Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Observo que aún no habéis visto la última publicación de Analilen en Instagram.

:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
 
Todo se andará.
Habrá una línea para bebés Analelos muy del estilo de las fotos que ha puesto @Dubois
Esos que suelen ir en el Arrue , aunque ahora veo muchos Bugaboo, con las bolsas pañaleras con el nombre, las fundas para carrito con telas floreadas y tal. Hay toda una industria floreciente para ese tipo de clientela en España. Y deben vender porque pasan los años y sigo viendo niños así.

Ya te digo que se venden. Mi tía es modista y los vende como churros; a la familia nos los regala :D.

Yo hay cosas que me negué a ponerle, sobre todo a partir del año porque encima era un niño enorme y parecía que iba disfrazao - tal y como dice @Dubois . Pero que se venden, se venden. Y hay cosas que son muy bonitas, pero otras son más cursis que un repollo.
 
¿Y se puede saber que leía la mushasha?
¿"Cómo ser la esposa perfecta y tener bien atado a tu hombreh"?
¿"Preparar una cena para 2000 invitados y no morir en el intento"?
¿"El secreto de servir merluza congelada y que parezca de pincho"?
Es que muero por conocer sus gustos literarios.

El último de Mamen Sanchez, el mismo que recomendaba en su blog.
 
¿Y se puede saber que leía la mushasha?
¿"Cómo ser la esposa perfecta y tener bien atado a tu hombreh"?
¿"Preparar una cena para 2000 invitados y no morir en el intento"?
¿"El secreto de servir merluza congelada y que parezca de pincho"?
Es que muero por conocer sus gustos literarios.
Veo en un blog que es la historia de una divorciada...mal Palur mal
 
Ya ya, me refiero cuando ya le dan a un balon de este porte, pero mas mayorcitos, casi con pelos en las piernas
verano+011.jpg
Que espanto de atuendo,
Yo soy ese niño, y al crecer demando a mis padres por daños sicologicos graves y preponderantes.
Cursilada mas grande por Diox!
 
Back