Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De lo único que me preocupa del artículo es el pobre pony, y ahora lo digo totalmente en serio.
Utilizan al pony para rejoneo? porque un pony no puede correr mucho y lo normal es que la vaquilla con los nervios del niño berreando lo embista. Eso unido al peso del niño pues podría provocar daños en el animalito.
Por otra parte, es muy de nuevo rico cateto sevillano tener muchos caballos en el campo y exhibir a los niños a lomos de los caballos. Es lo primero que hace un aspirante a nuevo rico sevillano, comprarse unos caballos, una carreta para el rocío y la feria y si tiene niños enseñar a todo el mundo un millón de veces las fotos de los niños montados en los pobres caballos. Más de uno y de dos no ha resultado ser tan rico y tiene a los caballos muertos de hambre en su campo.
Lo del tema de doñana vamos a dejarlo, porque me enervo, por donde pasan los rocieros no dejan más que basura, por no hablar de ir tirando cohetes por todo el camino, cohetes que asustan a los animales.



van tirando cohetes por el camino además de ir berreando? hesú
 
En el Sálvame de Hoy han explicado que la semana que viene celebran la Salvame Fashion Week y que los colaboradores desfilarán vestidos de diseñadores reconocidos.

También han hecho un llamamiento a diseñadores nóveles para que mostrasen sus diseños al mundo en el programa. Me he acordado de las analerdas. Quizá tengan el santo morro de promocionar sus porkivestidos allí, donde realmente apreciaran su arte.
:poop:
 
Comencemos por los orígenes de ANALILEN, ¿Cuándo y cómo empezáis este proyecto?

Lourdes: Yo lo tenía en mente hace unos años… No estaba muy contenta en el despacho donde estaba trabajando, la verdad que a mí el derecho no me gusta nada, lo estudié un poco por descarte. Con mi madre ya había hablado de esta idea, para montarlo juntas, pero poco después me cambié de despacho y me motivé otra vez. Total, después de tres años, me decía a mí misma: “¿todos los días de mi vida aquí, hasta las ocho de la tarde, llena de papeles? ¡Me muero! Fue entonces cuando empecé a plantearme este proyecto de una forma más seria, me casé. (n) :unsure:
 
en el índice de contenidos de la revista Hola viene "lourdes montes musa del otoño", si alguien tiene los scans q los suba, pa pegarnos un rato más de risa.


Nº 3667 12/11/14
Esta semana en ¡HOLA!
Lolita, por primera vez en su nueva casa y con sus hijos
Adiós a José Mari Manzanares, entre el dolor de sus hijos y la admiración de sus compañeros
Carlota de Mónaco conquista Hollywood
Isabel Pantoja reacciona con entereza a la orden de su entrada en prisión
Sumario
  • Así vive, en su exclusivo palacio milanés, una de las mujeres más conocidas y de mayor éxito de Italia, la millonaria Daniela Santanchè
  • Carlota y Gad, la imagen del amor cuando cumplen tres años de relación
  • Carlota de Mónaco conquista Hollywood
  • Luis Alfonso y Margarita de Borbón, diez años de casados
  • Adiós a Manzanares entre el dolor de sus hijos, la admiración de sus compañeros y la ovación de sus admiradores
  • Los Reyes Felipe y Letizia presiden sus primera cena de gala en el palacio real
  • Masako de Japón, la princesa triste, sale de palacio para recibir a Máxima
  • Rania de Jordania acudió a la apertura del Parlamento conduciendo su propio coche
  • Lourdes Montes, musa del otoño
  • Genoveva Casanova y José María Michavila, juntos de cena con amigos en Madrid
  • Alejandra Romero, duquesa de Suárez, recuerda con especial cariño a su madre el Día de Todos los Santos
  • Ronna Keitt posa con sus hijos, Jaime y Ruth, hermanos pequeños de Julio Iglesias
  • Lolita, por primera vez en su nueva casa y con sus hijos, Guillermo y Elena
  • Julio Iglesias, con Miranda, la Reina Rania, diseñadores y políticos en el funeral de Óscar de la Renta
  • Los abogados de Isabel Pantoja interponen un recurso de súplica tras ordenar el juez su ingreso en prisión
  • Nickole Kidman habla por primera vez de la repentina y dolorosa muerte de su padre
  • Naty Abascal, impactante mujer de rojo en el cumpleaños de Mario Testino
  • El infante don Carlos celebra, junto a su familia, sus cincuenta años como duque de Calabria
  • Adriana Abascal y Natalia Vodianova, por amor al arte... y a la moda
  • Entrevista con Petra Nemcova, al cumplirse diez años del 'tsunami' al que sobrevivió
 
en el índice de contenidos de la revista Hola viene "lourdes montes musa del otoño", si alguien tiene los scans q los suba, pa pegarnos un rato más de risa.


