Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Otra entrevista de las analilelas; pongo el enlace porque no la se traer aqui. Al principio creí que era una revista digital; luego he visto que esto de Efimere son unos locales que se alquilan por unos días y uno pone su tienda "efímera"; me parece que están físicamente en Córdoba. A lo mejor las Lelas se animan y ponen unos días allí el puestecillo, siempre después de su gran día.

http://www.efimere.com/present/analilen/

¿WTF lleva puesto LouLou?
 
Última edición por un moderador:
Otra entrevista de las analilelas; pongo el enlace porque no la se traer aqui. Al principio creí que era una revista digital; luego he visto que esto de Efimere son unos locales que se alquilan por unos días y uno pone su tienda "efímera"; me parece que están físicamente en Córdoba. A lo mejor las Lelas se animan y ponen unos días allí el puestecillo, siempre después de su gran día.

http://www.efimere.com/present/analilen/

¿WTF lleva puesto LouLou?
Pero es en serio????
ANALILEN

Analilen es el nombre de la firma de las hermanas Sibi y Lourdes Montes. Nos reciben en su estudio, en Plaza Nueva, en Sevilla.


Sibi y Lourdes Montes

Comencemos por los orígenes de ANALILEN, ¿Cuándo y cómo empezáis este proyecto?

Lourdes: Yo lo tenía en mente hace unos años… No estaba muy contenta en el despacho donde estaba trabajando, la verdad que a mí el derecho no me gusta nada, lo estudié un poco por descarte. Con mi madre ya había hablado de esta idea, para montarlo juntas, pero poco después me cambié de despacho y me motivé otra vez. Total, después de tres años, me decía a mí misma: “¿todos los días de mi vida aquí, hasta las ocho de la tarde, llena de papeles? ¡Me muero! Fue entonces cuando empecé a plantearme este proyecto de una forma más seria, me casé. Fue un cambio de vida por así decirlo. Comenzamos con ANALILEN en septiembre del año pasado. Se lo comenté a mi hermana, Sibi, ella tenía tiempo para esto y yo la verdad que no quería montar esto sola. Bueno, hasta que sacamos la web y demás fue en mayo, o sea que de septiembre a mayo estuvimos trabajando en el montaje, ocupadas con las clases de diseño, y perfilando un poco lo que hoy es nuestra firma.

¿Qué es lo que marca el estilo de ANALILEN? ¿Cómo definiríais el diseño de vuestra firma?

Lourdes: Atendemos siempre a la personalidad de la mujer.

Sibi: Cada diseño es completamente diferente, siempre procuramos resaltar lo “bueno” de cada mujer. No porque algo esté de moda, tiene que sentar bien a cualquier mujer. Cada mujer debe ir vestida con aquello que le favorece.


Vestido de Novia

Contadnos sobre vuestro próximo desfile…

Lourdes: Presentaremos vestidos de fiesta, aunque cerraremos el desfile con dos vestidos de novia. La idea es presentar diseños para cocktails, fiestas, para ir a una cena un poco más arreglada…

Sibi: En realidad, tenemos un poco de todo, desde los vestidos para ocasiones como esas, pasando por vestidos de novia y por supuesto otros diseños más especiales de alta costura.

¿Qué es lo que esperáis del futuro?

Lourdes: Lo que nos gustaría es poder vivir de esto, dedicarnos al cien por cien.

Sibi: Queremos estar contentas con nuestro trabajo, y por supuesto, que la gente también lo esté.

¿Con qué dificultades os habéis encontrado al principio de vuestra carrera como diseñadoras?

Lourdes: Pues la verdad que cuando empiezas de cero, te das cuenta de que no sabes casi nada… ¿dónde se compran las cremalleras? (entre risas)

Sibi: Vas aprendiendo de todo, empiezas a conocer a mucha gente. Y sobre todo, te das cuenta de que hay muchas personas dispuestas a ayudarte. Cuando empiezas a conocer algo, da igual lo que sea, poco a poco empiezas a entender todo, vas creando tus propias ideas, te va interesando cada vez más. Te va envenenando poco a poco

http://www.efimere.com/present/analilen/
 
Fijaos en las arrugas de la parte superior izquierda del traje de novia, cerca de la manga. Yo no entiendo de costura, pero eso NO es normal.
 
¿Confiesan en la entrevista que abrieron hace un año sin tener ni idea y que solo dieron ocho meses de clase, y ya suelta la Sibi impertérrita que ofrecen diseños de alta costura? :eek::eek::eek:De verdad, la ignorancia y la cara dura de estas dos parece no tener fin ni fondo... (pero reconozco que son mis favoritas de todo el foro, jajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool:).
 
Bueno, Flan confesó hace poco que casi no se ven. Ella con sus photocoles y analolis, él en el desguace, la empresah de Matatororondeña, su mercao grumete, un no parar. Igual se la encuentra en pijama en el pasillo y se saludan CD CD CD
Me encanta lo de ''Analolis'' jajaja
Ya tenemos 3:Analolis, Analelas y Analerdas
Cuanto juego nos está dando el elfo!
 
Estas no saben que "alta costura" significa que toda la ropa es cosida a mano
Noooo, mujer, "alta costura" son trajes asi mas arregladillos que se cuelgan en lo alto de la escalera, o mismely de la lámpara milenaria. Un poner, el traje de la novia con las mijitillas plateadas se convirtió en alta costura, aunque pareciese una cortina. Es la magia élfica: Mientras más arriba, mas alta es la costura.

Lo de las cremalleras, de p*ta pena, ya no da ni risa.

Y la buhíto, envenená por el arte y el diseño. De verdad...
 
Última edición por un moderador:
Ayer Fran se dió cuenta de que en su casa vive alguien más:

F.R.Paquirri @Paquirri74 · Nov 1
Y un consejo ... Apagar los teléfonos y hablar con el que tengáis al lado, es una experiencia chulisima !!!
Tras la emoción del primer momento, al profundizar en la conversación se le cayeron los cohones al suelo y rectificó:

F.R.Paquirri @Paquirri74 · Nov 1
O no habléis con nadie que tampoco pasa ná !

Mira, ayer lo leí, me partí y lo puse, pero es que cada vez que lo leo me da una risa de carcajadas como pocas veces con un post. Así que apuntate cien "me parto", otros tantos "me gusta" y una ovacion de las de diva de ópera.

Y es que además ayer hubo un terremotillo en Sevilla, debieron ser los cohones del torero rebotando
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back