Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ofú la quincalla que trae para la venta. ¿¿¿¿Mantones, corales, marfil????? Anda, vamos, ni un mantón en condiciones, el coral no lo he visto y los bolsos telita (literal). Las pieles, viejas, sin diseño. Gatos muertos.

Las chaquetas las dejo aparte, ya nos han confesado que han dejado el patronaje para septiembre. Y yo me pegunto, así, botepronto, si ni patronan, ni cosen, ni obviamente diseñan y se hacen un huequito en este mundo, a lo mejó la Lurdes no es tonta..., es perversa... y viene a revolucionar el sistema. Vale, me voy a dormí:bored::bored::bored:
 
"Rueda de prensa Concierto Soto&Family.
Hoy ha tenido lugar en el Mercado Lonja del Barranco la rueda de prensa del concierto "Soto&Family", que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en Antique Theatro.
Gracias a la familia Soto por darnos unas pinceladas de lo que ocurrirá el próximo día.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 18 euros anticipada en Antique Theatro, Bar Taquilla (c/ Adriano, 24) y Bar Uruguay (c/ Uruguay, Heliópolis). En taquilla el precio será de 20€.
¡La excusa perfecta para vivir una Navidad en familia!
#sotoandfamily #concierto #navidad #MercadoSevilla #MercadoLonjadelBarranco #eventos #barranqueando"


Mercado lonja del barranco, lugar perfecto para eventos curturales :poop: como la presentasión del consierto Seto@familyliendre :cry::ROFLMAO: del que nos han dado algunas pinseladas a la pared de gotelé.
Gástate las pelas en este consierto que ni Bach, que ni Arcada Fire, que ni Love of Lesbianas, que ni Fredy Mercurio, esto é calidá de la güena. Los primeros que compren la entrada tienen un vale para un plato de cocretas y por un vale del chou-rum de analerdas fashion jouse (vale por una bufanda de rayitas y un abrigo de mofeta) Greenpeace y antitaurinos que no valoran las tradisiones ni la rumbita jartible cantaíta con los ojitos cerraos que enamora más abstenerse. Perroflautas bienvenidos sólo si güelen bien y son de buena family.
 
"Rueda de prensa Concierto Soto&Family.
Hoy ha tenido lugar en el Mercado Lonja del Barranco la rueda de prensa del concierto "Soto&Family", que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en Antique Theatro.
Gracias a la familia Soto por darnos unas pinceladas de lo que ocurrirá el próximo día.
Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 18 euros anticipada en Antique Theatro, Bar Taquilla (c/ Adriano, 24) y Bar Uruguay (c/ Uruguay, Heliópolis). En taquilla el precio será de 20€.
¡La excusa perfecta para vivir una Navidad en familia!
#sotoandfamily #concierto #navidad #MercadoSevilla #MercadoLonjadelBarranco #eventos #barranqueando"


Mercado lonja del barranco, lugar perfecto para eventos curturales :poop: como la presentasión del consierto Seto@familyliendre :cry::ROFLMAO: del que nos han dado algunas pinseladas a la pared de gotelé.
Gástate las pelas en este consierto que ni Bach, que ni Arcada Fire, que ni Love of Lesbianas, que ni Fredy Mercurio, esto é calidá de la güena. Los primeros que compren la entrada tienen un vale para un plato de cocretas y por un vale del chou-rum de analerdas fashion jouse (vale por una bufanda de rayitas y un abrigo de mofeta) Greenpeace y antitaurinos que no valoran las tradisiones ni la rumbita jartible cantaíta con los ojitos cerraos que enamora más abstenerse. Perroflautas bienvenidos sólo si güelen bien y son de buena family.

como se nota q er tito soto está pasando hambreeeeeee
 
qué barbaridad. ufffffffffffff qué bárbaro

el abrigo o lo que sea esto de la señora del director de caja duero en minglanilla en los años 80 pa la cena de navidad de la caja en salones EL EMPERADOR.

10857739_527504334052921_4294191430494212564_n.jpg
Me he comprado el juego de "diseña la moda" y voy a enseñaros como se crea un "Delaslelas", lo primero que hay que tener claro es lo que se quiere,así que abro mi revista de moda de cabecera , "La Redoute" y ya lo tengo!!! :
Quiero este abrigo http://www.laredoute.es/abrigo-35-lana/prod-324498095-409614.aspx pero el diseño del bajo no lo quiero así, quiero este que es más recto http://www.laredoute.es/chaqueta-corta-bicolor/prod-324492294-409614.aspx y las mangas me las voy a poner....http://www.laredoute.es/abrigo-con-capucha-50-lana/prod-324474970-294314.aspx y ya para rematar voy a hacer la foto en unas escaleras blancas que dan como mucha clase, parece que están en un museo, como estas por ejemplo http://www.laredoute.es/abrigo/prod-324489089-409614.aspx . Y señor juez que conste en acta que son más de las 3 de la mañana, voy de cazalla hasta el ombligo y mis diseños "Delaslelas" no son copias de los de Anas.....s, mis modelos llevan los zapatos limpios, doy fé, no parecen sacados de un contenedor.
Mis libros de cabecera de la moda son "La Redoute" y "Venca", pasad, pasad por allí y veréis como en los apartados de mujer, chaquetas,abrigos y demás encontraréis grandes parecidos "exclusivos" y sobretodo de "edición limitada". Podría poner más ejemplos pero hoy no, mañaaaanaaaaa
 
