Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
207
Calificaciones
380
Ubicación
WASHINGTON DC USA
la-foto-1.jpg
No sabia que era cousin del Benicio:)
 
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
922
Calificaciones
3.950
Que suerte, ya tienen mayordomo, Carson, me imagino, y la priostía ke eso ke eh??
La Priostía.-


La priostía es quizás de las partes de las juntas de gobierno de las Hermandades menos conocidas y reconocidas, en cambio gracias a su labor, en multitud de ocasiones los cultos de las hermandades se convierten en verdaderos monumentos al buen gusto.

Cuando hablamos de cultos de Reglas, refiriéndonos a triduos, novenas, besamanos, quinarios, etc, no sólo se tiene en cuenta lo que es la parte en si de los rezos, de vital importancia es la ardua labor de la priostía por engalanar los altares para dichas conmemoraciones, llegando a ser en algunos casos, noticia en la prensa. De igual manera, de ellos depende el montaje de los pasos procesionales y sus característicos conjuntos.

Porque estos conjuntos abarcan desde la orfebrería, el exorno floral y las telas que representarán el pasaje bíblico de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo o a su Madre, ya sea expresando su dolor o en gloriosa alegría.

De ellos depende la limpieza de los enseres, con extremo cuidado para salvaguardar el patrimonio y utilizando todos los medios para garantizar su correcta manipulación. Para esto, el equipo de priostía también cuenta llegada la Cuaresma, con los hermanos que conforman los grupos jóvenes, que les ayudan en la limpieza de los enseres.

La priostía también se encarga de mantener el conjunto de bordados y piezas de tela, así como le perfecto estado de conservación de las piezas en madera tallada y dorada. En conjunción con la priostía, están las labores de los vestidores, que en su labor conjunta dan la magnitud antes referidas a estos altares efímeros que se conforman en los cultos anuales y en la Semana Santa.
 
M

Maromeando

Guest
Francisco Rivera celebra su vuelta a los ruedos con una noche de concierto junto a Lourdes Montes
Francisco asistió con su esposa al concierto de José Manuel Soto, tío de Lourdes, y allí coincidieron con otras caras tan conocidas como la de Miguel Ángel Silvestre y Noelia López
by hola.com27 de Diciembre de 2014

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Francisco Rivera y Lourdes Montes están a punto de cerrar un gran 2014. Éste ha sido el año en el que, tras su boda civil, se han dado el "sí, quiero" religioso en una preciosa ceremonia en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, rodeados de familia y amigos. Además, Francisco acaba de anunciar su vuelta a los ruedos tras pasar más de dos años sin torear. Francisco y Lourdes tienen mucho que celebrar, y han disfrutado de la recta final de su mejor año con una noche de música y diversión.

VER GALERÍA

El torero y la bloguera de hola.com acudieron el viernes al concierto Soto&Family, una actuación navideña que el cantante José Manuel Soto y sus hijos ofrecieron a los sevillanos en la sala Antique. José Manuel Soto es tío materno de Lourdes (su madre, Lourdes Parejo, es hermana de Pilar, esposa del cantante), y su sobrina demostró ser una gran seguidora de su música mezclándose con el resto del público y coreando las canciones como una fan más.

Lourdes estaba muy guapa con una camiseta negra con transparencias y escote en pico, pantalones ajustados con strass, un pequeño 'clutch' aguamarina y botines negros con tacón y cremalleras, un estilismo 10 para una noche de concierto.

VER GALERÍA

En el proyecto Soto&Family, el cantante se subió al escenario junto a sus hijos Marcos, Rocío y Jaime. Este último parece decidido a seguir los pasos de su padre, y ya ha grabado varios temas que está dando a conocer a través de las redes sociales.

franlourdes4--z.jpg


Francisco y Lourdes no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron ver en el concierto. También Noelia López y Miguel Ángel Silvestre disfrutaron del espectáculo de José Manuel Soto. La modelo sevillana no quiso perderse el concierto, y acudió junto con un grupo de amigos entre los que se encontraba Miguel Ángel, que viajó a la ciudad hispalense ese mismo día. Noelia y Miguel Ángel no dudaron en compartir algunas imágenes de su divertida noche, revelando así la buena amistad que mantienen. "¡Con los forasteros Sevilla tiene hoy un color aún más especial!", escribió Noelia.

VER GALERÍA

Tras semanas de rumores, Francisco Rivera decidió confirmar su vuelta a los ruedos este viernes mediante un comunicado: "Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España", aseguraba. Una decisión en la que Lourdes le apoya al cien por cien, tal y como afirmaba recientemente: "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo
 
M

Maromeando

Guest
Francisco Rivera y Lourdes Montes, fans de José Manuel Soto
Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, asistieron en Sevilla al concierto navideño de José Manuel Soto, tío de ella. Era un espectáculo muy especial ya que el cantante se subió al escenario con sus tres hijos, Jaime, Rocío y Marcos.

Francisco Rivera y Lourdes Montes asistieron al concierto de José Manuel Soto, tío de ella, en Sevilla.



