y segura de mí misma y, aunque a veces duela, la gente dañina no me va a condicionar la vida".
 
Qué tontería saber patronaje para ser diseñadora, creadora, estilista o lo que sean este par de dos. Hay que tener tropecientas primas talla 36-38 y desparramarlas por sillas, chaiselonges, butacas y sofás; también que sepan cruzar los brazos, que la técnica es muy difícil. En fin cualquier subterfugio para que no se vea que el corte ha sido limpito, sobre la tela, sin patrón. Un saco. Que no entra el cuello, se cosen, descosen las tirantas ya puestos; que la pinza está alta o baja o no ciñe a la cintura, brazos en jarra. Eah, que no entendemos de la moda viva, que a todo se le pone flecos y con su baile ya no te fijas en nada, hiptonizada quedas, bueno y a la vez tiene a sus primas haciendo yoga durante todas las sesiones de fotos. Vida saludable aussi.

Lurdes hija, ya te voy entendiendo, me ha costado, pero ya voy entrando en razón...antes me corroía la maldita envidia. Gracias.
 
Pero como puede decir algo así en voz alta y a un medio de comunicación?
yo me meto a veces en su fb, el de Analerdas, y me he fijado, sobre todo cuando se casó, que borran los comentarios negativos que les hacen, me acuerdo de leer algo sobre su vestido, era un comentario correcto, pero comentando lo feo y mal hecho que estaba, y al día siguiente no estaba.
Otra vez, comentado lo horriblemente hecha que estaba la batita verde con botones con la que se fotografió el buho shico delante de un servicio de mujeres, la que contestó de las analerdas, se puso un poco brava con la del comentario e incluso intentó defender, o explicar, las fallas del vestido, pero no volví a encontrar este comentario.
Por lo que si te mentes en su pagina de fb, casi no hay comentarios, 2 o 3, de vez en cuando, nada más.
Lo que dice la Palurdes, no me extraña que lo piense, pero no se dice...es muy gilipollas esta tia, y dice que es positiva, jajajaja. A mi me parece muy borde y con mala leche.

"Además, Lourdes lucha contra los prejuicios, ya que las críticas positivas siempre son bienvenidas porque de ellas se aprende "pero a otra gente, sean del mundo de la moda o no, parece que les da cierta envidia o coraje la felicidad de los demás y de que les salgan bien las cosas, pero a éstos intento no oírles", comenta Montes.

Reconoce que siendo persona conocida es más fácil llegar al público por la publicidad y los medios de comunicación, pero a la vez "es mucho más severo al menos en mi caso; a Fran, o lo quieres o lo odias, y yo creo que el 'sector negro' me salpica directamente. Pero siempre he sido muy positiva y segura de mí misma y, aunque a veces duela, la gente dañina no me va a condicionar la vida".
Es la excusa que pone la gente que no sabe por dónde salir... "si me critican es que me tienen envidia". Hija, son tus diseños, intenta defenderlos y explica por qué los botones del vestido búho shico meódromo estaban daleaos, que a lo mejor es una cosa súper trendy y no nos hemos enterao de qué va la película, ilumínanos. Pero fíjate que ni ella puede defenderlos que tiene que saltar con que le tenemos envidia.

Por cierto, Lour, si nos lees... te dejo la definición de crítica positiva (o constructiva) made in Wikipedia:
La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.
Pa entendernos, Lour, es hacer notar los defectos de algo/alguien sin faltar al respeto, normalmente con la intención de que mejore. A ti te comentan amablemente en el Facebook que tal vestido está mal cosido y borras el comentario. Eso no es aceptar críticas positivas, es no aceptar críticas directamente...
 
Esta solo escribe para promocionar cosas... que vida mas insulsa. Ya quisiera tener ella un blog como El de Eugenia Silva, Barbatac o incluso el de Paula Echevarria en sus buenos tiempos.

Un espanto los botines que se ha diseñado....
 
Regalos de Navidad
¿Cómo estáis? Yo sigo con la alegría que, como ya os he contado, me transmiten estas fechas.

La semana pasada dio para muchas cosas, lo más importante fue reencontrarme con mis amigos de la ONG TANU que, por segundo año, organizaron el torneo de pádel solidario en Barcelona.

Me sigue emocionando ver cómo se entregan, cómo luchan por conseguir un futuro mejor para sus niños (aunque estén en Ucrania sí, son sus niños), la alegría y la positividad que transmiten, las ganas de hacer cosas y el que antepongan todo a ellos mismos me produce una gran admiración.

Los niños llegarán este jueves para pasar aquí la Navidad y todos los padres están contando las horas para verlos bajar del avión. Ese será su mejor regalo de Navidad sin ninguna duda.

Otra de las cosas que hice la semana pasada, fue visitar el nuevo showroom de mi amiga María de UNIQSHOES.






Ya os he hablado en varias ocasiones de esta empresa, y como sabéis, me encanta.Me parece una idea increíble tener la posibilidad de diseñar cualquier zapato que tengas en la cabeza, y lo más importante, contar con los mejores materiales y con una fabricación artesanal.





En Uniqshoes, eliges primero el modelo, luego la altura y el tipo de tacón, después la puntera, el color, el tipo de piel… En definitiva, zapatos a la carta.













Este fue el resultado, ¿qué os parece mi elección?







No dudéis en barajar esta opción como regalo de Navidad. No son sólo unos zapatos sino también una experiencia.

El martes participé en un evento realmente especial: fue en la pastelería Mama Framboise en el Mercado de Platea (por cierto, me pareció espectacular, tenéis que ir a visitarlo), y me convertí en repostera por un día para presentar el nuevo BAILEYS CHOCOLAT LUXE.



La botella me parece muy elegante y sobre todo distinta. También es un buen detalle para llevar a los anfitriones de cualquier cena a la que asistáis esta Navidad. ¡Disfruté muchísimo! Y si queréis probar estos maravillosos postres sólo tenéis que pasaros por Mama Framboise.









Un beso fuerte a todas.

Sin categoría

Ay, que necesitamos paxta.. cuánta publicidad Palurdez.

Los pelajos sobre los pasteles muy mal, por cierto.. puaj.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back