Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

F.R.Paquirri‏@Paquirri74
Va a ser una experiencia de sevillanas maneras !


B1xqsCUIIAEEn5q.jpg
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/11/06/545a4fa922601db56e8b456b.html?intcmp=ULNOH002
ESTRENOUna opción gastronómica en Sevilla
Fran Rivera cumple su sueño y abre su mercado de 2 millones
  • Ya hay fecha para la apertura del mercado 'Lonja del Barranco': el 25 de noviembre
  • Es un negocio que el torero tiene junto al periodista Carlos Herrera
  • El proyecto requirió una inversión inicial de 2,1 millones de euros
14152051713726.jpg

Carlos Herrera y Fran Rivera junto a una recreación del mercado 'Lonja del Barranco'.EL MUNDO
JESÚS MANUEL RUIZ
Actualizado:06/11/2014 11:04 horas 0
El mercado gourmet de Francisco Rivera ya tiene fecha de apertura. El próximo 25 de noviembre es el día elegido. El primogénito de Paquirri y Carmen Ordóñez hace realidad el proyecto por el que está luchando en los últimos años, "La Lonja del Barranco", el mercado gourmet de Sevilla.
Fran Rivera y el comunicador Carlos Herrera comienzan una nueva andadura empresarial después de varios meses de retraso motivados por las reticencias de la Junta de Andalucía a albergar un proyecto de tal envergadura en un edificio protegido como las Naves del Barranco diseñado por Gustave Eiffel.
Veinte puestos son los protagonistas de este nuevo espacio hispalense. El mercado cobrará el 13% de su facturación en concepto de alquiler para cubrir lo antes posible los 2,1 millones de euros de inversión inicial.
La "Lonja del Barranco" es ya una realidad gastronómica que el rey de Onda Cero Carlos Herrera y el ex torero Francisco Rivera arrebataron a José Mari Manzanares y Sergio Ramos en un reñido concurso público. El periodista y el hijo del malogrado Paquirri se llevaron el "gato al agua". El próximo 25 de noviembre se abren las puertas a un mercado que pretende cosechar los mismos éxitos que el Mercado de San Miguel de Madrid o el de La Boquería de Barcelona.

Me encanta la recreación de la charcuteria con las 2 rubias de bote esperando la ración de chorizo ( de diseño, claro) y las cabezas de los 2 millonarios amigos del alcalde así en grande. Echo en falta el colgante de Flan en esa foto.
la chica minifaldera que se advina en el extremo izquierdo no sé que significa, pero es muhortera
 
qué tremendo, es el paradigma del cazurro ignorante con delirios de grandeza pa estudiar con alguna facultad de algo, de medicina por ejemplo

intentando meter la cara padentro, como siempre, queda como si la hubiera dado una parálisis facial
atención al lado de la cara donde la mete padentro y el lado que no. jojojo

en serio y sin acritud ninguna, el vestuario es...
pues eso, de paleta total.
ni siquiera es capaz de vestir medio decentemente
y tiene 30 años. alucinante la verdad

es la reina indiscutible del medio pelo. en dura pugna con otras pero ella va ganando. tremendo

01-lourdes-montes_ampliacion.jpg

Estuvo sin Francisco
Desde que se casó con Francisco Rivera, Lourdes Montes se ha hecho un hueco en la sociedad sevillana. Por eso, el pasado miércoles, 5 de noviembre, acudió al I encuentro de Moda y Diseño Ecostenible, celebrado durante la 12º edición de Andalucía Moda.
Deseando aumentar la familia.
Durante el acto, la joven sevillana, que ahora diseña vestidos de novia junto a su hermana Sibi, confesó que está súper feliz con su marido y que están deseando aumentar la familia.
Junto a Raquel Revuelta y Roberto Diz
La diseñadora posó con dos grandes amigos, Roberto Diz, hasta ahora su diseñador de cabecera y la modelo Raquel Revuelta.

transpa.gif

01-lourdes-montes_ampliacion.jpg
[/quote]
pero que mamarracha! ( hablo de lourdes, no del modelito de al lado, que hasta mola si lo comparas)
 
Pues claro que le va la moda sostenible.
¿No habéis visto que bien se le da el reciclaje del vidrio para los exornos?
cocochoc-green.jpg
L%C3%A1mpara-de-techo-con-botellas-de-vidrio-2.jpg


Luego coge la cristalería y las flaneras, y deja la lámpara como si tal cosa.
 
faltaba la gilipollez de la frase esa de las sevillanas maneras.

las sevillanas maneras es ser un tocino y un garrulo. así, pa decirlo

er mercado grumetes con su salmorehería y su jabugoh reunío y sus wevos en sartén.

er mercao grumeteh del que denomina "dictadorzuelo del mañana" a pablo iglesias.

