Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mira, ayer lo leí, me partí y lo puse, pero es que cada vez que lo leo me da una risa de carcajadas como pocas veces con un post. Así que apuntate cien "me parto", otros tantos "me gusta" y una ovacion de las de diva de ópera.

Y es que además ayer hubo un terremotillo en Sevilla, debieron ser los cohones del torero rebotando

Gracias!, fue leer los tweets y me salió tal cual, es que visualicé la escena.
Hay que decir que la chaqueta tirapeos tampoco tiene desperdicio, si visualizas a la mamá gansándose levantando disimuladamente un poco el culo de la silla toda puesta con su tocado también te tiras por el suelo.
Hala, a seguir con el cachondeo mientras podamos que es de lo que se trata :joyful:.
 
Bueno, Flan confesó hace poco que casi no se ven. Ella con sus photocoles y analolis, él en el desguace, la empresah de Matatororondeña, su mercao grumete, un no parar. Igual se la encuentra en pijama en el pasillo y se saludan CD CD CD
eso es en serio????? casi no se ven????? como puede ser?? ya estan hartos el uno del otro¿¿¿¿
 
Necesitamos a @ceporrilla de infiltrada, info de primera mano. Si no encargo uno de madrina y luego todo serán pegas, que no me gusta XD XD, que no tienen ideas XD XD, pero no vivo en Sevilla...:(

Jejeje me infiltraría pero creo que hay que tener invitación VIP vaporub pa ir a las analolis.
O eso o entrar en el sorteo y que te toque una entrada.
 
eso es en serio????? casi no se ven????? como puede ser?? ya estan hartos el uno del otro¿¿¿¿

Al final se quedará preña por inseminación agroficial.
Y seguro que el esperma tiene más de 20 años, como le gusta a lourdéh.
Y llamará al niño Iluminati. Porque le encanta la cocina italiana y no le gusta los nombres comunes.
 
Al final se quedará preña por inseminación agroficial.
Y seguro que el esperma tiene más de 20 años, como le gusta a lourdéh.
Y llamará al niño Iluminati. Porque le encanta la cocina italiana y no le gusta los nombres comunes.


El MiniAgro tendrá nombre élfico.

translator


Si es que llega algún dia, porque por ahora sigue perdido por los bosques de Lorien.
 
eso es en serio????? casi no se ven????? como puede ser?? ya estan hartos el uno del otro¿¿¿¿
A mi que me registre..Fassbender¡ Lo dijo él, casi no nos vemos. Y lo de matah el aburrimientoh (ir a Venecia con la muhé) lo dijo él, aqui no nos inventamos nada personal, que nos cae el Carlofondón y nos manda (a mí) a meteh la cabesa en er sanitarioh (porque dije algo de la Divina)
 
Back