Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
11.313
soto-parejo3-a.jpg

Prrrrrrrrrrffffffffffffffffffffff jajuajajajaaa

Calificaciones
122.157
06
Dic/2014
Fran Rivera se coloca en los tacos de salida
Sin comentarios · Escrito por cuerpodeciriales en General

En la amplia fauna cofradiera que puebla esta ciudad hay determinados personajes que no han dudado en acercarse al calor de las vaharadas del incienso de nuestras cofradías para adquirir notoriedad y escalar en su proyección social. Éste es el caso opuesto al de Francisco Rivera Ordóñez, quien esta semana anunciaba públicamente lo que en Triana era un secreto a voces. Secundado por su hermano Cayetano y ante un escogido grupo de ex hermanos mayores, el ahora empresario daba este miércoles el pistoletazo de salida a la carrera electoral en la calle Pureza con el anuncio de su candidatura a hermano mayor, quién sabe si de paso tratando de forzar la retirada de otros presumibles candidatos después de un proceso, el de hace tres años, con tres aspirantes y que dejó muchas heridas. Recobrar el prestigio perdido y recuperar la unión de la hermandad serán los ejes de su programa de gobierno, objetivos para los que se rodeará de un grupo de gente joven con alto nivel de preparación. Manuel Lledro, teniente de hermano mayor con Adolfo Vela y delegado de las obras de la capilla, y el comunicador Luis Baras serán algunos de los pilares en la sombra de su candidatura, aunque ninguno de los dos se sentaría en la mesa de oficiales. El costalero que votó en contra de que su Cristo de las Tres Caídas fuera a Madrid ante las «muchas dudas» que planteaba el proyecto ya ha confirmado que, de salir elegido hermano mayor, seguirá ocupando su lugar bajo las trabajaderas. Los que más le conocen resaltan la gran devoción por los titulares que siente desde pequeño Rivera Ordóñez, del que quizás muchos hermanos tengan una visión deformada por el colorín. Pero bien haría el candidato in pectore en abrir un paréntesis en su vida y alejarse por un tiempo de los programas de televisión –algunos titulares de su última aparición televisiva harían rasgarse las vestiduras en Palacio– si no quiere que el foco mediático que ha alumbrado su vida acabe saturando el brillo natural y popular de la hermandad de sus amores.

Calificaciones
122.157

1. 4:24 - 6 de dic. de 2014 · Detalles
    " data-you-follow="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 51px; padding: 9px 12px; border-bottom-width: 0px; cursor: pointer; border-radius: 0px 0px 6px 6px; background-color: rgb(245, 248, 250);">
    Juan C. Romero ‏@juanca_sev 12 minhace 12 minutos
    Escenas de #Sevillahoy Susana Díaz y Fran Rivera con las varas de sus hermandades durante la celebración del Corpus:

0 respuestas1 retweet0 favoritos
    Responder
    Retwittear1
    Favorito
    Más

OP
C
Calificaciones
13.937
A ver si alguien de Sevilla nos lo explica.
Me parece que las hermandades son asociaciones de fieles ; el cargo tendrá prestigio social en Sevilla o en la mente de Agro, pero a mí, que no soy de allí, me resulta tan intrascendente como si dice que se presenta a presidente de la comunidad de vecinos o del club deportivo del vecindario.
Pero algo debe tener para que lo persiga con tanta vehemencia...

Calificaciones
41.713
REAPARICIÓN Tras dos temporadas

Francisco Rivera Ordóñez vuelve a los ruedos en 2015
  • La próxima temporada cumple 20 años de alternativa; la última faena se la brindó a su hija Cayetana el 13 de octubre de 2012; sería apoderado por Simón Casas, a faltar de hacerse oficial la noticia y la determinación íntima y última del torero.
14178960140202.jpg

Rivera Ordóñez en su última tarde en Zaragoza el 13 de octubre de 2012 EL MUNDO

ZABALA DE LA SERNAMadrid
Actualizado: 07/12/2014 03:34 horas1

Se rumoreaba en los mentideros taurinos con un posible reaparición de Cayetano Rivera Ordóñez, pero todo parece indicar que es su hermano Francisco quien se plantea en serio el regreso. El mayor de los Rivera cumple el 23 de abril los 20 años de alternativa -en Sevilla fue con Juan Antonio Ruiz «Espartaco» como padrino y Jesulín de Ubrique de testigo-, efemérides mayor para volver a vestirse de luces después de hacerlo por última vez el 13 de octubre de 2012 en Zaragoza de un modo repentino y sin anuncio previo.

Aquella última faena de su ya por entonces larga carrera se la brindó a su hija Cayetana, que ocupaba una barrera en pleno pleito por su custodia con su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo. Las declaraciones del propio matador dejaban entrever el prioritario objetivo del cuidado de quien llaman cariñosamente como Tana.

Los tribunales no le entregaron la razón. Desde entonces, Francisco Rivera Ordóñez se ha dedicado a sus distintas facetas empresariales -la organización de la tradicional Goyesca de Ronda y el apoderamiento del novillero Tomás Campos por la parte más taurina- y a explotar su inseparable lado mediático: un par de exclusivas se publicaron en ¡Hola! sobre su boda con Lourdes Montes, por lo civil en Ronda y por lo religioso en Triana; la penúltima aparición en la portada de la revista de la familia Sanchez Junco fue la semana pasada junto a su hermano Cayetano y sus respectivas parejas en Acapulco

A partir de 2010 Rivera pasó a anunciarse como Paquirri en los carteles y a banderillear todas las tardes. Desde sus prometedores y enrazados inicios de mitad de los años 90 -la confirmación en el 96 en Las Ventas con Joselito y Enrique Ponce daría pie al cartel más repetido a finales de la década, que hizo fortuna bajo la denominación de Los Tres Tenores-, nunca dejó el circuito de las ferias, pero pasando de ocupar un posicionamiento considerado por la afición a formar parte del llamado cartel mediático, con Manuel Díaz «El Cordobés» y David Fandila «El Fandi» como compañeros de terna de una combinación de gran tirón popular.