El periodista Carlos Herrera cobró 102.850 euros del presidente de la diputación de Almería, investigado por corrupción Destacado
Escrito por Espía en el Congreso
Valora este artículo
(20 votos)
  • tamaño de la fuente



El escandaloso contrato de Herrera con esta administración pública supuso cobrar casi 16.000 euros por hora o más de 260 euros por minuto, que pagaron todos los ciudadanos. Durante el programa, Herrera elogió a la Diputación de Almería...
El periodista Carlos Herrera cobró 102.850 euros por celebrar su programa “Herrera en la Onda” en la Diputación de Almería, cuyo presidente, Gabriel Amat, ha sido denunciado ante la Fiscalía por la Asociación Mediterránea Anticorrupción y por la Transparencia (AMAyT) por una presunta trama de corrupción que afecta a 108 empresas y 315 órganos sociales. Durante el programa, Herrera elogió a la Diputación de Almería y sólo criticó el alumbrado navideño de la ciudad, cuya competencia es del Ayuntamiento, rival político de la Diputación aunque ambos son del PP.

El escandaloso contrato de Herrera con esta administración pública supuso cobrar casi 16.000 euros por hora o más de 260 euros por minuto, que pagaron todos los ciudadanos. El contrato ha sido hecho público por otro miembro de la Asociación Anticorrupción, Luis Montoya, que se hizo con los mismos y los publicó en su blog, al que ha llamado sarcásticamente “Wikiluis”. En este blog, Montoya asegura que las relaciones entre Amat y Onda Cero, a través de su jefa de prensa, pasan del ámbito privado al mercantil, siempre con dinero público de por medio.

Herrera, siempre en la onda.

La Asociación también tiene página en facebook y desde ahí ha denunciado que Amat ha comprado también a otros medios de comunicación locales para evitar que se hagan eco o investiguen la denuncia ante la Fiscalía. Como ya ocurriera con la funcionaria del Ayuntamiento de Boadilla que destapó el “caso Gurtel”, esta denuncia va documentada con 70 folios y más de 1000 documentos públicos y ha sido elaborada por las abogadas Carolina Gutiérrez y Eva Liria, presidenta y vicepresidenta de la asociación. La Fiscalía Superior de Andalucía ha ordenado a la Policía Judicial que elabore un amplio informe sobre esta presunta trama de corrupción y ya ha iniciado sus pesquisas.

Herrera, siempre en la onda

http://espiaenelcongreso.wordpress....tacion-de-almeria-investigado-por-corrupcion/

ER MERCAO GRUMETES DE

"Francisco Rivera aprovechó la celebración del Día de la Mujer para abrir en Twitter un encendido debate y denunciar la desigualdad entre sexos en los casos de divorcio con hijos de por medio. El extorero, encendido, confesó también que admite la pena de muerte para asesinos y violadores de menores."


ENGA, TO ER MUNDO EN SEVILLA A HASERLES RICOS CON LA COCRETA GURMÉ, NO ME DESEPSIONEIS, QUE ESTAMOS EN PELNO APOGEO DEL FRANQUIMO

POR EL MISMO PRECIO PODÉIS HASER FELISES A ZOIDO, EL QUE REPRESENTA BODAS FUERA DE SU TÉRMINO MUNICIPAL, PA SALVAGUARDAR EXCLUSIVAS, Y PROHÍBE A SERES HUMANOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE BUSCAR COMIDA EN LA BASURA, Y LOS MULTA CON 750 EUROS.

VENGA HOMBRE, OS ESPERA LA SALMOROTECAS VINTAJEH
 
Esto de los trinkes de guante blanco me interesan mas q los otros....pero de estos no hablan....y estos son lo q de verdad arruinan al pais y estan todos los periodistas q denuncian la corrupcion.Vaya morro.
 
Back