Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo que le ha pasado a Palurdez es q no tenía nada q contar. El puente lo ha pasado Tana alli metida con amigas, asi que de tranquilidad nada. Y debe llevar a la gresca con el Agroh por tema vuelta al ruedo...lo que se ve en las fotos es q ha sacao dos adornos y ha recurrido a contar dos topicazos para q le digan; que sensillah y naturah eres, Palurdez. Y se habra pasado el finde discutiendo


De El semanal digital

"Después de abandonar, allá por octubre de 2012, Francisco quiere sentir de nuevo la tensión de la muleta y el capote. Su pasión por este mundo y una tentadora oferta económica, serían las razones de peso que llevarían al hermano de Julián a valorar su regreso. Incluso plantea que esa vuelta pudiera coincidir con los veinte años de su alternativa, tomada un 23 de abril de las manos de Juan Antonio Ruíz Espartaco.

Todavía en proyecto

Fran todavía tiene que pensarlo. Valorarlo. Pero la cuestión económica le tienta mucho. Quizás lo vea como una inyección de dinero que le permita hacer frente –o afrontar más desahogadamente- a los nuevos negocios en los que anda metido Rivera.

Recordemos que hace escasos días que Francisco ha inaugurado en Sevilla un mercado gourmet. Junto a él, Carlos Herrera como socio. Un proyecto que le apasiona, pero que se ha llevado buena parte de sus ahorros; supuestamente cerca de dos millones de euros.

Aún así, más allá de los toros y de los temas económicos, el hermano de Cayetanotendrá que lidiar con otro escollo, Lourdes Montes. La mujer de Francisco, con la que ha casado dos veces, por lo civil en Ronda en 2013 y por la Iglesia en Sevilla en 2014, no quiere ni creerse la intención de Francisco.

Queda mucho por hablar. Tienen que estar de acuerdo los dos y sentirse ella cómoda como para apoyar a Francisco. Pero él ya ha anunciado sus intenciones y, aunque su vuelta es todavía un proyecto, Lourdes podría haberse mosqueado solo de oírlo.

¿Cómo de mal le ha sentado a Montes que Fran decida volver a los ruedos? Al fin y al cabo, es jugarse la vida.
 
Para el próximo capítulo de American Horror Story.

la-foto-1-FILEminimizer.jpg

El rinconcito es total mejora por momentos.Tiene q estar orgulloso de el.Faltaba el abeto de plastico de los chinos(si es q es un romantico y no es nada nada paleto pero nada conocio a Hemingway ya sabeis).....un tio q se supone tiene fincas y vive en el campo...pero bueno q te vas a esperar de un tio q tiene las cortinas sin galerias en un salon de una casa de una ciudad para q se vea bien q las tiene a distintas alturas,q las cortinas aparte de evitar el paso de la luz le son muy utiles para limpiar el parquet de lo q le arrastran y esos cuadros con esos marcos "carisisimos" de junquillo vamos los q hacia yo en pretecnologia con 10 años.....del Belen,la lampara y la mesa ya es que no se ....sera vintage como dice Palurdes..¿lo q hay debajo de la mesa q es ?¿Una criba?Bueno da igual ...prefiero casi no saberlo
 
Última edición por un moderador:
Lo dicho, que sensillah, que humanah


18f2f70d4ddde003566fdf5ef8585719
Marisa serrano
9 diciembre, 2014 a las 23:19

A ver si tengo suerte y soy capaz de darte la enhorabuena directamente en el blog. Siempre lo tengo que hacer por instagram. Te sigo desde el primero que escribiste y me parece muy natural, muy humano y de una persona de hoy en día. Enhorabuena por el y mucha suerte con el taller.
 
Organizarse el trabajo dice, no disfrazarse dice, que Carlota no es sofisticada dice, colección palante dice...
 
No se quienes son peores si Palu o sus fans... estoy indecisa. Eso de muy natural y muy humano es para vomitar.

Que ingenua la prensa, Fran hará lo que quiera, si el quiere volver volverá y ni Palu ni la hermanadas de los van a prohibir. Si ella no gana pasta tendrá que hacerlo él....
 
No se quienes son peores si Palu o sus fans... estoy indecisa. Eso de muy natural y muy humano es para vomitar.

Que ingenua la prensa, Fran hará lo que quiera, si el quiere volver volverá y ni Palu ni la hermanadas de los van a prohibir. Si ella no gana pasta tendrá que hacerlo él....
Ella se la gasta en analerdos, a ver quién financia las chorradas de Palurdez...
 
Esa entrevista de radio es soporífera! topicazos absolutos. Me hace gracia cuando dice que ella está empezando que no es un entendida bla bla.. cuando en los photo calls le hacen preguntas y le dicen diseñadora no se molesta en negarlo.
 
al parecer los locutores tambien abandonaron el derecho para dedicarse a su vocación, menudos lerdos, a qué mujer va dirigida tu ropa? pues hombre mayormente a una novia o invitada a una boda. Lourdes se pone filosófa y empieza a decir chorradas como mujer normal que tiene tres niños y sin tiempo para pensar que ponerse argggggg
 
Back