Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La madre de la novia es muy pretenciosa ...... cualquier modista profesional te confecciona un traje impecable con telas de mejor calidad.
De traca ese saledizo y esa combinación básica de colores.
 
me refiero a ese esperpento, evidentemente.
y encima le han puesto 4 botones, no salgo de mi asombro
Ver el archivo adjunto 258619

Yo creo que esa especie de peplum horrendo está formado por dos partes y que la plasta azul del centro es una "vuelta" del tejido. De ese modo cuando se siente, se abre por ahí. Eso si, debe ser de lo más incómodo y ridículo, una vez sentada.
De pie, parece la trasera de un soldadito de plomo.
Yo creo que ese forro azul es de satén, no cuero. Vamos, en cuero ya sería una catetada al cubo. Claro que en satén tampoco es mucho mejor.
Hay que ver, con lo mona que se veía a la madre en la otra foto...
 
a las que entendeís de diseño, patronaje, moda, algo de este tema,
como se han conseguido hacer ese alero al vestido de la madre de la novia?
es que es muy rígido, pero cartón no creo que sea,
esa pobre mujer no habrá podido sentarse en toda la boda.
Por cierto, los zapatos muy bién que les "aprovechase", pero no le pegan nada bién a ese modeli.
Entretela gruesa, y da la impresión que va sobrepuesto, espero que al sentarse no se la suba esa armadura.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A ver, la señora mamá tiene una edad, el adosado trasero del vestido va recubierto por la parte de dentro de una capa gruesa de celulosa con superficie quickdry y sistema fresh odour control, al sentarse queda convenientemente situado para que en caso de accidente urinario el escape quede perfectamente disimulado.
 
Para el vestido de la madre, buscaron su inspiración en esto

deguisement-paon-femme_202490.jpg
 
A ver, la señora mamá tiene una edad, el adosado trasero del vestido va recubierto por la parte de dentro de una capa gruesa de celulosa con superficie quickdry y sistema fresh odour control, al sentarse queda convenientemente situado para que en caso de accidente urinario el escape quede perfectamente disimulado.
Que bonito! Peplum tena lady, er coceto
 
Tristemente buho schico ha sido silenciada fraternalmente por su hermana en invienno y ya no se prodiga con sus manifestaciones prolijas en gerundios, Sibi, deja ya de paseah analelos, mayormente, y cuentate algo del Alvarito, o de la vida en generah simplemente, enga, que palur aburre mortalmente


"Soy Sevillana, tengo 21 años, soy modelo y estoy en 4º de psicología. Me considero una persona muy natural, alegre, positiva, muy familiar, tranquila, a veces demasiado! Y alguien que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, como una buena cena en buena compañía y buena conversación. Empecé a estudiar en Madrid, pero volví a mi ciudad para seguir con mis estudios y aunque me considero una persona con la mente muy abierta y unas de mis grandes aficiones es viajar y conocer todo lo que eso conlleva, creo sinceramente que Sevilla es una cuidad donde la calidad de vida es excepcional, sobretodo para el que ha nacido aquí y vive sus costumbres intensamente. Seguramente de ahí viene mi afición al campo y los caballos. Aunque otras de mis aficiones son los toros, la lectura, la escritura, la música, la pintura de acuarela, los animales, la psicología evidentemente y la moda. En este momento estoy empezando un nuevo proyecto junto con mi hermana, Lourdes Montes. Estamos abriendo un estudio de trajes de novia en el centro de Sevilla, (en la Plaza Nueva concretamente). Nuestra idea es hacer algo especial para cada novia. Es decir en el día de su boda toda novia quiere que sea uno de los mejores días de su vida, en el que todo lo que lleve sea justo lo que le favorezca y ella se sienta segura completamente, algo que creo esencial en las mujeres para además de estar más guapas, ser ellas mismas y ser naturales. En definitiva que el hombre con el que te estas casando te vea a ti, a la mujer de la que esta enamorado. Por lo tanto vamos a adaptar cada diseño a la personalidad, estilo, forma de ser y de vida de cada una, algo que tiene mucho trabajo y sobretodo vamos a hacer con mucho cariño.
 
Ahora que caigo, respecto a la cola de grillo analelil: Me suena haber leído que lo de la raja detrás en los faldones de una chaqueta venía de cuando se montaba a caballo, para separar las dos partes del vuelo y que no se arrugara. Y de ahí el nombre de una prenda antigua de hombre, el redingote, la versión fonética de "riding coat", que o bien tiene mucho vuelo por detrás o va dividido en dos. Ya mas adelante en la historia del traje, a esa misma raja se le llamaba "er tirapeos" en chaquetas de sport, en contraposición a otras chaquetas que en vez de abertura dorsal llevaban dos aberturas laterales, lo normal hoy en día en las de hombre. Seguro que el padre o la madre (de octogenario para arriba) de alguna forera sevillana lo recuerda.

O sea, que esto de la madredelanovia es una shaqueta con tirapeos. De salud le sirva, y que las analilelas lo especifiquen en el catálogo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de caer en la cuenta de que Sibi repite con obstinación alguna de las faltas de ortografía favoritas de @Violetera1957: Sobretodo (prenda de abrigo) por sobre todo (preposición de lugar+sustantivo).
Del abuso de los adverbios de modo, ya ni hablamos.
A ese paso en la UNED no la aprueban ni por pena y no consigue el titulo ni en una tómbola.
La parte en la que explica que quieren lograr que las mujeres se ven "ellas mismas y naturales" o que el día de la boda el novio vea a su novia ataviada con un modeluqui analelo "el hombre te vea a ti, a la mujer de las que está enamorado" merece ir al top ten de la antología del disparate.
 
"Por lo tanto vamos a adaptar cada diseño a la personalidad, estilo my forma de vida de cada una, algo que tiene mucho trabajo y SOBRETODO vamos a hacer con mucho cariño".

Sin comentarios.

4e76e8_82da75e24ec64e8ab315ddb589558529.png_srz_p_759_1293_75_22_0.50_1.20_0.png
 
Back