Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me parece fuerte y de tener muy poca vergüenza decir a risto q él fue duque de montoro pq dio un braguetazo, que poco respeto a la madre de su hija, la va a tirar por tierra y seguro q se rie de ella.
 
Este enano rechoncho y malaleche todavía no ha superado que llevar la vida que le gustaba llevar le costara el ducado. Cada día anda más borde, deslenguado, antipático, tanta felisidah y Ferrero Rocher lo está avinagrando. Qué las digestiones de las lagrimitas a cierta edad, y se se pasa el día despatarrado en el sofá, son muy duras!
 
me parece fuerte y de tener muy poca vergüenza decir a risto q él fue duque de montoro pq dio un braguetazo, que poco respeto a la madre de su hija, la va a tirar por tierra y seguro q se rie de ella.

No me fije..!! madre dijo eso???? ósea nos da la razón a todas??? q fuerte me parece que dijera eso....solo le falta decir" me he casado con una lerda xa que no opine y tenga hijos como una coneja" Joder...

Bueno mi madre siempre dice que no es para escandalizarse.. Antonio Ordoñez ya tenia fama de mujeriego, y Paquirri fue muy Don juan menos con Carmen que creo q fue su gran amor. No fue el abuelo Rivera el que tuvo un hijo secreto?? Vamos que lo lleva en la sangre.. El más normal es Cayetano.
 
Este enano rechoncho y malaleche todavía no ha superado que llevar la vida que le gustaba llevar le costara el ducado. Cada día anda más borde, deslenguado, antipático, tanta felisidah y Ferrero Rocher lo está avinagrando. Qué las digestiones de las lagrimitas a cierta edad, y se se pasa el día despatarrado en el sofá, son muy duras!

Se pensó que Eugenia tragaria o que ella haría lo mismo..(cosa que hizo) y creo que la cosa habría salido bien si al menos hubiese sido discreto. Creo que ella estaba muy enganchada y si el hubiese sido discreto seguirían casados.
 
Er Fran tiene unas ganas de trincar de la tele pero no sabe como...sabe q su lugar es Telecirco pero le da miedo lo de Deluxes y Salvames... tontea con ellos ,con la productora (lo de Risto y Salvame lo hacen los mismos),ha ido al bodrio de las cartas, llama a los de Salvame para paridas....y luego se pone digno como sino los conociese cuando le vienen mal dadas o lo critican.Vamos ErFran 100%.


así es, además de la percepción a la que se llega xq tan obvio es, es que el mismo flan lo ha dicho: "si tengo que ir a aclararlo, pues cuando queráis"

lo ha dicho siempre que ha entrado por teléfono, siempre sin venir a cuento. E incluso a aquellos reporteros del HOLA que le esperaban pa hacerle una entrevista pactada después de aquella boa donde Zoido hacía que le casaba en ronda-ascoh-ronda

a pie de calle dijo cosas como que acusaban a su padre de tener una relación con el awelo ordóñez, y tb las palabras mi madre-cocaína

y que si querían se pasaba por un pograma de la tele pa aclararlo.
él quiere que le hagan una especie de homenahe en er sarvame deluj, para hablar de las 4 tonterías que suele y soltar to su mala leche.

y mostrar que es ese hombre cabal, listo, elegante, caballero, maejjjtro, especial...que sólo existe en su imaginación
supongo que la cosa es que no habrán llegado al acuerdo sobre el dinero por el cual se vende esta vez en las teles.

infame personaje
 
Er Fran tiene unas ganas de trincar de la tele pero no sabe como...sabe q su lugar es Telecirco pero le da miedo lo de Deluxes y Salvames... tontea con ellos ,con la productora (lo de Risto y Salvame lo hacen los mismos),ha ido al bodrio de las cartas, llama a los de Salvame para paridas....y luego se pone digno como sino los conociese cuando le vienen mal dadas o lo critican.Vamos ErFran 100%.


así es, además de la percepción a la que se llega xq tan obvio es, es que el mismo flan lo ha dicho: "si tengo que ir a aclararlo, pues cuando queráis"

lo ha dicho siempre que ha entrado por teléfono, siempre sin venir a cuento. E incluso a aquellos reporteros del HOLA que le esperaban pa hacerle una entrevista pactada después de aquella boa donde Zoido hacía que le casaba en ronda-ascoh-ronda

a pie de calle dijo cosas como que acusaban a su padre de tener una relación con el awelo ordóñez, y tb las palabras mi madre-cocaína

y que si querían se pasaba por un pograma de la tele pa aclararlo.
él quiere que le hagan una especie de homenahe en er sarvame deluj, para hablar de las 4 tonterías que suele y soltar to su mala leche.

y mostrar que es ese hombre cabal, listo, elegante, caballero, maejjjtro, especial, elegante...que sólo existe en su imaginación
supongo que la cosa es que no habrán llegado al acuerdo sobre el dinero por el cual se vende esta vez en las teles.

infame personaje
 
Este enano rechoncho y malaleche todavía no ha superado que llevar la vida que le gustaba llevar le costara el ducado. Cada día anda más borde, deslenguado, antipático, tanta felisidah y Ferrero Rocher lo está avinagrando. Qué las digestiones de las lagrimitas a cierta edad, y se se pasa el día despatarrado en el sofá, son muy duras!


