Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

gracias @Dubois.


Cuando abran del faschomierdagrumete ya imagino el pó

queridh amiga hoy quiero recomendá un sitio al que además estoy vinculada ya que mi marío...
e un sitio espesiá y con musho encanto, está concebío no sólo pa comé y disfruta de nuestras raise que las cosas gurmé son curtura, queremoh que sea algo + y a precios pa todos xq queremoh que sea de tos por igual y estaba hasiendo musha farta en sevilla
con una decorasió espesiá y vistah inigualableh. un nuevo coseto que triunfará y hecho con amó e ilusió

y cuando se refiera a la mierda ésta como...NUESTRO MERCAO GRUMETES. NUESTRA CASA. NUESTRO CORTIHO. NUESTRA CASPA...

en fin

el mercadito copiado del resto de ciudades epañolas. ni una sin su mercaó. las mismas chorras, las mismas explicaciones posmodennas llenas de idioteces, las mismas cursiladas, el mismo quiero y no puedo. idéntica estética

chorradas a precios caros en un sitio que es un conjunto de bares y tiendecitas y demás. ohhhh. maravilla.

supongo que la misma clientela de las cervecitas y la hermandá y la corrida de nosedonde.

como cosa super super innovadora...que habrá conferencias, y exposiciones de semana santa. y si es la feria lo vestirá de feria. y si semana santa lo harán de semana santa. y habrá pregón de semana santa

pa un grupo de japoneses lo mismo está bien.

ideas, por aportar. lleven de conferenciante a blas piñar. toreros es + difícil, alguno que se hable con este hombre y quiera ir?

supongo que la gente inteligente y profesional y no fascio obviara esta mamarrachada. supongo.

e un mercaó pa todos. ahhhhh¡¡¡ creíamos que los sindicalistas no tenían derecho a comer langostinos. sólo los palurdos en bandejas roñosas de plata haciendo el cateto.

pueden ir sindicalistas a la mamarrachada grumete? si dejan el dinero supongo que sí.

weno, a esperar que noticias tenemos de la paletogrumetería dentro de...10 años? venga, tic tac tic tac...
 
Enhorabuena al de los fotochopes del hola, esta vez le ha quedado natural, aunque le hayan rebanado nariz, ojeras, arrugas y media cara en general.
Las poses de siempre, mirada fija en un punto infinito concentrando las neuronas que pasaban por allí.
El agroman tiene que estar encomendándose a su morenoh o su morenah para que haya preñamiento. Mientras tanto se dedicará a vender mejillones en conserva en el mercado grumeteh.
Me gustaría saber si en los contenedores de fuera del mercado los pobres podrán recoger comida o su amigo el ZOIDO se dedicará a poner multas.
De momento el edificio donde va a estar el mercado tiene fama de gafe, nada de lo que se ha hecho allí ha funcionado.
 
Enhorabuena al de los fotochopes del hola, esta vez le ha quedado natural, aunque le hayan rebanado nariz, ojeras, arrugas y media cara en general.
Las poses de siempre, mirada fija en un punto infinito concentrando las neuronas que pasaban por allí.
El agroman tiene que estar encomendándose a su morenoh o su morenah para que haya preñamiento. Mientras tanto se dedicará a vender mejillones en conserva en el mercado grumeteh.
Me gustaría saber si en los contenedores de fuera del mercado los pobres podrán recoger comida o su amigo el ZOIDO se dedicará a poner multas.
De momento el edificio donde va a estar el mercado tiene fama de gafe, nada de lo que se ha hecho allí ha funcionado.
ay XD XD XD a ver si va a fracasar el Agroh y el hombre de Mariló en esta su aventura empresarial, no nos mates, y si está en mal sitio? que los sevillanos son muy especiales¡ que disgusto¡¡¡
 
Comencemos por los orígenes de ANALILEN, ¿Cuándo y cómo empezáis este proyecto?

Lourdes: Yo lo tenía en mente hace unos años… No estaba muy contenta en el despacho donde estaba trabajando, la verdad que a mí el derecho no me gusta nada, lo estudié un poco por descarte. Con mi madre ya había hablado de esta idea, para montarlo juntas, pero poco después me cambié de despacho y me motivé otra vez. Total, después de tres años, me decía a mí misma: “¿todos los días de mi vida aquí, hasta las ocho de la tarde, llena de papeles? ¡Me muero! Fue entonces cuando empecé a plantearme este proyecto de una forma más seria, me casé. (n) :unsure:
Qué forma más responsable de tomar decisiones.. ¿¿y a los maridos también los eliges así, mona??
 
ay XD XD XD a ver si va a fracasar el Agroh y el hombre de Mariló en esta su aventura empresarial, no nos mates, y si está en mal sitio? que los sevillanos son muy especiales¡ que disgusto¡¡¡

Está en un sitio que ni fú ni fá, son naves de cristal, muy bonitas, al lado del río, pero es un sitio gafe. Está en un sitio de paso (mal aparcamiento, ruido, al lado de una de las avenidas principales de la ciudad). Es un edificio típico para exhibiciones, pero está casi siempre vacío. Por otra parte casi todos los negocios groumete de sevilla fracasan.
naves-barranco-mercado-gourmet--644x362.jpg
 
Back