Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

14164116724220.jpg
 
Jajajajaja.... Él comiendo patatas fritas (menos mal que esta vez no llevaron tupperware con "viandas") y el resto de la familia, cada uno a lo suyo.
No veo distanciamiento, lo que veo es un aburrimiento mortal que no se puede disimular. Tuvo suerte de que no le pillaran bostezando.

2014111112044652393.jpg
2014111112033098879.jpg


La verdad es que las fotos son un buen reflejo de lo que representa un determinado sector de la sociedad.
 
cuanto hestilo. tito mansnilla con sus habituales pantalones reventones y su gorra "tengo hestilo"
parlurdez afanada en meter cara. qué dolor

2014111113211639883.jpg
Este, el Soto, ¿no estuvo liado con Carmina, madre de Fran? ¿No se hizo muy amigo en un reality de Canales, primo de Fran? Y ahora es tío de la mujer de Fran. Esto parece un culebrón, viva la endogamia
 
Ups no se si está con tres hilos, nuevo post de Palurdez

< Ir a portada
18Noviembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Tirabeque
¡Hola a todos!

Después de la tempestad siempre llega la calma, y tras una semana de nervios a flor de piel y emociones encontradas, hoy escribo desde el paraíso, desde un lugar maravilloso en el que se respira paz.






¡Bienvenidos a México! Si, justo al terminar el desfile pusimos rumbo a este increíble país para acompañar a un gran amigo en un día especial en el que no podíamos dejar de estar a su lado.



Por cierto, no creáis que se me ha olvidado el post sobre el desfile, estoy esperando a tener la fotos para contaros con todo detalle cómo viví ese día tan importante, sólo os adelanto que estoy realmente contenta con el resultado.

Hoy quiero hablaros de Tirabeque, una marca creada por tres hermanas a las que conozco muy bien, y por eso mismo sé el cariño, el esfuerzo y la ilusión que le han puesto a este innovador proyecto.





Sabéis que siempre apuesto por cosas con un toque especial y bien hechas, y estas dos características están de sobra presentes en los diseños de las hermanas Vorcy: Regla, Macarena y Begoña.

Tirabeque nace con la idea de rescatar los petos de siempre adaptándolos a niños y niñas para utilizarlos en cualquier ocasión: en el campo, en la ciudad, de fiesta…. El origen de la historia está en Mateo, hijo de Macarena y primer niño en la familia, que desde que nació ha llevado unos petos hechos por ellas. De ahí, y tras ver el éxito que tenían y por casi petición general, decidieron poner en marcha esta firma especializada en petos con tallas de 1 a 5 años.

Han arrancado con una pequeña colección de otoño, donde utilizan un mismo patrón convirtiendo así a las telas en las grandes protagonistas. Telas prácticas, otoñales y de primera calidad, 100% algodón, que para las que sois madres, sabéis lo importante que es esto de las telas. Además, otra de las cosas que me entusiasman de este proyecto es que la producción la llevan a cabo en Occhiena, un taller de la Fundación Proyecto Don Bosco, localizado en el Polígono Sur de Sevilla queapuesta por una moda ética, ecológica y sostenible. Le dan una especial importancia a la defensa de la Dignidad Humana, el respeto del medio ambiente, la Innovación y la inserción laboral. (http://www.occhiena.com/) Con esto consiguen que su producción sea mucho más que 100% Made in Spain.

Seguro que estáis deseando ver más fotos, así que no os hago esperar más y os dejo unas cuantas para que os enamoréis, como yo, de estos petos tan ideales.












¿Qué os parecen? El diseño lo veo perfecto y cómodo y las telas diferentes a todo lo que veo por ahí, con unos dibujos y colores entre los que es imposible quedarte sólo con uno, ¡y os lo digo por experiencia!

Supongo que querréis echarles un vistazo más detalladamente, así que os dejo la tienda online: www.tirabequekids.com . Y para las que prefiráis la tienda tradicional, deciros que podéis comprarlos en las tiendas que tiene La Importadora Shop and Gallery en la calle Pelayo 60 de Madrid y en la calle Pérez Galdós 2, en Sevilla.

Les doy mi enhorabuena, me encanta la gente que arriesga, emprendedora, con proyectos como este, en los que su objetivo diario es dedicarse a lo que le gusta yhacer las cosas bien y bonitas. Y la suerte nos les hace falta, porque en el poco tiempo que llevan, está siendo un éxito. ¡No sabéis lo que me alegro!

Un beso a todos y que tengáis una buena semana.

