Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.670
Calificaciones
15.712
Y ahora un sin-vivir, hasta que sepamos como lo van a llamar, si sera una Carmen Cayetana Lourdes, una Lourdes Cayetana Carmen o un Cayetano Francisco o Francisco Cayetano.
Aunque siempre podrán hacer como la Pantoja con su Kiko y si es nena, llamarla Cayetana Josefa. Si están inspirados, Cayetana Francisca, seria original, pero en la misma linea Pantojil.
Y ya el puntazo seria Francisca Cayetana. Lo mas!
yo creo que le van a poner eeeehhh Macarena aaaay
 
M

Maromeando

Guest
LOURDES MONTES Y FRANCISCO RIVERA ANUNCIAN QUE SERÁN PADRES
Lourdes Montes, embarazada de su primer hijo
Adriana Benito Última modificación: 14/01/2015 - 13:10
La pareja no ha tardado mucho en hacer realidad su sueño de ser padres y, seis meses después de su boda religiosa en la Capilla de los Marineros de Sevilla, Lourdes y Fran confirman que están esperando por fin a su primer hijo. El matrimonio ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de formar una familia y Fran ya ha confesado que prefiere que sea niño.

1421232721_10_625.jpg

Foto: Álex Rivera

Lourdes Montes y Fran Rivera en los Premios TELVA 2014

Para Lourdes Montes, gran amiga de TELVA y habitual de todas nuestras fiestas, este será su primer hijo, por lo que podemos imaginarnos el dulce momento que está atravesando y la alegría que la habrá invadido al conocer la noticia. Fran, quien tiene una hija con Eugenia Martínez de Irujo, comentaba hace meses que deseaba tener más hijos: "Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño",decía el torero.

Todos los niños vienen con un pan debajo del brazo, como se suele decir, y el bebé de Lourdes y Fran llega en una etapa brillante para ambos en el ámbito profesional. Francisco ha anunciado que retoma su carrera como matador y Lourdes consolida su marca como diseñadora nupcial. Podría pensarse que ella, ahora embarazada, no apoyaría la decisión de su marido de volver al ruedo, algo que ella desmiente:"Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz con su trabajo, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo"”, aseguraba.

Tags:
  • Niños, Lourdes Montes
 
Registrado
24 Dic 2013
Mensajes
161
Calificaciones
846
No deberiamos pasar por alto, el papel fundamental que ha jugado en este largo periiodo de prepeñez nuestra querida Silbi, esos ánimos diarios a la pareja, no dejando ni por un segundo que ésta decayera en el desánimo, han conseguido su objetivo final: HABEMUS CIGOTO
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.157
ahora para q palur se ponga de parto en el momento q fran está toreando

la criatura nacerá en la clínica virgen de fátima de sevilla, allíi nacio la miniduquesa
 
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
32.331
Calificaciones
122.157
quién serán los padrinos de la criatura?? yo creo q la sibi y cayetano, pero tb pienso, q x aparentar, x fachada, y x sacar más tajada, la madrina será la miniduquesa, bueno dependiendo como se tome la niña la noticia
 
S

Sra Perez

Guest
Pos fite tú, que con eso de querer ser hermano mayor de la cofradía, si es niña a lo mejor cae un Esperanza de segundo, Carmen de la Esperanza, o Carmenlou de la Hope, no veo otra solución, que mimorena es mucha morena. ¿La búho senior cómo se llama, Isabel? Pos tendrá que esperar al próximo beibi, para este está el cupo lleno. Y mira que la mujer se ha esmerado, con tanto regalito al yerno y tanto convidar a Tanita al Villa-Buho de Puntumbría

Y además, dejándose los ojos cosiendo trajecitos para el nieto! Qué penica de mujer, sin ni siquiera estar segura del s*x*!

Tú no te preocupes, buho senior, que si es niña tu yerno y tu Lou contratarán a la buho shico de jaleadora de coitos full-time, para compensarla por el cierre del taller, y estarán a ello hasta que les salga varón. Sigue cosiendo, que vas bien

bebe torero.jpg 03-52798.jpg
 
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
3.326
Calificaciones
21.962
que bien ya está preñi! buenísima noticia para los papis en particular y el mundo de la moda en general, enhorabuena!!!