Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

< Ir a portada
02Diciembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Desfile de Analilen
Acabo de llegar a casa, en Sevilla no es que haga demasiado frío pero sí se nota el cambio de temperatura al entrar en un lugar calentito y, como ya os dije una vez, esa es una de las sensaciones tontas que a mi me hacen feliz.

Me he sentado con el ordenador justo al lado de la ventana y, antes de empezar a escribiros, me he dado cuenta de que en mi calle ya están colocadas las luces de Navidad, ¡y me han entrado una ilusión y unos nervios…!, exactamente los mismos que cuando tenía 5 años. Afortunadamente, aunque pase el tiempo, sigo disfrutando muchísimo de estas fiestas y este año me apetece compartir con vosotros todos esos momentos únicos para mí.

Pero antes de empezar los posts navideños tenía pendiente uno dedicado a lacolección de Analilen, y ya tengo las fotos, así que llegó el momento.




Como ya sabéis, la colección es principalmente de fiesta aunque también incluimos algunos diseños de cóctel y dos de novia para el cierre del desfile.





















A mi personalmente me encanta el azul celeste con flecos, no sé qué opináis vosotras. Además creo que el look quedó perfecto gracias a los maravillosos pañuelos de seda de CASHELA, para mí han sido un descubrimiento. No dejéis de echar un vistazo a su web, son realmente originales y muy muy elegantes.

También el vestido color piedra con el abrigo de tul burdeos me encanta.







Después del colorido con el que comenzamos el desfile pasamos a los tonos azul marino y negro, hicimos un poco de todo: pantalones, faldas largas y cortas e introdujimos detalles de pedrería y lentejuelas.



























Como broche final: el rojo. Es un color que me encanta, creo que favorece a todo el mundo y además nunca pasa desapercibido.













Espero que os gusten también los complementos de BECHIC, marca de la que ya os hablé y que, personalmente creo que quedaron perfectos en nuestros vestidos.

Los zapatos de PILAR BURGOS no pudieron encajar mejor con la estética del desfile, ni hechos por encargo hubieran sido mejores.

¡Y llegaron las novias! Este fue el momento más emotivo del desfile, nuestros Dj XITE&CO, pincharon la canción What a wonderful world, que eligió mi hermana Sibi y fue un acierto total, en el backstage nos emocionamos todos. Después de tantos nervios y tanto trabajo era inevitable porque, como os imaginaréis, han sido muchos quebraderos de cabeza, toma de decisiones y miedos los que hemos tenido en estos meses, y al ver el resultado y la reacción tan buena de la gente, ¡nos llegó al alma!











Como siempre, aprovecho esta ventanita para dar las gracias a todos los que han participado en esta aventura y han intentado ayudarnos en todo: mi escuela Sevilla de Moda, Carmela y Goyo, Encarna, Soledad, Noelia y el resto de niñas del taller, también a Elenita, Rocío, Amparo, y a los fotógrafos: Enrique Moya, Beatriz Hidalgo y Paco Gómez Peña de Enfoca3. Y así podría seguir 10 folios más.

Estamos trabajando mucho para que esto sea sólo el principio y podamos seguir por mucho tiempo dedicándonos a algo que nos hace tan felices.

Espero vuestras más sinceras opiniones.

Un beso grande.









Sin categoría
 
Yo no sé nada de costura pero se ve todo tan mal confeccionado y tan raquitico. Y esos broches? Vienen con los vestidos o son prestados del cofre de la analelá mayor?
 
Yo no sé nada de costura pero se ve todo tan mal confeccionado y tan raquitico. Y esos broches? Vienen con los vestidos o son prestados del cofre de la analelá mayor?
cita ella algo así como Bechic, deben ser las tortugas. Nada Palur, ni con pañuelos ni tortugas nos convences
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back