Simón Casas, virtual empresario de Valencia, Nimes,Málaga y Zaragoza, sería el hombre elegido para dirigir su regreso a los ruedos tras dos temporadas de ausencia, a falta de confirmarse la noticia de manera oficial y de tomar la decisión definitiva. Casas, al habla con EL MUNDO no quiso confirmar nada pero tampoco desmentirlo de manera tajante: «Es cierto que Francisco se está planteando muy en serio su regreso a los ruedos. La decisión personal y firme aún no la ha tomado, y por tanto yo no soy quién para ratificar una determinación que aún no es definitiva. Hace un par de días estuvimos hablando en Sevilla. Él tiene un enorme gancho que ahora mismo le hace falta a la Fiesta y la suficiente veteranía para estar y abrir los carteles de figuras. Pero la última palabra es suya y eso hay que respetarlo al máximo».A falta de confirmación oficial, el árbol que da bellotas es la encina. Por no caer en lo de blanco y en botella.

Calificaciones
2.576
A ver si alguien de Sevilla nos lo explica.
Me parece que las hermandades son asociaciones de fieles ; el cargo tendrá prestigio social en Sevilla o en la mente de Agro, pero a mí, que no soy de allí, me resulta tan intrascendente como si dice que se presenta a presidente de la comunidad de vecinos o del club deportivo del vecindario.
Pero algo debe tener para que lo persiga con tanta vehemencia...

Los hermanos mayores deciden sobre el mantenimiento de la iglesia, adornos, cuestiones sobre las imágenes religiosas (que si le ponen un manto púrpura o una corona de plata o si le hacen una batamanta nueva de flores bordada en oro a la morena) política de la iglesia, cuestiones prácticas sobre la semana santa, etc.

En realidad es una cuestión más de prestigio social y de poder. Como la mayoría de empresarios, aristócratas, políticos y gente gorda de sevilla está afiliada a cofradías pues es allí donde se conoce al poder y se hacen tratos con ellos. Por eso ahí no entra cualquiera. Tienes que pertenecer a una buena familia, que te avalen otras personas con poder detrás, tener tú mismo pasta y llevar una vida muy católica de cara a la galería con mujer e hijos. Las cofradías en sevilla son como las sociedades secretas esas de estados unidos pero en plan cateto, si entras allí pues puedes mover tus negocios bien gracias a contactos.

Calificaciones
21.880
Me imagino que esperaba vivir de ella, y que no va a poder ser. Y poner un garito agro-snob seguramente le hará perder aun más liquidez. Después de todo a lo mejor esto no acabe bien...
Creo que se ha hablado poco del "desfile", así que os voy a contar lo que me ha dicho mi mami la modista. No me ha comentado mucho porque al segundo vestido ya le dolía la cabeza (de hecho tuvo pesadillas), pero os cuento de todas formas. Quizá debería haberlo puesto en el hilo de analelas fashion haus, pero lo voy a escribir aquí que es el que más se usa.

azul.jpg

Empecemos por el mejor.
Los flecos, de tan mala calidad, son tremendos, están cosidos por un mono borracho, y están descosidos. Seguramente están descosidos porque los pegaron a última hora, como los exornos, simplemente hilvanándolos.
Nos pasamos un minuto mi madre y yo para entender porqué se veían tan feos los tirantes. Mi madre dice que seguramente hubo que arreglarlo a última hora, por eso se cargó por delante la forma de las pinzas y todo el cuerpo en general. Al final mi mami llegó a la conclusión de que eran simple alfileres, muy mal puestos además. Ahora ya podemos entender las malas caras de las modelos: se pinchaban.
De la cremallera prefiere no hablar.
Este modelito está fuera de las décadas que daban nombre al desfile, por supuesto...

Aquí un flapper dress de Galliano para Dior para quitarnos la irritación.

dior1.jpg

El piquito horroroso de la falda del siguiente espanto habla por sí mismo, al igual que las mangas que pronto serán un rollito deshilachado. La opinión profesional es que esas cosas son cosidas y vueltas para que por dentro las costuras hagan cierta estructura y que se quede rígido.
Yo por mi parte pienso que la forma del pico y su perpetración hace que te fijes demasiado en el culo de la modelo.

pico.jpg

El quitapolvos de lunaricos de verdad es horrible, menos mal que el vestido blanco de debajo no se ve bien. Así que centrémonos en la cremallera: ¿por qué no le pusieron una simple presilla? ¿no los probaron ni una sola vez? ¿no decía que cuatro días antes ni siquiera podía dormir? ¿por qué no le colocó también exornos a estos defectos de la cremallera y el tirante?

tul.jpg

Publicaré la segunda parte en breve...

Calificaciones
19.893
Contra más veo los retalitos de la Palurdez más vergüenza ajena me da, a mí se me caería la cara de vergüenza sacar esos modelos a un desfile, como mucho los utilizaría para las muñecas Nancys.
Me da que pensar que si esta se está tomando tanto "interés", tantas horas sin dormir, tantooo y tantooo para hacer un "gran trabajo con el sueño de su vida", que haría con el trabajo de abogada que ni fú ni fá?, creo que deberían revisar todos los casos donde estuvo involucrada la Palurdez (si es que ejerció como abogada y no como secretaria) para ver si hay algún inocente en la cárcel, Palurdez no se toma su trabajo en serio, para ella parece más que es un mero entretenimiento y querer ser mucho más de lo que verdaderamente es.