Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ahora er flan tiene la ocasión de ejercer de padre de la nieta, y arrimarse a los duquesos y ponerse el trahe y mirar por encima del hombro a cuenta de la señá
 
ahora er flan tiene la ocasión de ejercer de padre de la nieta, y arrimarse a los duquesos y ponerse el trahe y mirar por encima del hombro a cuenta de la señá

Crees que le invitarán....??? yo creo que el mayor a Fran no le da Categoría.. ni Fernando ni Jacobo. Yo creo que los único que le toleraba y simpatizaban eran la duquesa, miniduquesa y Cayetano.. y después del Chester.. Nose le ha venido bien estar en Acapulco.
 
q poca vergüenza tiene fran, pone este twit con segundas, si kiere a su hija de verdad ( q creo q no) aunq no estuviese en españa se tendria q haber quedao callao. luego dice (de boca pa fuera) q su hija es lo más importante y en un momento como este no está apoyándola y peor aún este twit, pero el viernes sí q estaba apoyando a su mujer.
Ahora me creo más lo q se rumoreaba q él contaba por sevilla en privado, de su hija cnd solicitó la custodia, q no quería que le dieran la custodia de su hija pq le iba a kitar intimidad con su pareja, y ésto lo contaba la tía de lourdes,Blanca, a algunos en sevilla

100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_normal.jpeg
F.R.Paquirri@Paquirri74 · 13 min hace 13 minutos
Un fuerte abrazo a todos desde Mexico .
 
Me creo totalmente esto... (la historia de la custodia)pero no le doy a Palu esa categoría, Tana es un impedimento para trincar, estar a solas con Lourdes le da igual, lo estaría con o sin la hija.. pero todas esas exclusivas y viajes a méxico y demás con Tana no podría.
 
Última edición por un moderador:
Me creo totalmente esto... pero no le doy a Palu esa categoría, Tana es un impedimento para trincar, estar a solas con Lourdes le da igual, lo estaría con o sin la hija.. pero todas esas exclusivas y viajes a méxico y demás con Tana no podría.
pero por respeto a su hija la q tanto dice q kiere está fuera de lugar q lo escriba
 
pero por respeto a su hija la q tanto dice q kiere está fuera de lugar q lo escriba

Perdon no me has entendido... me referia a que me creía la historia de que no quería la custodia jejejeje. El me parece un sinvergüenza, cierra el pico y llama a tu hija.
 
Que se rumoreaba que la tita blanca seventi guanchufrí iban contando por sevilla que el padre flan no quería la custodia de su hija aunque montara publicamente ese chou xq le iba a quitar intimidá con la diseñaora palur?

he entendido bien?

pues si es así...ufff

y exactamente qué hase la tita guanchúfrí contando esas cosas por ahí?

tremendo. qué helegante todo, jo.
 
Back