Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palurdez está preparando un Analelo para el funeral.

Ha comprado la tela para hacerse una casaca de mangas largas, que estilizan

-Free-Shipping-24-Rows-Plastic-AB-Crystal-font-b-Rhinestone-b-font-Mesh-Trim-with.jpg


La mantilla ya la tiene y es "vintage"

MANTILLA-JEREZANA.jpg


los zapatos

Web%202011%20fotos%20nuevas_011.jpg

Las medias

red%20strass.jpg

La falda, a la que le faltan todavía unos cristalillos, que le ha pillado el finado sin lámparas.

upload_2014-10-28_20-15-14.png
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carmen Rosa
28 octubre, 2014 a las 17:04
Sencillamente espectacular.

Todo lo que me gusta lo llevas y con estilo, como siempre. Me encanta el negro, es mi color preferido sobre todo para ir arreglada, ya que es la elegancia por excelencia. Tambien soy de básicos, pues como bien dices, puedes combinarlo con un sin fin de colores y tonalidades. Da mucho más juego.

Otro acierto más. Una duda , si puedes contestar…es la Hacienda los Ángeles donde sales en las fotos ?

Por cierto, me encantaría que hicieras algún post sobre recomendaciones para las celebraciones de bodas, si de día o de noche o menús o coctail…Me interesaría mucho tu opinión.

Gracias guapa. Un besazo.

Responder
6ee7de0a06201ad24824391af19d993d
Melissa
28 octubre, 2014 a las 19:06
Acabo de ver las fotos por facebook y me pasé rapidito por aquí ^^
En mi humilde opinión…es un dulce.Creo de veras que a toda mujer puede favorecerle por la sencillez que tiene,la elegancia y ése punto de sensualidad -sin rozar la equivocación de que termine siendo provocativo y se cargue el misterio-

Enhorabuena Lourdes!

PD: Este año deseo por reyes, por papa noel, por mi cumple, por mi boda y puede que hasta por mi santo…jajaja que pueda estar el próximo año visitando vuestro atelier y llevarme mi Analilen ^^
 
Con este vestido me parece que el rumor de embarazo se desmonta... lo que le pasa es que ella también se apunta al ajamonamiento de su marido. Aunque ella más bien adopta forma de botijo.

El vestido, como siempre, infumable. Esa lycra brillantosa marcando culo flácido y cartucheras, esa gasa de poliester que se le arruga en los brazos, esa cara de profunda y trascendental frente a una pared con humedades esperando impaciente el flash, creyéndose una eminencia mundial...
Vaya ridículo.. jajajajaja!

Mal vamos, la psicofertilidad no funciona y no creo que Agro-Paca quiera ser abuelo antes de padre del heredero.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
6ee7de0a06201ad24824391af19d993d
Melissa
28 octubre, 2014 a las 19:06
Acabo de ver las fotos por facebook y me pasé rapidito por aquí ^^
En mi humilde opinión…es un dulce.Creo de veras que a toda mujer puede favorecerle por la sencillez que tiene,la elegancia y ése punto de sensualidad -sin rozar la equivocación de que termine siendo provocativo y se cargue el misterio-

Enhorabuena Lourdes!

PD: Este año deseo por reyes, por papa noel, por mi cumple, por mi boda y puede que hasta por mi santo…jajaja que pueda estar el próximo año visitando vuestro atelier y llevarme mi Analilen ^^

A ver Melissa ¿ese es tu nombre o lo has elegido como nick por su clase y elegansiah?, sencillo si es, las telas de baratillo es lo que tienen, eleganteh pues que quieres que te diga, las transparencias es difícil que lo sean, hay que ser un gran diseñador, que no es el caso, para conseguirlo y aún así es complicado, lo de la sensualidah me ha dejado muerta y eso de "sin rozar la equivocación de que termine siendo provocativo" te ha quedado muy casto y además tienes razón, una mujeh de verdá tiene que ser recatá, por lo de cargarse el misterio ni te preocupes, es imposible cargarse lo que no existe esa cara es un libro abierto y las páginas están en blanco.
 
Back