Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Para el próximo capítulo de American Horror Story.

la-foto-1-FILEminimizer.jpg
 
Ya que hablamos de tradiciones, y como es tradicional, empiezo con resaltar las "perlitas" del post:
  • "Desayunar en un bar el día de la Lotería (me acuerdo que durante los años que estudiaba la oposición, mis compañeras de biblioteca y yo nos tomábamos esa mañana libre)". ¿Años estudiando la oposición? ¿Cuantos años? ¿Dos, cinco, diez? Oposición a ¿qué?. Es decir, que iba para funcionaria hasta que se le cruzo el Agro por delante.
  • ¿Post, cena de Nochebuena? Ansiosa estoy. Espero que Palurdes nos lo cuente antes de tan señalada noche. ¿Qué se prepara para esa noche? ¿Cenaran de pie o sentados? El consome en vasitos de fino, supongo. Y los post-it, supongo que llevaran motivos navideños.
11096.jpg


  • Y de la decoración. Menudo sinsentido. Lo normal es decorar un rincón en condiciones, eso de ir dejando una campanita por aqui, una cinta por allá, un arbol desangelado en mitad del salón. Decora igual que diseña. Un popurri de cosas sueltas sin ningún tipo de armonia.
 
  • ¿Post, cena de Nochebuena? Ansiosa estoy. Espero que Palurdes nos lo cuente antes de tan señalada noche. ¿Qué se prepara para esa noche? ¿Cenaran de pie o sentados? El consome en vasitos de fino, supongo. Y los post-it, supongo que llevaran motivos navideños.

hace unos días en ask dijo la niña q la navidad pasaba cn el padre y fin de año con su madre, asi k tana tb estará en nochebuena
 
Paluuuuuu te quiero!!!! "....El mío ha sido muy tranquilito, me apetecía estar en casa y organizar cosas que, con las prisas del día a día, siempre se quedan pendientes como cocinar, colgar cuadros que llevaban meses apoyados sobre la pared…"

Te vuelves a superar!!!

Esta como loca cocinando y congelando para la cena de Nochebuena. (las croquetas, las lagrimillas de pollo, ....)
 
El adorno con el eléboro negro es para morirse de feo y artificial. Y si la escalera ya era un horror ahora ...
Algo que define el buen diseño es que se basa en un concepto y una estructura, algo que le falta a esta tontorrona, porque la decoración de Navidad es simplemente... simplemente ...analela, sin pies ni cabeza.
 
Jaja, no había leído lo de las oposiciones y el día de la lotería, pero no tiene desperdicio.

Cuando preparaba las oposiciones se tomaba la mañana libre ( por si acaso le tocaba ???, no fuera a pillarla estudiando, por Dios ).

Y cuando ya por fin le tocó ( según ella al casarse con Agro ) , se tomó libre el resto de sus días. En cuanto lo conoció dejó colgado los estudios y el trabajo y a vivir que son dos días.

Menuda mentalidad. Así está España...
 
El equipo del programa tenía preparado un mantecado para la presentadora. A partir de ese momento, Campos comenzó a llorar explicando que los últimos días no habían sido “fáciles”. “Todos los años mi Navidad comienza el día de la Lotería. Mi madre nos preparaba un mantecado y una copita de anís. Era una tradición de todos los años. De todos, menos este, porque se me ha olvidado”. María Teresa Campos se dejaba entonces caer en el sillón derrumbada.

Prffffffffff jajajajajajaja
 
< Ir a portada
09Diciembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

2
Navidad, dulce Navidad
¿Qué tal el puente? ¿Habéis conseguido desconectar? El mío ha sido muy tranquilito, me apetecía estar en casa y organizar cosas que, con las prisas del día a día, siempre se quedan pendientes como cocinar, colgar cuadros que llevaban meses apoyados sobre la pared… Pero sobre todo, estaba deseando colocar los adornos Navidad.

En casa de mi madre la Navidad empezaba (y sigue empezando) en el puente de la Inmaculada, y yo he continuado con esta tradición.

Aún me quedan detalles y tengo que reponer algunas cosas que se rompieron el pasado año, como por ejemplo el Rey Baltasar, que además es el mío, ¿cuál es el vuestro?




Sin duda la Navidad es mi época del año preferida, me encanta ver las calles llenas de gente, los niños muy abrigados con caras de ilusión mirándolo todo, el que vuelve a casa por Navidad, desayunar en un bar el día de la Lotería (me acuerdo que durante los años que estudiaba la oposición, mis compañeras de biblioteca y yo nos tomábamos esa mañana libre), desear feliz Navidad cuando sales de cualquier sitio, la cena de Nochebuena (haré un post especial), la comida de Navidad con mis amigas (que siempre acaba de la forma mas inesperada y divertida posible), llegar de la calle con mucho frío y entrar en las casas calentitas, las recetes especiales que sólo se cocinan una vez al año…. Bueno, y así podría seguir con mil cosas más.

La verdad es que me encanta seguir emocionándome y disfrutar de estas fechas como cuando era pequeña.

Me apetecía mucho compartir estos momentos con vosotros, así que os voy a enseñar algunos detalles que he puesto en casa. He de deciros que muchos de ellos los ha colocado Fran, me hace mucha gracia que le guste participar en la decoración y que le ilusione igual que a mí. Cuando tenga todo listo haré fotos generales.



















También quería comentaros que este domingo estaré en Barcelona, para participaren el Segundo Torneo de Pádel que organizamos desde TANU, la ONG con la que colaboro y de la que os he hablado en muchas ocasiones.

El dinero que se recaude irá destinado a proyectos para mejorar la alimentación, la sanidad y la educación en Ucrania. Como siempre os digo, todo por lo que apuesto es porque lo he vivido en primera persona, y si hubierais estado en Ucrania entenderíais lo mucho que se consigue con muy poco, la labor que hace TANU es maravillosa y no sólo a nivel material, sino espiritual que es lo más importante.

Si alguna es deportista y se anima, me encantará conocerla allí y explicarle de primera mano todo lo que hacemos.



¡¡¡¡Un beso muy grande y Feliz Navidad!!!!

Sin categoría

Claro, porque tu eres la única que ha estado en Ucrania...

Qué paletis eres, Palurdez..
 
Back