Pd. Desde aquí también quería dar las gracias por todos esos mensajes tan cariñosos y felicitaciones por el desfile, me hacen muchísima ilusión.
Nos lo ha dicho muy clarito: ¿Qué os parecen? El diseño lo veo perfecto y cómodo y las telas diferentes a todo lo que veo por ahí, con unos dibujos y colores entre los que es imposible quedarte sólo con uno, ¡y os lo digo por experiencia!.
Para mi gusto son horrorosos, parecen hechos con retales de la posguerra
 
Osea que esta ya preñada y comprando...??? que bobita..
Yo de ella no me motivaría tanto... las dos notícias más negativas e históricas que pasarán a la posteridad, tienen al agro como eje en común, no puede ser casualidad. Llámalo mal karma, mala vibra, agujero negro...

Y eso sin contar con las consecuencias de las oportunas declaraciones del agro despotricando de su ex y riendose del braguetazo con la casa de Alba, tres días antes de la muerte de la matriarca. Hablo de las consecuencias nefastas que seguro van a cosechar en el Hola, protector oficial de familias nobles y realeza. Eso significaría, desde eliminar del horizonte posibles exclusivas sonrientes y felices desde Mexico embarazados mientras la duquesa fallecía, hasta dejar de cubrir a ese personaje-enemigo oficial y su adosada bloguera.
 
Yo de ella no me motivaría tanto... las dos notícias más negativas e históricas que pasarán a la posteridad, tienen al agro como eje en común, no puede ser casualidad. Llámalo mal karma, mala vibra, agujero negro...

Y eso sin contar con las consecuencias de las oportunas declaraciones del agro despotricando de su ex y riendose del braguetazo con la casa de Alba, tres días antes de la muerte de la matriarca. Hablo de las consecuencias nefastas que seguro van a cosechar en el Hola, protector oficial de familias nobles y realeza. Eso significaría, desde eliminar del horizonte posibles exclusivas sonrientes y felices desde Mexico embarazados mientras la duquesa fallecía, hasta dejar de cubrir a ese personaje-enemigo oficial y su adosada bloguera.

Desde luego Carlos Fitz James parece tener más carácter.. y dudo que lo tolere. Ese peloteo que se tenía con los Alba vía la duquesa se terminó... tampoco es que le dieran muchas categoría menos Cayetano.

Muchas cosas cambiarán ya lo verás. Para empezar el tema Cayetana.. me da la sensación que Fran es un padre de esos con los que te ríes, pero la parte académica, idiomas y demás es Carlos el que maneja el cotarro con todos sus sobrinos. Todos están teniendo una educación exquisita.. y dudo que venga de Eugenia que yo creo que en esa parte se deja aconsejar por sus hermanos.
 
q poca vergüenza tiene fran, pone este twit con segundas, si kiere a su hija de verdad ( q creo q no) aunq no estuviese en españa se tendria q haber quedao callao. luego dice (de boca pa fuera) q su hija es lo más importante y en un momento como este no está apoyándola y peor aún este twit, pero el viernes sí q estaba apoyando a su mujer.
Ahora me creo más lo q se rumoreaba q él contaba por sevilla en privado, de su hija cnd solicitó la custodia, q no quería que le dieran la custodia de su hija pq le iba a kitar intimidad con su pareja, y ésto lo contaba la tía de lourdes,Blanca, a algunos en sevilla

100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_normal.jpeg
F.R.Paquirri@Paquirri74 · 13 min hace 13 minutos
Un fuerte abrazo a todos desde Mexico .

Si es verdad es muy fuerte. Tendrá sentimientos encontrados. Entonces o Tana casi lo obligó o algo le pasó con los Alba que quería dar la tabarra utilizando a su hija.
 
"toute Sevilla" es tan chica, hay tal endogamia y minitauro tiene tal historial galante en esa ciudad que hasta sería posible que ya se hubiera emparehao alguna vez antes, o por lo menos hubiera estado cerca de territorio Pareho. En la fotos de la novillada no paraba yo de contar Pareha, según los cálculos de probabilidad no ha podido ser de otra manera. De ahí que Blanca ya lo tenga calado.
 
Jajaaaaaa, @SOYHELENA , buenísimo. Estoy tirada de risa.

Por cierto, alguien sabe en qué consiste exactamente un portafritos de plata ?.

Que alguna fan le explique a esta mujer que en la mesa los centros de flores mejor sin olor, para que no interfiera con el gusto. Que le expliquen que olfato y gusto están relacionados.

@MUGUET , algunas marcas que has nombrado no las conocía. Muy interesante, gracias.

Una vez yo puse esa cantidad de nardos a 2 metros de unos canarios y murieron. Entre el olor horroroso y el tamaño del gazpacho les va a parecer agua con lejía, lástima de tomates.
 
Back