Nº 3667 12/11/14
Esta semana en ¡HOLA!
Lolita, por primera vez en su nueva casa y con sus hijos
Adiós a José Mari Manzanares, entre el dolor de sus hijos y la admiración de sus compañeros
Carlota de Mónaco conquista Hollywood
Isabel Pantoja reacciona con entereza a la orden de su entrada en prisión
Sumario
  • Así vive, en su exclusivo palacio milanés, una de las mujeres más conocidas y de mayor éxito de Italia, la millonaria Daniela Santanchè
  • Carlota y Gad, la imagen del amor cuando cumplen tres años de relación
  • Carlota de Mónaco conquista Hollywood
  • Luis Alfonso y Margarita de Borbón, diez años de casados
  • Adiós a Manzanares entre el dolor de sus hijos, la admiración de sus compañeros y la ovación de sus admiradores
  • Los Reyes Felipe y Letizia presiden sus primera cena de gala en el palacio real
  • Masako de Japón, la princesa triste, sale de palacio para recibir a Máxima
  • Rania de Jordania acudió a la apertura del Parlamento conduciendo su propio coche
  • Lourdes Montes, musa del otoño
  • Genoveva Casanova y José María Michavila, juntos de cena con amigos en Madrid
  • Alejandra Romero, duquesa de Suárez, recuerda con especial cariño a su madre el Día de Todos los Santos
  • Ronna Keitt posa con sus hijos, Jaime y Ruth, hermanos pequeños de Julio Iglesias
  • Lolita, por primera vez en su nueva casa y con sus hijos, Guillermo y Elena
  • Julio Iglesias, con Miranda, la Reina Rania, diseñadores y políticos en el funeral de Óscar de la Renta
  • Los abogados de Isabel Pantoja interponen un recurso de súplica tras ordenar el juez su ingreso en prisión
  • Nickole Kidman habla por primera vez de la repentina y dolorosa muerte de su padre
  • Naty Abascal, impactante mujer de rojo en el cumpleaños de Mario Testino
  • El infante don Carlos celebra, junto a su familia, sus cincuenta años como duque de Calabria
  • Adriana Abascal y Natalia Vodianova, por amor al arte... y a la moda
  • Entrevista con Petra Nemcova, al cumplirse diez años del 'tsunami' al que sobrevivió
Luego me tomo un café y lo compro, queridas amigahsshshs
 
y los insensatos padres permitiendo que los saque en esa cutrez. uyuyuy mari que loj niñoh han salío en er hola y la niña es la ahijá der gran maejjjtro y la diseñaora

mucho aire libre mucho aire libre, pero parece que el niño está to la tarde con la consola y los bocadillos de nocilla.

qué tontería y qué despropósito
Sí,de acuerdo al 100 *100..,
Un niño que vive al aire libre y que hace ejercicio no tiene ese sobrepeso ni de coñá.
 
se nota mucho, vamos se nota todo que los niños han posado.

se ha pasado parte del fin de semana haciendo posar a los niños que parecen encantados.

sacando la carreta esa pa que se vea lo preponderantej que son jojojo

el niño limpiándose los botos, que se vea el supuesto poderío.

y con el caballo, y el otro haciendo cabriolas con el poni que parece un juguete + que otra cosa

pa nota el comentario "manolito es el mejor jinete que conozco" joooooooooooooooooo

en serio en serio. manolito dice. o manolín.

en las fotos los niños parecen un poco jartibles los pobres. como niños viejos.

si ese es el efecto que hace la naturaleza y la vida al aire libre en manolín, mejor ya tal...

todo pa rellenar el bló de la francorebijjta y pa demostrar que cosicas y que mundo tan preponderantej la rodea.
con sus fincaj, y sus niños con botos y cabriolas en ponys jojojo

supongo que ni por un momento se habrá planteado la paletada que es todo esto y la risión que hace.

que vistan a manolín de anolí-anolé: la mosión. aquí un voto.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back