Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Francisco tiene su estilo muy claro y, salvo para las corbatas y un par de cosas más, no me pide opinión." No, si ya decía yo, que este hombre si sabe la diseñadora de "raza" que tiene por mujeh" jajajajajaja Es que no le pide opinión, y ni así le queda claro??? jajajaja que es que no puedo más de la risa!!! jajajajajaja..

Es cortita, cortita.... si su propio marido que no es que sea muy de saber de moda ni de nada, la verdad... no le pide su opinión... uffffff es que esta mujer no entiende en dónde esta parada... por lo menos no lo debería de decir así, tan... así!!!
 
foto de hoy con roberto diz en lo de la moda de sevilla
B1rsORDCYAAOPZG.jpg:large


B1rubfxIgAAwgYM.jpg:large
Er cenobitah¡¡¡¡ Soy fan
1215309329562_f.jpg


lourdes-montes.jpg
 
"Francisco tiene su estilo muy claro y, salvo para las corbatas y un par de cosas más, no me pide opinión." No, si ya decía yo, que este hombre si sabe la diseñadora de "raza" que tiene por mujeh" jajajajajaja Es que no le pide opinión, y ni así le queda claro??? jajajaja que es que no puedo más de la risa!!! jajajajajaja
con lo guapo que estaría el Agro con un Anilelo XD XD
 
la violetera no nos duró nada, la proxima vez que entre uno de estos hay que tratarle mejor para ver si se queda un poquito más y nos da más juego...:sneaky:
yo me lo pasé tan bién! :rolleyes:
Esa es la consigna #cuidaharfamosoh alguno se queda, pero solo los majos, Ana Ureña que es un sol, Alejandro el bloguero
 
el engendro ZOIDO con el asesinatoros que no sabe ni hablar, encima con esa voz de pito. eso sí, voz de pito coherente con las chorradas que dice

el mercaofasciogrumete vinculaÓ a la semana santa, la feria, y EVIDENTEMENTE, dice, al asesinato de toros.

en esta basura también prohíbe el engendro ZOIDO rebuscar?

y la de los colgantes en las t*tas con cara de diseñaora.

gentuza risión
 
Ya hizo otro hace tiempo para Naulover

a2db4deaa1e65c814d97bc0860b1c556.jpg
Bueno, pero si se cree que es diseñadora porque puede copiar varios diseños en uno solo, y eso le representa horas y horas de trabajo; y nisiquiera tiene que saber coser, ni haber estudiado, ni nada....Esta siente que modelar es mucho más fácil; poner cara de intensa, morder moflete, cabello más despeinado todavía y mirada pérdida y ya esta... es una modelo profesional!! jajajajaajajajajajajajajajajajaja
 
domar ponis y montar caballos te hase cresé + como persona que si juegas a la wi. jojojo
pues depende boba, depende.

dudo que en un ambiente que por las amistades se presupone de palurderío total, crezcan mucho nadie como persona.

quizá a lo alto, y parece que a lo ancho. nada + en principio


a mi lo que me arrebata es esta vellesa. me tiene toloca
IMG-20141104-WA0008-FILEminimizer.jpg
 
Back