Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo único que tienen así mas especial las naves del Barranco, aparte de sus grandiosos inquilinos actuales y toda esa gastronomía de altos vuelos populares, que ya está Ferrán Adriá temblando, es que las diseñó Eiffel, igual que el puente de Triana que queda al lado

Me autocito y rectifico: el puente de Triana no es de Eiffel, es de otro fransé, vamos a no liarla. Y me gustaría ver la factura de la luz de la gastrocosa en Julio, en aire acondicionado se van a dejar la montera, un cohón y los beneficios de la tienda de la mujer y la cuñá.
 
Me autocito y rectifico: el puente de Triana no es de Eiffel, es de otro fransé, vamos a no liarla. Y me gustaría ver la factura de la luz de la gastrocosa en Julio, en aire acondicionado se van a dejar la montera, un cohón y los beneficios de la tienda de la mujer y la cuñá.
Y otra vez, el suelo de parquet. Mon dieu, que diría el autor.
 
la sarmorotecas jojojo er coseto que lo cambiará todo

en serio, es parte del retrato de la descomposición y la idiotez y la catetez que inunda todo

esto sólo es la fiebre que se produce por otras cosas. ufffffffffff.
no entiendo este CONCETO tampoco. ¿es una discoteca donde se toma salmorejo en lugar de cubatas??
un amigo mio desayuna bloody mary de gazpacho para las resacas. Igual es lo mismo..
 
Jajajaja en la foto con el perrito de instagram agropaca tiene más cara de paca que nunca.
Impagable la foto que pone antes donde rescata los comentarios de una fan que dise que le tenemoh invidia. Que cutre todo, no tengo palabras. Me voy a la sarmoreteca a ver si se me pasa el disgusto o la croquetería grumete.
 
Pues el Tao es una monada, la Palurdez mega indiscreta publicando foto del marío con pantalón de pijama, no Palur eso no se hace¡¡¡¡
 
http://www.elmundo.es/loc/2014/11/06/545a4fa922601db56e8b456b.html?intcmp=ULNOH002
ESTRENOUna opción gastronómica en Sevilla
Fran Rivera cumple su sueño y abre su mercado de 2 millones
  • Ya hay fecha para la apertura del mercado 'Lonja del Barranco': el 25 de noviembre
  • Es un negocio que el torero tiene junto al periodista Carlos Herrera
  • El proyecto requirió una inversión inicial de 2,1 millones de euros
14152051713726.jpg

Carlos Herrera y Fran Rivera junto a una recreación del mercado 'Lonja del Barranco'.EL MUNDO
JESÚS MANUEL RUIZ
Actualizado:06/11/2014 11:04 horas 0
El mercado gourmet de Francisco Rivera ya tiene fecha de apertura. El próximo 25 de noviembre es el día elegido. El primogénito de Paquirri y Carmen Ordóñez hace realidad el proyecto por el que está luchando en los últimos años, "La Lonja del Barranco", el mercado gourmet de Sevilla.
Fran Rivera y el comunicador Carlos Herrera comienzan una nueva andadura empresarial después de varios meses de retraso motivados por las reticencias de la Junta de Andalucía a albergar un proyecto de tal envergadura en un edificio protegido como las Naves del Barranco diseñado por Gustave Eiffel.
Veinte puestos son los protagonistas de este nuevo espacio hispalense. El mercado cobrará el 13% de su facturación en concepto de alquiler para cubrir lo antes posible los 2,1 millones de euros de inversión inicial.
La "Lonja del Barranco" es ya una realidad gastronómica que el rey de Onda Cero Carlos Herrera y el ex torero Francisco Rivera arrebataron a José Mari Manzanares y Sergio Ramos en un reñido concurso público. El periodista y el hijo del malogrado Paquirri se llevaron el "gato al agua". El próximo 25 de noviembre se abren las puertas a un mercado que pretende cosechar los mismos éxitos que el Mercado de San Miguel de Madrid o el de La Boquería de Barcelona.
 
Back