Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que se rumoreaba que la tita blanca seventi guanchufrí iban contando por sevilla que el padre flan no quería la custodia de su hija aunque montara publicamente ese chou xq le iba a quitar intimidá con la diseñaora palur?

he entendido bien?

pues si es así...ufff

y exactamente qué hase la tita guanchúfrí contando esas cosas por ahí?

tremendo. qué helegante todo, jo.
sí, y eso q su hija africa se ha hecho intima amiga de tana y hasta en verano se la ha llevao eugenia a marbella, y lo digo pq lo ´se
 
pero exactamente qué interpretación se supone que tiene ese tuit de los abrazos dese mejicos?

qué quiere decir, que se entere el mundo donde está o así? uffff

no es + tonto xq no probablemente no sepa como serlo
q le resbala lo de la duquesa, y para mí opinion, le resbala tb q su hija estará mal, como es lógico
 
sí, y eso q su hija africa se ha hecho intima amiga de tana y hasta en verano se la ha llevao eugenia a marbella, y lo digo pq lo ´se

sí, da la impresión de que a las primas seventís se las han metído en vena.

de todas formas sea o no amiga de sus hijas, si es cierto el rumor de ir contando algo así, es para nota.
 
tana cuando llegó hace un rato al palacio, la recibió su madre, ha sido la primera nieta en llegar
da-cayetana-alba1-a.jpg
Que modelito para un velorio!
 
Mujer, no tiene genes como para ser muy alta ya que tanto su madre como su padre son bajitos para la media nacional. Vamos a ver, Fran no parece medir más de 1,65 y Eugenia, no sé, 1,50 raspado?

1.65??? NO JOAS... sabía era bajito... pero yo mido 1.64.. Para mi un hombre bajito es 1.72. 1.65?'? que horror.....
Eugenia mide 1.45 ... 1.50 mide mi madre y es más alta que la micro duquesa.
 
Back