Siempre ha sído así, aunque supongo que verse metido de lleno oficialmente y la vista de todos en eso que parece siempre ha odiado, no lo pué superar.

la mujer necia y absolutamente vulgar haciendo el ridículo a todas horas, con esas ansias de trinque y derios de grandeza que superan las suyos.
la cuñá a rebufo de la marca matatoros
ir a la plaza a comer tortilla
ese pijama, ese sillón, esa casita con pretensiones. vendiendo la vida a cachos.
y esas corbatas y demás regalos de la mama política jaajjaa.

el tontorrón obsesionado con la "clase" y la aristocracia y con esa mujer enseñando camisones encima la cama, bañadores, tumbándose en una camilla con la mascarilla y subiéndolo a internet.
contando lo del gazpacho, sacando las bandejas roñosas, el vestido con colgantes en las t*tas...
la tortilla en la plaza toros, los posados en la microterraza, la cama que utiliza la hija...

ha visto a jesulín hacer eso? a litri? a...a quién? a nadie.

sí, se le ve felisisisisisimo. se nota, se siente.

eso sí, hacen una pareja estupenda. ideal.
 
esta es la promoción que hacen en mierdasé

Supervivencia, braguetazos, familia... María Belón, la superviviente española que sobrevivió al tsunami que costó la vida a miles de personas en 2004 y cuya experiencia inspiró la película de 'Lo imposible' y el torero Francisco Rivera, exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, se sentarán esta semana en el sofá de Risto. Domingo a las 21.30 horas.

le dice el entrevistaor: "has llegado a ser duque de montoro" jajajajaja

a lo que er flan todo hinchado de orgullo y con una risita de pusilánime dice en andalusí: "con dos cohones"

en serio, increible.

er flan presentado como ex marido de...

er flan con dos cohones.

semejante...
 
MODA La puesta de largo de la mujer de Francisco Rivera

Lourdes Montes presenta su primera colección de fiesta
  • Las creaciones de Analilen abren este viernes 14 la pasarela Sevilla de Boda
  • Los diseños '30-60' recrean el glamour de principios del siglo pasado
  • Pese a las críticas de su propio traje de novia, la ex abogada está ilusionada
14157922791536.jpg

Lourdes, en una imagen reciente. EFE

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado: 13/11/2014 14:22 horas1
Aunque no hace ni un año que dejó la abogacía para meter la cabeza en el mundo de la moda, Lourdes Montes (30) no para de crecer con Analilen. Si en abril debutó con los trajes nupciales de la firma que creó con su hermana Sibi, ahora la esposa de Francisco Rivera presenta sus primeros vestidos de fiesta prêt-à-porter.

Un total de catorce nuevos diseños, que conforman la colección '30-60', se desvelan este viernes 14 en Sevilla de Boda, evento que toma el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad a lo largo de todo el fin de semana. Y pese a ser una firma con muy poco recorrido, Analilen es la encargada de inaugurar la nueva ediciónde la pasarela hispalense, a las 16:00 horas.

Tal y como apuntan desde su taller, Lourdes y su hermana Sibi se han inspirado en el glamour de las primeras décadas del siglo pasado para sus nuevas creaciones. De ahí que la colección se llame '30-60'. Entre los tejidos usados, predominan el crepé, las gasas vaporosas y las sedas salvajes que la mujer de Francisco Rivera descubrió en Laos el pasado verano, durante su luna de miel.

Diseñadora muy criticada
Ahora queda por ver si Lourdes Montes convencerá con esta nueva colección de vestidos de fiesta. La abogada ya recibió duras críticas en julio por su traje de novia, confeccionado por ella misma. La sevillana terminó recurriendo en las redes sociales para defenderse de sus detractores: "Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos, es muy difícil recibir sólo comentarios buenos", escribió Montes.

Aunque su hermana Sibi trabajado como modelo anteriormente para Special K, Pasarela Sevilla o We Love Flamenco, este viernes no desfilará con los vestidos de Analilen. No será necesario para que Lourdes capte la atención mediática, ya que está previsto que ocupe el 'front row' Francisco Rivera y otros amigos del matrimonio. La presencia de la hija del torero, Tana, de 15 años recién cumplidos, es todavía una incógnita
 
esta es la promoción que hacen en mierdasé

Supervivencia, braguetazos, familia... María Belón, la superviviente española que sobrevivió al tsunami que costó la vida a miles de personas en 2004 y cuya experiencia inspiró la película de 'Lo imposible' y el torero Francisco Rivera, exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, se sentarán esta semana en el sofá de Risto. Domingo a las 21.30 horas.

le dice el entrevistaor: "has llegado a ser duque de montoro" jajajajaja

a lo que er flan todo hinchado de orgullo y con una risita de pusilánime dice en andalusí: "con dos cohones"

en serio, increible.

er flan presentado como ex marido de...

er flan con dos cohones.

semejante...

El fue "Duque consorte", la Duquesa de Montoro es ella, Eugenia, él no tiene título ninguno, y lo debía de haber aclarado, o es que no lo sabe todavía? ni es ni fue Duque de nada, con dos ovarios se lo digo!!
 
Back