Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
122.159
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hhace 1 hora
Ya metido de lleno en mi entrenamiento. Hoy primer tentadero. Loco ilusión y ganas!!!
digo yo q palur estará ya temiendo q él se vaya al campo a "entrenar" y ella se kede en sevilla, pq éste pendonear puede pendonear x cualkier ciudad o pueblo.... aunq seguro q palur se encierra cn él en el campo x tal de no perderlo de vista pq es consciente de lo pendon q es este

M

Maromeando

Guest
41 años y el primero casados por la Iglesia

Lourdes Montes felicita a Fran Rivera en su cumpleaños más especial
104
xlourdes_montes_y_fran_rivera.png.pagespeed.ic.pcs33t9XZNmYo29vy2kx.webp

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Con algunas parejas no hace falta que estos hablen para comprobar lo felices y enamorados que están. Y esto es lo que sucede con Lourdes Montes y Fran Rivera.

La pareja ha pasado junta un nuevo cumpleaños del torero. A Fran le caían 41 años y ahora puede decir que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Con una persona que lo completa, lo comprende y lo quiere, Lourdes es todo eso y mucho más para él. Además, también le sonríe el terreno profesional, puesto que pronto volverá a los ruedos. Esto es algo que a Lourdes no le echa para atrás lo más mínimo. La diseñadora conoció al que ahora es su amor toreando y, aunque sabe que él pone su vida en peligro cada vez que pisa la arena, también comprende que esa es su forma de vida y que nada en el mundo lo hace tan feliz como mirar al toro a los ojos.

Ellos son ejemplo de apoyo. Él está ahí para ella, y ella para él. Si Fran quiere lanzarse a un nuevo proyecto empresarial, sabe que tendrá a su lado a la dulce Lourdes, y lo mismo le sucede a ella, quien ha encontrado en su marido el mejor admirador de su trabajo como diseñadora.

Este ha sido un cumpleaños muy feliz para el torero puesto que es el primero que pasan como marido y mujer declarados por la Iglesia. Y es que aunque llevaban casados un año, la pareja, que es muy creyente, no se consideró ‘realmente casada’ hasta que no pasaron por el altar de la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana el pasado mes de julio. Lourdes, que sabía que este primer cumpleaños era de lo más especial para su marido, quiso dedicarle una felicitación en las redes sociales donde compartió una foto de ellos y en la que aprovechó para dejarle sus mejores deseos.

¿Os gusta la pareja que forman?

Calificaciones
122.159

104

Con algunas parejas no hace falta que estos hablen para comprobar lo felices y enamorados que están. Y esto es lo que sucede con Lourdes Montes y Fran Rivera.

La pareja ha pasado junta un nuevo cumpleaños del torero. A Fran le caían 41 años y ahora puede decir que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Con una persona que lo completa, lo comprende y lo quiere, Lourdes es todo eso y mucho más para él. Además, también le sonríe el terreno profesional, puesto que pronto volverá a los ruedos. Esto es algo que a Lourdes no le echa para atrás lo más mínimo. La diseñadora conoció al que ahora es su amor toreando y, aunque sabe que él pone su vida en peligro cada vez que pisa la arena, también comprende que esa es su forma de vida y que nada en el mundo lo hace tan feliz como mirar al toro a los ojos.

Ellos son ejemplo de apoyo. Él está ahí para ella, y ella para él. Si Fran quiere lanzarse a un nuevo proyecto empresarial, sabe que tendrá a su lado a la dulce Lourdes, y lo mismo le sucede a ella, quien ha encontrado en su marido el mejor admirador de su trabajo como diseñadora.

