Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sus favoritos, manda coj*nes!!! (se puede decir coj*nes, no?)
el que no se puede poner ni quitar sin descoser los tirantes y que tiene esas pinzas en el pecho tan raras,
palurdes2.jpg paludes1.jpg

y el de color piedra(?) horrible con ese velo/tul/como se llame, tansparente y horrible.
con ese corte de falda tan raro y poco favorecedor que jamás nadie en su sano juicio había presentado...
mal rematado, etc, etc..


palurdes.jpg
 
natalia
2 diciembre, 2014 a las 17:04
Muy elegantes, sencillos pero con su punto de originalidad, y sobretodo los veo muy femeninos.
Enhorabuena a todo el equipo
un besazo


Responder
98f50a1a218af43e187dffb9ade2101f
Carmen Rosa
2 diciembre, 2014 a las 18:01
Frescura, juventud, belleza, sensualidad, originalidad, elegancia, y con el toque de nuestra tierra. Me ha parecido una conjunción perfecta de todo ello.

No entiendo de moda, pero si de arte, y la moda tiene bastante de artístico. Obviamente hay que seguir trabajando, no por posibles errores, sino porque se va evolucionando y cambiando, ya que el arte es vivo al ser humano.

Enhorabuena Lourdes. Un beso.
están locas todas, pero muy muy locas.
elegancia?
belleza?
frescura?
arte?
en serio, como pueden decir eso?
 
Pues me parece una basura palurdez, así siendo generosa

Incluso aunque estuvieran maravillosamente cosidos, y fueran bonitos, no puedes creo, sacar modelos que se venden en cualquier tienda y decir que los diseños.

además de ser un producto espantoso y cateto, como ella que es eso...producto, espantosa y cateta.

la puesta en escena de este bodrio, igual

el post es increible.
osea, que lo que tiene que decir una diseñaora, supuesta entendida en ropa, técnica, estilismos y tal, es:

el cambio de temperatura en un lugar calentito

las sensaciones tontas que la hacen felíz. normal una necia tiene sensaciones tontas. qué va a tener?

la ilusión y los nervios que la entran con navidad ajajja.

los momentos únicos que quiere compartir jajaja

que me gusta el azul con flecos y el color piedra ME ENCANTAAAAA¡¡ ANTAAA ANTAAAA¡¡

Que comensamo con colorío y después pasamoh a los tonos azul marino y negro y bueno...hisimo un poco de tó, que si pantaloneh, que si fardas largas, que si cortas y pusimoh pedreríah y lentehuelas ole ole ole

to quedó perfecto grasiah a los pañuelos de tal, a los complementoj de cual y a los sapatoh de pascual, que oye mari, ni pintaóh ni pintaóh

luego vinieron los modeloh rojos. como diseñaora y persona humanah tiene que decir que esos modelos la encantan xq además cree que el rojo que te la coho, favorese a to er mundo y nunca pasa desapersibío
creo que esto es de las mayores estupideces que he escuchado en los últimos...¿2 meses?

la cansió a wonderfu worl les hizo llorar, la eligio la hermana. qué originá la canción elegida por rogelia de triana, lo mismo vale para un anuncio de bombones, que para uno de papillas, que para el fondo de un reportaje de caiga quién caiga, que pa chorras navideñas, que para publicitar unas gafas, que para un anuncio de TVE para anunciarnos un ciclo de cine navideño, que para un reportaje que nos anuncia que un actor se ha muerto.


y ahora pa esos dos vestidos (o lo que sea) espantosos.


todo el trabajo que han tenído jajaa, claro, mandando hacer estas mierdas ya hechas antes, se tiene mucho trabajo. normal.
y tanto trabajo y quebraderos de cabeza y toma de decisiones. es que abrir er terva y el hola y tal y elegir que modelos fusilar para sacar 20 horrores, pues sí, entre tanta ropa debe ser difícil decantarse.

y que la reacción tan buena de "la gente" jajja, les "llegó al alma"

en serio, yo creo que una persona que escribe estas cosas es (como poco)...re........a. como poco

es como si un arquitecto hablara de su obra diciendo: es una casa mu chuli, tiene 4 paredes, mu bonita, y mu acogedora, y cómoda eh? mu cómoda y recogiíta. y mola mucho.

pues igual.
Pobre diablo

he sido sincera, aunque no del todo. lo que pienso de verdad quizá no puede decirse aquí

decir que karl lagerfeld no me puede caer peor, pero sus creaciones no tienen nada que ver con eso. tanto es así que cuando veo una de ellas, ni recuerdo quién es karl lagerfeld.


hale palurdez, felí navidáh. a diseñá

@SOYHELENA solo puedo decirte

lo%20has%20clavado.jpeg
 
Sinceridad Palur? Pues mires el que mires no hay ninguno que se salve.

A esta pobre no le cierra la cremallera por ejemplo.



Pero sin querer criticar eh? Que yo os admiro mucho a ti y tu marido , que os encuentro una pareja extraordinaria de otro mundo con grandes iniciativas empresariales, que me ha encantado todo y eres una niña muy mona y muy normal con una sonrisa ladeá muy natural y Sevilla tiene un color especiá gracias a gente como vosotros.

Qué cansinos.La gente que deja estos comentarios en qué mundo viven?
 
Os lo describo. Bicolor como el que presto a marta González pero largo. Negro por arriba y el reto blanco, y creo no estoy segura que el largo es asimétrico. La gente esta horrorizada en ig. Estoy leyendo cada comentario que me troncho
 
Como siempre, aprovecho esta ventanita para dar las gracias a todos los que han participado en esta aventura y han intentado ayudarnos en todo: mi escuela Sevilla de Moda, Carmela y Goyo, Encarna, Soledad, Noelia y el resto de niñas del taller, también a Elenita, Rocío, Amparo, y a los fotógrafos: Enrique Moya, Beatriz Hidalgo y Paco Gómez Peña de Enfoca3. Y así podría seguir 10 folios más.

Y ni la Carmela ni la Encanna y ni el goyo ni la Noe pudieron decirles el gran truño que estaban perpetrando????? Los comentarios en el blog no me los creo, tienen a un becario full time filtrando y escribiendo
 
despues de ver las imagenes q vimos de lourdes en mexico y de la llegada de mexico casi todos pensamos q hay embarazo, pero x otro lado, pienso q si estuviese embarazada no se pondria el vestido q se ha puesto esta noche, q en la barriga esta muy ceñido, pienso q se habria puesto algo más suelto en esa zona mientras no saliese la exclusiva, asi q estoy en q un 50% hay embarazo y otro 50% q no

B34K5-CIMAAvXvN.jpg:large
 
Back