Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tristemente buho schico ha sido silenciada fraternalmente por su hermana en invienno y ya no se prodiga con sus manifestaciones prolijas en gerundios, Sibi, deja ya de paseah analelos, mayormente, y cuentate algo del Alvarito, o de la vida en generah simplemente, enga, que palur aburre mortalmente


"Soy Sevillana, tengo 21 años, soy modelo y estoy en 4º de psicología. Me considero una persona muy natural, alegre, positiva, muy familiar, tranquila, a veces demasiado! Y alguien que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, como una buena cena en buena compañía y buena conversación. Empecé a estudiar en Madrid, pero volví a mi ciudad para seguir con mis estudios y aunque me considero una persona con la mente muy abierta y unas de mis grandes aficiones es viajar y conocer todo lo que eso conlleva, creo sinceramente que Sevilla es una cuidad donde la calidad de vida es excepcional, sobretodo para el que ha nacido aquí y vive sus costumbres intensamente. Seguramente de ahí viene mi afición al campo y los caballos. Aunque otras de mis aficiones son los toros, la lectura, la escritura, la música, la pintura de acuarela, los animales, la psicología evidentemente y la moda. En este momento estoy empezando un nuevo proyecto junto con mi hermana, Lourdes Montes. Estamos abriendo un estudio de trajes de novia en el centro de Sevilla, (en la Plaza Nueva concretamente). Nuestra idea es hacer algo especial para cada novia. Es decir en el día de su boda toda novia quiere que sea uno de los mejores días de su vida, en el que todo lo que lleve sea justo lo que le favorezca y ella se sienta segura completamente, algo que creo esencial en las mujeres para además de estar más guapas, ser ellas mismas y ser naturales. En definitiva que el hombre con el que te estas casando te vea a ti, a la mujer de la que esta enamorado. Por lo tanto vamos a adaptar cada diseño a la personalidad, estilo, forma de ser y de vida de cada una, algo que tiene mucho trabajo y sobretodo vamos a hacer con mucho cariño.


Dónde ha escrito esto?

Por cierto, modelo..ums.. de qué? Podríamos ver sus "trabajos" antes de que su hermana se emparentara con un matadorrrrr?
 
Dónde ha escrito esto?

Por cierto, modelo..ums.. de qué? Podríamos ver sus "trabajos" antes de que su hermana se emparentara con un matadorrrrr?

Sí, mujer, el bikini aquel que llevaba del revés en una promoción de Kellogg's, o de all bran o de algo así. Y los posados a la puerta de los retretes de las bodas, eso también cuenta. Son post-torero, pero es que ella antes estaba toa metía en la sicología, y era mu chica para posar, la madre no la dejaba.
 
Ayer Fran se dió cuenta de que en su casa vive alguien más:

F.R.Paquirri @Paquirri74 · Nov 1
Y un consejo ... Apagar los teléfonos y hablar con el que tengáis al lado, es una experiencia chulisima !!!
Tras la emoción del primer momento, al profundizar en la conversación se le cayeron los cohones al suelo y rectificó:

F.R.Paquirri @Paquirri74 · Nov 1
O no habléis con nadie que tampoco pasa ná !


Por favorrrrrrrr que me muerooooooooo,jajajajjajajajajaajaj
 
Entre la chaqueta con " tirapeos" y los tweets del Agro, estoy tirada de risa.
Habría que abrir un hilo para Analelas fachion jaus en exclusiva, ahora que se acerca la fecha del desfile...
 
1922076_1546295428915604_1297445440_n.jpg




Aquí está el traje pa' los guantes!!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:D:D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

images
 
Ayer Fran se dió cuenta de que en su casa vive alguien más:

F.R.Paquirri @Paquirri74 · Nov 1
Y un consejo ... Apagar los teléfonos y hablar con el que tengáis al lado, es una experiencia chulisima !!!
Tras la emoción del primer momento, al profundizar en la conversación se le cayeron los cohones al suelo y rectificó:

F.R.Paquirri @Paquirri74 · Nov 1
O no habléis con nadie que tampoco pasa ná !
Mmmmm Fran no engaña (al hablar), ya lo dijo hace unos meses, se iba a Venecia con la muhé pa matah el aburrimientoh
 
Lo que lleva en la cintura, que ahora no me sale el nombre, lo que se compra en Pontejos...mal cosido está (me refiero al traje de los guantes de fregar).
 
Mmmmm Fran no engaña (al hablar), ya lo dijo hace unos meses, se iba a Venecia con la muhé pa matah el aburrimientoh

Prefiero no pensar en el aburrimiento de estos dos ahora que llega el invierno, no hay luz del sol casi y encerrados en casa...
 
Prefiero no pensar en el aburrimiento de estos dos ahora que llega el invierno, no hay luz del sol casi y encerrados en casa...
Bueno, Flan confesó hace poco que casi no se ven. Ella con sus photocoles y analolis, él en el desguace, la empresah de Matatororondeña, su mercao grumete, un no parar. Igual se la encuentra en pijama en el pasillo y se saludan CD CD CD
 
Bueno, Flan confesó hace poco que casi no se ven. Ella con sus photocoles y analolis, él en el desguace, la empresah de Matatororondeña, su mercao grumete, un no parar. Igual se la encuentra en pijama en el pasillo y se saludan CD CD CD

Es preferible que no se vean, si quieren durar casados digo.
 
Back