Me he comprado el juego de "diseña la moda" y voy a enseñaros como se crea un "Delaslelas", lo primero que hay que tener claro es lo que se quiere,así que abro mi revista de moda de cabecera , "La Redoute" y ya lo tengo!!! :
Quiero este abrigo http://www.laredoute.es/abrigo-35-lana/prod-324498095-409614.aspx pero el diseño del bajo no lo quiero así, quiero este que es más recto http://www.laredoute.es/chaqueta-corta-bicolor/prod-324492294-409614.aspx y las mangas me las voy a poner....http://www.laredoute.es/abrigo-con-capucha-50-lana/prod-324474970-294314.aspx y ya para rematar voy a hacer la foto en unas escaleras blancas que dan como mucha clase, parece que están en un museo, como estas por ejemplo http://www.laredoute.es/abrigo/prod-324489089-409614.aspx . Y señor juez que conste en acta que son más de las 3 de la mañana, voy de cazalla hasta el ombligo y mis diseños "Delaslelas" no son copias de los de Anas.....s, mis modelos llevan los zapatos limpios, doy fé, no parecen sacados de un contenedor.
Mis libros de cabecera de la moda son "La Redoute" y "Venca", pasad, pasad por allí y veréis como en los apartados de mujer, chaquetas,abrigos y demás encontraréis grandes parecidos "exclusivos" y sobretodo de "edición limitada". Podría poner más ejemplos pero hoy no, mañaaaanaaaaa
A ver si te suena también este cuello de chaqueta:

http://www.laredoute.es/chaqueta-estilo-cazadora-motera/prod-324473017-455214.aspx
 
yo creo que a esta es mejor hacerle el vacío. Aunque puede que en el Vogue le hayan dao su foto al guarda de seguridad.:)
Qué mal me cae la gente que dice que los demás les tienen envidia. Qué clasismo denota eso, como la envidia igualitaria de Rajoy.

mas que clasismo la envidia es una excusa de los típicos que suspendían siempre por culpa de los profes, o su jefe les tiene manía y por eso no ascienden, nacen y mueren borricos porque no tienen autocritica. Estos dos no paran de repetirla :rolleyes:
 
Endibia es lo que tenéis toaas, endivia de que las cosas les vayan bien, que ejpaña es un país que no soporta el ésito ajeno.
Ellas no ven los patrones en en ningún sitio, las sueñan con la mente del creador y de allí hay un poseso de elaboración con la búsqueda de telas de calidá de merkadillo. Y ellas se ponen a coser patrones cuando están en los hoteles de acapurco o con los niños de ucrania, mal pensadas, endibiosas. No soportáis ver una relación bonita de amó sinsero y que ensima sean unas genias de la lámpara de la costura.

Y er Seto&family no nesesita cash, hacen las cosas por amor del arte, lo de ayé fue un ebento curturá. Ojú cómo aplaudía la gente. Arte pa reventá. Estuvimos firmando hasta autógrafos. Hasta la tele vino a grabarnos. y si no os gusta la música se os calláis y punto, que ayer cantó la cansión de popeya entre estertores del personal que no aguantaba la rasa y el arte:

Popeya las puertas de sooool y las madrugadas,
Popeya los sueños de amor y las noches amargas,
Popeya las palabras bellas, las dulces canciones,
Popeya, la risa, el abrazo, las cavilasiones.

Gran cansión que demuestra que el amoh es alegría y sufrimiento, pero sobre todo sufrí, sufrí musho, sobre todo por parte de la parienta porque las mujereh lo dais todo y nosotros los hombreh somos como semos.
 
ofú la quincalla que trae para la venta. ¿¿¿¿Mantones, corales, marfil????? Anda, vamos, ni un mantón en condiciones, el coral no lo he visto y los bolsos telita (literal). Las pieles, viejas, sin diseño. Gatos muertos.

Las chaquetas las dejo aparte, ya nos han confesado que han dejado el patronaje para septiembre. Y yo me pegunto, así, botepronto, si ni patronan, ni cosen, ni obviamente diseñan y se hacen un huequito en este mundo, a lo mejó la Lurdes no es tonta..., es perversa... y viene a revolucionar el sistema. Vale, me voy a dormí:bored::bored::bored:


También se avista en un expositor la cacareadísima "salida de teatro" con flecos, bordados y pompón trasero que sacó en el bló para no se qué evento. Esto va a terminar como en esos puestecillos del Jueves (para las no autóctonas el equivalente sevillano del Rastro madrilé) donde la gente pone una manta en el suelo y vende las maritatas que tienen por casa que les sobran.

Vaya el negociete que se tienen montado estas con las B&T, y además que se creen que la gente es tonta y todo cuela. Ea, castigadas de cara a la pared un rato, por tranfulleras.
 
una semana más no hay preñamiento, no me creo q esten intentando tener un niño de momento, lo q pasa q keda mu bonito decir q kieren ser padres, a decir q no kieren ser padres

cuando fran estuvo con eugenia, se casaron en octubre y en enero estaba eugenia embarazada de la niña, 3 meses despues d casarse;
y estos van pa medio año casaos y dicen q estan en ello y no viene, será o q de momento no kieren (no veo a palur q de verdad kiera ser madre lo q pasa q decirlo x boca en la prensa keda mu bonito la veo una tia super fria), o es q no le ponen gana vamos!!

recordemos q palur dijo q ella no tenia instinto maternal, pero q el dia q nacieran sus hijos le vendría el instinto, asi como kien le da a un botón q enciendes o apagas algo vamos.
 
Yo siempre he pensado q Agro no quiere volver a ser padre pero es q ella es muy joven y muy primaria asi q me cuesta creer q no le haga ilusion..pero vamos ya esta tardando q me veo a Agro a lo Fefe .
 
Back