Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
62.271
La banda sonora de la vida de quien? será la tuya, Palurdes porque yo no puedo mencionar una sola canción del titoh Sotoh sin buscar en youtube.
Ni que fuese Raphael o Julio Iglesias el jodío o_O
La banda sonora de la calle Sierpes, se entiende, y si me apuras del puente de Triana

Calificaciones
11.313
Cantamos villancicos y no villancicos, contamos chistes, y alguno hasta se atrevió a hacer trucos de magia.

Qué diver la fiesta infantil de navidad en el cole.

Y

yomisma

Guest
Palu no canta... ohhhhh que pena nos iba a deleitar con un disco de villancicos. Como siempre tan divina.. ya sabemos que no se marea en el tren.

F

francachela

Guest
Cuarenta personah, eso lo ha disho pa darno a entendé que la Montesjaus es mu grande mu grande, en la de mi agüela cabemoh quince y tenemo que pedí la vez pa pasá por er pasillo como en la fruteridas, semo hente humirde, pero coinsido en que loh villansico y loh trucoh de mahia son asierto seguro, mu bien Lour.
En cuanto ar tito, me congratula sabé que como han llenao en la sala Antique patrosinaos por Nordi Mis y Ron Lehendario han dao por hesho que van a llená en toa Ejpein y van a asé una gira por primaveras, no dehcartemo que pa Junio loh veamo en er Rock In Rio compartiendo carté con la Shakira y er David Guettas, que eso, amigas toas, es asierto seguro.

Calificaciones
42.033
Viendo las fotos me queda claro que las monterdashian compran la ropa en el mismo sitio. Van todas muy año 99¿¿
Las fiestas con su cuña eva nunca las saca en el post??

A la paca le veo pechotes en unas fotos que hay detrás, este año espero que le regalen por reyes un sujetador reafirmante, que luego se le caen y le quedan muy feas.

Yo esperaba que hubiera empezado el post con un me llena de orgullo y satisfacción ....

He echado de menos las bandejas de plata, los catavinos y esas cosas tan especiales de más de 20 años que tanto nos gustan.

Calificaciones
2.576
La banda sonora de quién? será de los señores con patilla y demás pijoralea. Yo de verdad no conozco a nadie en su sano juicio que posea una casette del soto ni que haya ido a un concierto.
Bueno, la sala Antique no es que sea el madrid arena, caben mil y pico de personas,con que hayan repartido las entradas a los colegas y a la gente de canal sur ya se llena.
Gira de primavera jajaja, supongo que será una gira triunfal por las velaítas de barrio y demás ferias de andalusida, ya se sabe, se contrata al soto como se contrata a la orquesta mary paz para bailar el trenecito y la rumbita.

Calificaciones
52.865
Aquí estoy para contaros mi impresiones del mercado grumete:
Primera impresión: por fuera bonito pero pequeñito, nada que ver con esos edificios de hierro forjado grandes como catedrales que hay en otras ciudades. Tiene también una zona para sentarse fuera que más o menos parece una obra sin terminar, que los albañiles se fueron sin rematar.
Por dentro: al primer vistazo agradable, con mucho blanco, algo diferente si se compara con las tabernas oscuras que hay por Sevilla. Hay dos plantas, la baja de clara influencia nórdica, arriba ambiente bistro, la verdad es que no casa. La zona de abajo es de influencia nórdica, pero se han quedado a medias, con un suelo de losetas y madera mil veces visto, grandes losas de piedra o algo así hubiera quedado mejor, más actual. La iluminación no me gustó nada. Cuelgan lamparas industriales de color blanco que parecen de hojalata e imitaciones deplorables de la lámpara sputnik y bombillas de filamento de una calidad más que dudosa, todo muy grandes almacenes style. Arriba idem de lo mismo, ya se les habían fundido un montón de bombillas, para que os hagáis una idea de la calidad del decorado.
Había bastante gente, pero los puestos de productos gourmet, léase de precio alto, vacíos, en cambio el puesto de las croquetas (con buenísima pinta) y la tortilla (blancucha y con aspecto de seca)a rebosar, no se podía pasar. Lo mismo en los puestos de bebidas, la cervecería y el puesto donde vendían el tinto de verano (parece la bebida oficial) colas, un puesto estilo vinoteca vacío. èramos un grupo de cinco , como pasa en esos sitios, fue difícil agenciarnos de comer, uno tuvo que ocupar mesa (arriba, abajo estaba todo ocupado), otro la cerveza, otro el vino y dos la comida. así que tardamos casi media hora en poder comer y alguna cosa estaba fría. Los precios: para que os hagáis una idea, el platito pequeño de pulpo a la gallega 15 Euros. Los quesos eran para llorar, colocados en una bandejita al tuntún, no por sabores o madurez como se acostumbra en los sitios especializados, tenían un par de buenos quesos franceses, pero sin afinar y además no sabían aconsejar. El pan que sirven con las tapas, un par de rebanadas finas es de pésima calidad, de vergüenza, si se considera que es un mercado gourmet y que en Sevilla hay un pan maravilloso (sólo mentar Alcalá de Guadaira) un crimen. El stands de los postres de lo más normalito, mucho donuts y un café regularín. Arriba tienen un bar que supongo que sirve copas por la noche, las botellas que se veían de lo más normalito, nada de despliegue de rones añejos o de ginebras raras. Allí había sentadas un par de damas buho-madre style. Musho sevillano preponderante y musho sevillano que sólo iba a mirar, eso sí vestido de domingo, con el jersey las camisas con el caballito, alguna que otra patilla y mucha nena vestida como Lourditas.
Como ya dije es autoservicio (fatal, no se puede hacer una comida en condiciones), pero hay chavales majetes recogiendo mesas, tuvimos uno de esos que te reconcilia con Sevilla: Un estudiante o recien salido de la universidad, cada vez que venía tropezaba con una de nuestras sillas estilo bistro, o sea con el respaldar bastante ancho y oscuro (si señor, con dos cohoneh, abajo estilo industrial y scandi, arriba bistro). Al final tropezó con una silla, se le volcó la bandeja derramando una bebida, con mucha gracia nos dice: Como arriba es tan oscuro, las banquetas y las bandejas tiene el mismo color ya he tenido varios episodios boshornosoh, o sea que le pasaba día sí y día también.
Cuando salimos había algo de menos gente, la terraza todavía llena de gente con bebidas a medio terminar, ni uno estaba picando cualquier cosilla. No sé decir si sobrevivirá, desde luego con este concepto no, irán cerrando los delicatessen para darle paso a los de platos más adsequibles o los "exóticos" (iba a abrir un japonés).