José Manuel Soto celebró un concierto muy especial en el Antique Theatro de Sevilla,en el que presentó su nuevo espectáculo, «Soto&Family», en el que el cantante se ha subido por primera vez a un escenario con sus tres hijos: Jaime, Rocío y Marcos. Entre el público se encontraba su sobrina, Lourdes Montes junto a su marido Francisco Rivera. También hubo otros rostros conocidos como el actor Miguel Ángel Silvestre y la modelo Noelia López.



José Manuel Soto junto a su mujer, Pilar, y sus tres hijos: Jaime, Rocío y Marcos, quienes le acompañan en su nuevo espectáculo musical.



Francisco Rivera y Lourdes Montes, que se casaron por lo civil en septiembre de 2013 y celebraron la boda religiosa en julio de este año, ya están pensando en ser padres y seguramente el año que viene darán la buena noticia.

Mientras tanto, Lourdes Montes está volcada en su faceta de diseñadora y Francisco Rivera ha debutado como empresario abriendo un mercado gourmet en Sevilla, además ha confirmado en un comunicado que reaparecerá en los ruedos en 2015después de que se retirara en 2012: “Vuelvo con mucha ilusión ysobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España. Llevaba tiempo pensándolo y va a ser una temporada muy bonita, porque celebraré 20 años como matador de toros”.
 
M

Maromeando

Guest
PROFESIÓN Reaparecerá en los ruedos en 2015

Francisco Rivera confirma que vuelve a torear
  • Está muy 'ilusionado' de volver a llevar el traje de luces después de retirarse en 2012
  • El objetivo es estar en todas las ferias importantes de España, según ha comunicado
  • Sería una vuelta puntual de, en principio, sólo un año e incluiría los principales ruedos
14196168258464.jpg

El torero Francisco Rivera vuelve a los ruedos. Gtres

EFE
Actualizado: 26/12/2014 19:00 horas0
El torero Francisco Rivera Ordóñez ha confirmado que reaparecerá en los ruedos en 2015 y ha asegurado sentirse "muy ilusionado" de volver a vestirse de luces de nuevo, después de que se retirara en 2012.

"Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España", ha asegurado el matador en un comunicado.

El torero ha precisado que la conmemoración de su doctorado ha pesado en su decisión, ya que "llevaba tiempo pensándolo y va a ser una temporada muy bonita, porque celebraré 20 años como matador de toros".

Una vuelta puntual
Rivera, según apuntan fuentes cercanas a su entorno, podría abrir su agenda de contratos en la feria de Olivenza (Badajoz) a principios de marzo e incluiría los principales ruedos del circuito taurino en esta vuelta puntual, que en principio sería sólo por un año.

Publicidad
Francisco Rivera Ordóñez tomó la alternativa el 23 de abril de 1995 y un año después se incorporó a la terna encabezada por José Miguel Arroyo, Joselito, y Enrique Ponce, que acabaría siendo bautizada como Los tres tenores.

Se enfundó el vestido de torear por última vez el 13 de octubre de 2012 en la plaza de Zaragoza alternando con Manuel Jesús Cid, el Cid, y Sebastián Castella, retirándose sin anuncio previo y sólo una semana después de hacerse pública la retirada de su hermano Cayetano.

En estas dos temporadas ha apoderado a algunas promesas emergentes y ha mantenido su compromiso empresarial y familiar con la plaza de la Real Maestranza de Ronda, organizando puntualmente la tradicional corrida goyesca.
 
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
242
Calificaciones
2.576
Agropaca se parece cada día más a homer simpson. Supongo que en lo que tiene por neuronas también.
Van a tener que meterlo con una grúa en el traje de luces.
Es como el muñequito de michelín y tendrán que llevarlo al ruedo haciéndolo rodar por el suelo, dudo que se pueda mover embutido en ese traje.
También espero que no llegue a la plaza porque no se pueda mover y el pobre toro se libre de su tortura.
Desde aquí mi llamamiento a todos los pasteleros para que surtan gratis de palmeras de huevo y de chocolate a este individuo, con suerte cría más lorzas y se le quita de la cabeza torear.
Aquí los pasteleros preparando el chocolate de la palmera del flan
d0e79f7126.jpg
 
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
1.730
Calificaciones
6.808
Queda claro que esto de las hermandades sevillanas, mi moreno, mi morena y mis mayores, da para una tesis doctoral en Antropología.. que ya la habrán hecho..
Te he puesto me parto porque de repente me he imaginado a er Fran o a Palurdez haciendo er doctorao y se me ha atragantado el café.
Sony ‏@SoniaMira3 3 hhace 3 horas
@Paquirri74 Veo q le respondes a la gente y a mi me saltas...pero bueno q le vamos a hacer! Espero no cansarte...un beso
¿Esta tía está un poco p'allá, no?

Bueno, pasado mañana es Miércoles. A ver si llega el heredero.
 
F

francachela

Guest
Bueno, pasado mañana es Miércoles. A ver si llega el heredero.
A ver, a ver, que esta gente lo va a celebrar por todo lo alto y nos vamos a jartá de reír: exclusiva embarazo, exclusiva presentación del preponderanting baby, exclusiva bautizo y así sucesivamente, con posible bonus track de agroduquesa encantada de la life en una o varias de las portadas mientras a la chita callando se despacha a gusto en ask, Deluxe del Julianín hablando del hermano y el sobri, línea de moda infantil de Analelas... todo muy preponderanteh porque er Holas es asierto seguro.