Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Discrepo, han mandado a la mejor representante, si tuvierais que buscar a alguien de la casa Real para acompañar a Cayetana a una fiesta, ¿a quién mandariais? ¿Eh? Reconocerme que de todos Elena es la que más pega con Cayetana, las sevillanas, los toros, su boda también en Sevilla... esos trajes... Han mandado a la que mejor le van estas cosas y la que más a gusto se siente con el protocolo.

Hombre define muy bien a los Borbones si.Su lado folklorico-putero q parece ser el unico q tienen pero....

Esta gente tiene cosas como el testamento de Fernando el Católico, una de las primeras biblias en castellano (1429), la primera edición del Quijote (1605), o una veintena de documentos autógrafos de Cristobal Colón o el primer mapa de América levantado por la propia mano de Colón ......yo es q me descojono cuando valoran el patrimonio de los Alba.Ya lo digo yo: incalculable.

Si ya se q la peticion de mano de Gonzalito Miro y Verbeke es apasionante e incluso la boda de Alvarito Fuster tiene su akel...pero joder esta gente mereceria otra representacion real.
 
Pues es verdad! Yo solo recordaba a Cayetano y Eva. Claro que fue antes de demandar la custodia de la niña para él solo. Eran ganas de show, debía estar muy aburrido en ese momento y más, si segun dicen, solo era para tocar la pera, que ni quería la custodia total, ni sabía se la darían... y posiblemente la niña le dijese esa frase una sola vez en un momento puntual y en un contexto de pique con la madre.


lo del juicio de la custodia fue impresentable, los hijos tienen que estar siempre con las madres, con los padres en vacaciones y fines de semana y van que arden, mira que me caía mal la momia de Alba pero ahí tuvo toda la razón en cabrearse con el agropecuario. Me alegro de que la ratona conserve la guarda y custodia total de su hija
 
lo del juicio de la custodia fue impresentable, los hijos tienen que estar siempre con las madres, con los padres en vacaciones y fines de semana y van que arden, mira que me caía mal la momia de Alba pero ahí tuvo toda la razón en cabrearse con el agropecuario. Me alegro de que la ratona conserve la guarda y custodia total de su hija

Los hijos tienen derecho a tener a su padre y a su madre, lo que no peude ser es que cuando se firmó el convenio todo le pareciera bien y ahora quiere la custodia en exclusiva, por interés parece, como la nulidad y todo lo demás. Pero su hija tiene derecho a ver a su padre tanto como a su madre.
 
Este es el hilo del Agro que fue yerno de Cayetana, el Agro también tuvo sus más y sus menos con Lolita... pues eso Lolita al Deluxe a hablar de Cayetana?????????????????? y de la PAnto.
 
yo me pregunto, cómo será el momento en que fran y su hija se encuentren despues de esto, q se dirán y cuál será la reaccion de la niña y de él.
 
Ver el archivo adjunto 263085
boda-foton5-a.jpg
Spanish horror show?
 
Discrepo, han mandado a la mejor representante, si tuvierais que buscar a alguien de la casa Real para acompañar a Cayetana a una fiesta, ¿a quién mandariais? ¿Eh? Reconocerme que de todos Elena es la que más pega con Cayetana, las sevillanas, los toros, su boda también en Sevilla... esos trajes... Han mandado a la que mejor le van estas cosas y la que más a gusto se siente con el protocolo.

Pues como Terebo. Una ha quedao para anunciar laxantes y crecepelos y la otra pa los velorios.
Tanto estudiar pa esto...
 
Este es el hilo del Agro que fue yerno de Cayetana, el Agro también tuvo sus más y sus menos con Lolita... pues eso Lolita al Deluxe a hablar de Cayetana?????????????????? y de la PAnto.

El mismo.... puro vicio oye... Mi mejor amiga no se sorprendería dq hubiese tenido algo con la duquesa... jajajaja xq a ella la pillo ya mayor q sino....... sería como muy fuerte. No creo que llegue a eso jajajajajaja
 
Los hijos tienen derecho a tener a su padre y a su madre, lo que no peude ser es que cuando se firmó el convenio todo le pareciera bien y ahora quiere la custodia en exclusiva, por interés parece, como la nulidad y todo lo demás. Pero su hija tiene derecho a ver a su padre tanto como a su madre.

Totalmente de acuerdo en todo.
 
Imagino el juicio Agro entrando con Julianin el pupas, Cayetano el viajero y luego él con el abrigo del príncipe Cralos encima del plumas... y luego a Eugenia con Cayetano y con El duque de Alba..... y claro me imagino lo que pensaría el Juez... El rocio, la hermandad santantisima, rocios.. vamos que Fran lo dejó caer en la entrevista con nieves herrero, que la pega que ponían era que la niña "hacia lq le daba la gana" y supongo que x ahí van los tiros. Con Eugenia la niña va al Británico, habrá estudiado fuera, tendrá una disciplina propia de una niña de 15 y con el padre es Rocio, fiesta pijama etc
 
jajajaja ¿en serio hizo eso?
Sí, por lo visto cuando llegó la hora de declarar ante el juez, la niña reculó, :LOL: eso les pasa por haber criado a una hija tan malcriada y caprichosa, esta niña va a dar más que hablar que su abuela Carmina, en este caso la que se libró de una buena fue la Palurdez porque tener 24h en tu casa a la niñata esta y al sosón de tu marido que babea por los caprichos de su hija , tiene que ser para volverse más p´allá que p´acá y montarse un showroom por lo menos.
 
Back