Calificaciones
6.658
Siempre empiezo a leeros por el final y nunca llego a la página en que lo dejé pq empiezo a :cry: y :cry: y :cry:.

Si canta tan mal como cose pues se puede dedicar al cante tan tranquilamente, como con su otra profesión :sneaky:.

La chica que le sigue es siniestra :nailbiting:. Me la veo en la plaza el día de la vuelta del agro...yu-yu

Con lo de abajo pero modelo de luces y montera ya puede salir jartito a palmeras :wacky:. En los ingredientes falta arte y raza. Se lo han saltao.

chorizo-iberico-primera-cular-envasado-al-vacio-mitades.jpg

Que el año próximo esté lleno de risas (o al menos de sonrisas) para [email protected] :kiss:!!!

Calificaciones
9.412
Parece que la familia materna de Lourdes es una piña y hacen mucha vida en común. Eso siempre es positivo y supongo que a su marido le gustará y se sentirá integrado.
La parte mala es que parece que se haya casado con Lourdes y con toda su familia. Al tito Soto le está dando bastante publicidad gratuita.

Calificaciones
6.808
al igual q la semana pasada con motivo d las fiestas, las revistas del corazón de los miércoles, sale mañana martes
He pasado por delante de al menos una docena de quioscos hoy y ni se me ha ocurrido pararme. Pero bueno, acabo de abrir la página de ¡HOLA! y parece que tampoco ha acertado el predictor esta semana.

Me tienen en un sinvivir.

P

paulino

Guest
Gira de primavera jajaja, supongo que será una gira triunfal por las velaítas de barrio y demás ferias de andalusida, ya se sabe, se contrata al soto como se contrata a la orquesta mary paz para bailar el trenecito y la rumbita.[/quote]

Mis respetos para la maravillosa "Orquesta Maripá" y todas las orquestas que van por nuestros mundos de Dios, que te cantan desde "Francisco Aleegre y olé" a "No me mires, no me mires, déjalo así" a " Soy una taza, una tetera, la cafetera y el cucharón". Que tienen variedad, repertorio y no parece que siempre están cantando la misma canción, como otros:whistle::whistle::whistle:
Y lo que animan, vamos. Repito, no como otrossssssssss-