Este ha sido un cumpleaños muy feliz para el torero puesto que es el primero que pasan como marido y mujer declarados por la Iglesia. Y es que aunque llevaban casados un año, la pareja, que es muy creyente, no se consideró ‘realmente casada’ hasta que no pasaron por el altar de la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana el pasado mes de julio. Lourdes, que sabía que este primer cumpleaños era de lo más especial para su marido, quiso dedicarle una felicitación en las redes sociales donde compartió una foto de ellos y en la que aprovechó para dejarle sus mejores deseos.

a mi me pareció una felicitación de cumpleaños muy fría y recién casados; ella sólo puso cumpleaños feliz, ni un "te quiero", ni un "cariño"... ni nada, para mi aunque os parezca una tontería, refleja cómo ers la relación de éstos dos, de conveniencia y postureo

Calificaciones
2.647

104

Pero Lourdes qué va a hacer, ¿negarse a que Frá vuelva a torear? Frá mandaría a Lourdes a paseo, además es que los toros son el sustento principal para la súper empresa de Lourdes y para los negocios de él.

Calificaciones
122.159
Calificaciones
21.880
Todos los que he visto les quedan chupados, y qué telas tan normalicas.

F

francachela

Guest
si mirais las redes sociales de analilen (facebook, instagram) se puede ver perfectamente que en el 2014 sólo han vestido a una novia, sólo ha habido una valiente que se ha casado con un traje de éstas dos petardas!
Cómo se nota que se hartan de borrar comentarios... Los vestidos y abrigos un espanto, es que no se salva ni uno, oye, y resuben fotos antiguas porque no tienen ná de ná. Las primas y amigas que publicitan su ropa pensarán que están haciendo carrera en el mundo de la moda o algo. Ay, señor.

Edito: y espera que creo que con una de ellas he coincidido en una boda! Voy a mirar mi fb para confirmarlo! Señor llévame pronto, tengo gente en común con Analelas :ROFLMAO:

Última edición por un moderador:
F

francachela

Guest
aquí y ahora que sepamos, el único que asesina a seres indefensos y bellos que nada le han hecho a nadie, es él, el paleto fascio.
que digo yo que alguno se vengará y eso ...

F.R.Paquirri ha retwitteado
chesco @mazinguer90 · 8 h Hace 8 horas

EL COMUNISMO ,LA DOCTRINA POLITICA MAS SANGRIENTA DE LA HISTORIA (100 MILLONES DE ASESINADOS) NO DEBERIA SER OPCION EN LAS URNAS
Lo peor es cuando se justifican diciendo que si se prohíbe la tauromaquia entonces para qué sirven los toros... ahora me entero de que si un ser vivo no tiene utilidad (según esta gente) hay que matarlo.

F

francachela

Guest
Por sierto, dise Tana I of Trianas, hiha, nieta, sobri y primah de duqueses, en tó su esplendor y grasia, con la noblesa resumando por loh cuatro costaos, que cuando se cayó de la amoto le diheron loh padres que si estaba tonta o argo. Me parese importante el hesho de que la niñah haya llegao a su casa con er pie escogorsiao y er papa ar verla tuviera o tuviese como primera reasión desí, tu ehtá tonta o argo hiha, porque eso quiere desí que Fran no se deja superá por loh imprevistoh ducales y tiene temple, pasiensia, tronío y tol flow in da street. Pero no te preocupeh Tana, que la noblesa también tiene suh tropieso, no te vaya tú a creé.

Calificaciones
28.594
Esta tipa no es consciente de lo que se retrata cuando habla.
Yo creo que si, y que eso lo dice adrede por que tiene un desencanto que te cagas y se pone en plan cerebral y tal que no se lo cree ni ella, que metas? vender en el hola?, y los diseños de que, si ya no es que sean feos es que ni estan bien cosidos ni van, vamos que si tan importante en tu vida es tener metas pues uff que poco le lucen, yo creo que ya estan hasta el gorro el uno de otro pero aguantan por que le fran donde encuentra a otra joven mona pija etc... y ella que ya la etiqueta de ridicula no se la quita ni dios, me da pena aunque sean problemas de risa y ella mas tonta imposible, pues en su mundo idiota es un dramon por mucho que se autoengañe.