images
images
images
images
.
images
216740.jpg

Calificaciones
10.550
Aquí estoy para contaros mi impresiones del mercado grumete:
Primera impresión: por fuera bonito pero pequeñito, nada que ver con esos edificios de hierro forjado grandes como catedrales que hay en otras ciudades. Tiene también una zona para sentarse fuera que más o menos parece una obra sin terminar, que los albañiles se fueron sin rematar.
Por dentro: al primer vistazo agradable, con mucho blanco, algo diferente si se compara con las tabernas oscuras que hay por Sevilla. Hay dos plantas, la baja de clara influencia nórdica, arriba ambiente bistro, la verdad es que no casa. La zona de abajo es de influencia nórdica, pero se han quedado a medias, con un suelo de losetas y madera mil veces visto, grandes losas de piedra o algo así hubiera quedado mejor, más actual. La iluminación no me gustó nada. Cuelgan lamparas industriales de color blanco que parecen de hojalata e imitaciones deplorables de la lámpara sputnik y bombillas de filamento de una calidad más que dudosa, todo muy grandes almacenes style. Arriba idem de lo mismo, ya se les habían fundido un montón de bombillas, para que os hagáis una idea de la calidad del decorado.
Había bastante gente, pero los puestos de productos gourmet, léase de precio alto, vacíos, en cambio el puesto de las croquetas (con buenísima pinta) y la tortilla (blancucha y con aspecto de seca)a rebosar, no se podía pasar. Lo mismo en los puestos de bebidas, la cervecería y el puesto donde vendían el tinto de verano (parece la bebida oficial) colas, un puesto estilo vinoteca vacío. èramos un grupo de cinco , como pasa en esos sitios, fue difícil agenciarnos de comer, uno tuvo que ocupar mesa (arriba, abajo estaba todo ocupado), otro la cerveza, otro el vino y dos la comida. así que tardamos casi media hora en poder comer y alguna cosa estaba fría. Los precios: para que os hagáis una idea, el platito pequeño de pulpo a la gallega 15 Euros. Los quesos eran para llorar, colocados en una bandejita al tuntún, no por sabores o madurez como se acostumbra en los sitios especializados, tenían un par de buenos quesos franceses, pero sin afinar y además no sabían aconsejar. El pan que sirven con las tapas, un par de rebanadas finas es de pésima calidad, de vergüenza, si se considera que es un mercado gourmet y que en Sevilla hay un pan maravilloso (sólo mentar Alcalá de Guadaira) un crimen. El stands de los postres de lo más normalito, mucho donuts y un café regularín. Arriba tienen un bar que supongo que sirve copas por la noche, las botellas que se veían de lo más normalito, nada de despliegue de rones añejos o de ginebras raras. Allí había sentadas un par de damas buho-madre style. Musho sevillano preponderante y musho sevillano que sólo iba a mirar, eso sí vestido de domingo, con el jersey las camisas con el caballito, alguna que otra patilla y mucha nena vestida como Lourditas.
Como ya dije es autoservicio (fatal, no se puede hacer una comida en condiciones), pero hay chavales majetes recogiendo mesas, tuvimos uno de esos que te reconcilia con Sevilla: Un estudiante o recien salido de la universidad, cada vez que venía tropezaba con una de nuestras sillas estilo bistro, o sea con el respaldar bastante ancho y oscuro (si señor, con dos cohoneh, abajo estilo industrial y scandi, arriba bistro). Al final tropezó con una silla, se le volcó la bandeja derramando una bebida, con mucha gracia nos dice: Como arriba es tan oscuro, las banquetas y las bandejas tiene el mismo color ya he tenido varios episodios boshornosoh, o sea que le pasaba día sí y día también.
Cuando salimos había algo de menos gente, la terraza todavía llena de gente con bebidas a medio terminar, ni uno estaba picando cualquier cosilla. No sé decir si sobrevivirá, desde luego con este concepto no, irán cerrando los delicatessen para darle paso a los de platos más adsequibles o los "exóticos" (iba a abrir un japonés).

Gracias por la crónica @MUGUET.

Ya imagino los comentarios de LaPaLour cada vez que lo visita con su hombre : cari,parecemos los tontos de los quesos. Esto se organizaría mucho mejor si pones postits señalando qué tipo de queso es. Así nos organizamos nosotros en el Atelier y nos viene fenomenal : postit para los trajes inspiración de los años 30 a 60 y el resto. Organización empresarial es lo que os falta.

Calificaciones
6.808
Gira de primavera jajaja, supongo que será una gira triunfal por las velaítas de barrio y demás ferias de andalusida, ya se sabe, se contrata al soto como se contrata a la orquesta mary paz para bailar el trenecito y la rumbita.

Mis respetos para la maravillosa "Orquesta Maripá" y todas las orquestas que van por nuestros mundos de Dios, que te cantan desde "Francisco Aleegre y olé" a "No me mires, no me mires, déjalo así" a " Soy una taza, una tetera, la cafetera y el cucharón". Que tienen variedad, repertorio y no parece que siempre están cantando la misma canción, como otros:whistle::whistle::whistle:
Y lo que animan, vamos. Repito, no como otrossssssssss-

images
images
images
images
.
images
216740.jpg
[/quote]
¿Pero tu qué haces poniendo publicidad de la competencia?
La gira más importante de este año es la nuestra con la pantoja de puerto rico y nuestros éxitos notaferres y se me encarcela el alma!!!!

Calificaciones
41.713
El concierto ha tenido muchísimo éxito y se están planteando organizar una gira en primavera, así que si tenéis ocasión, ¡no dejéis de ir! Ya estoy llegando a mi destino, estaba deseando llegar este lugar… ¡Os contaré donde estoy en el próximo post!

Lo tienen jodío los Rolling si desean hacer una macro gira en 2015 ¡dura y preponderanteh competensia!