Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
< Ir a portada
02Diciembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Desfile de Analilen
Acabo de llegar a casa, en Sevilla no es que haga demasiado frío pero sí se nota el cambio de temperatura al entrar en un lugar calentito y, como ya os dije una vez, esa es una de las sensaciones tontas que a mi me hacen feliz.

Me he sentado con el ordenador justo al lado de la ventana y, antes de empezar a escribiros, me he dado cuenta de que en mi calle ya están colocadas las luces de Navidad, ¡y me han entrado una ilusión y unos nervios…!, exactamente los mismos que cuando tenía 5 años. Afortunadamente, aunque pase el tiempo, sigo disfrutando muchísimo de estas fiestas y este año me apetece compartir con vosotros todos esos momentos únicos para mí.

Pero antes de empezar los posts navideños tenía pendiente uno dedicado a lacolección de Analilen, y ya tengo las fotos, así que llegó el momento.




Como ya sabéis, la colección es principalmente de fiesta aunque también incluimos algunos diseños de cóctel y dos de novia para el cierre del desfile.





















A mi personalmente me encanta el azul celeste con flecos, no sé qué opináis vosotras. Además creo que el look quedó perfecto gracias a los maravillosos pañuelos de seda de CASHELA, para mí han sido un descubrimiento. No dejéis de echar un vistazo a su web, son realmente originales y muy muy elegantes.

También el vestido color piedra con el abrigo de tul burdeos me encanta.







Después del colorido con el que comenzamos el desfile pasamos a los tonos azul marino y negro, hicimos un poco de todo: pantalones, faldas largas y cortas e introdujimos detalles de pedrería y lentejuelas.



























Como broche final: el rojo. Es un color que me encanta, creo que favorece a todo el mundo y además nunca pasa desapercibido.













Espero que os gusten también los complementos de BECHIC, marca de la que ya os hablé y que, personalmente creo que quedaron perfectos en nuestros vestidos.

Los zapatos de PILAR BURGOS no pudieron encajar mejor con la estética del desfile, ni hechos por encargo hubieran sido mejores.

¡Y llegaron las novias! Este fue el momento más emotivo del desfile, nuestros Dj XITE&CO, pincharon la canción What a wonderful world, que eligió mi hermana Sibi y fue un acierto total, en el backstage nos emocionamos todos. Después de tantos nervios y tanto trabajo era inevitable porque, como os imaginaréis, han sido muchos quebraderos de cabeza, toma de decisiones y miedos los que hemos tenido en estos meses, y al ver el resultado y la reacción tan buena de la gente, ¡nos llegó al alma!











Como siempre, aprovecho esta ventanita para dar las gracias a todos los que han participado en esta aventura y han intentado ayudarnos en todo: mi escuela Sevilla de Moda, Carmela y Goyo, Encarna, Soledad, Noelia y el resto de niñas del taller, también a Elenita, Rocío, Amparo, y a los fotógrafos: Enrique Moya, Beatriz Hidalgo y Paco Gómez Peña de Enfoca3. Y así podría seguir 10 folios más.

Estamos trabajando mucho para que esto sea sólo el principio y podamos seguir por mucho tiempo dedicándonos a algo que nos hace tan felices.

Espero vuestras más sinceras opiniones.

Un beso grande.









Sin categoría
 
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
603
Calificaciones
1.277
Yo no sé nada de costura pero se ve todo tan mal confeccionado y tan raquitico. Y esos broches? Vienen con los vestidos o son prestados del cofre de la analelá mayor?
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Yo no sé nada de costura pero se ve todo tan mal confeccionado y tan raquitico. Y esos broches? Vienen con los vestidos o son prestados del cofre de la analelá mayor?
cita ella algo así como Bechic, deben ser las tortugas. Nada Palur, ni con pañuelos ni tortugas nos convences
 
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
556
Calificaciones
3.717
Pues viendolos en foto resulta que esos pantalones de tramas cuadradas no son negros, sino que también son transparentes. ¡Aaaay Señor, cómo irá por "la planta baja" la mushasha pa que no se le note ná!
Anda queeee, vaya ropa!. O hay que llevarla sin sujetador o sin bragas!

¡Que corra er aireeee!
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
12.589
Calificaciones
46.551
Que lástima que no se anima a participar en Project Runway. Sería de antología verla tratando de defender semejantes despropósitos ante Nina García y Michael Kors, que nunca suben el tono de voz, pero destrozan vestido mal cortado y mal cosido que les pase por el lado.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
62.271
Ubicación
Madrid
Mi sincera opinión palurdez, aunque me encanta el ford escort de club de señoritas años 20 asín como de putiferio deprimente, este me han convencido que es el peor cosido, y como la modelo se da un aire, pues ideal para cantar Mi tierrraaaaaaaa y arrancárselo too tooo que no hay manera de quitárselo

MG_7945.jpg


EEHeader1.jpg



 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.489
Calificaciones
140.000
Pues me parece una basura palurdez, así siendo generosa

Incluso aunque estuvieran maravillosamente cosidos, y fueran bonitos, no puedes creo, sacar modelos que se venden en cualquier tienda y decir que los diseños.

además de ser un producto espantoso y cateto, como ella que es eso...producto, espantosa y cateta.

la puesta en escena de este bodrio, igual

el post es increible.
osea, que lo que tiene que decir una diseñaora, supuesta entendida en ropa, técnica, estilismos y tal, es:

el cambio de temperatura en un lugar calentito

las sensaciones tontas que la hacen felíz. normal una necia tiene sensaciones tontas. qué va a tener?

la ilusión y los nervios que la entran con navidad ajajja.

los momentos únicos que quiere compartir jajaja

que me gusta el azul con flecos y el color piedra ME ENCANTAAAAA¡¡ ANTAAA ANTAAAA¡¡

Que comensamo con colorío y después pasamoh a los tonos azul marino y negro y bueno...hisimo un poco de tó, que si pantaloneh, que si fardas largas, que si cortas y pusimoh pedreríah y lentehuelas ole ole ole

to quedó perfecto grasiah a los pañuelos de tal, a los complementoj de cual y a los sapatoh de pascual, que oye mari, ni pintaóh ni pintaóh

luego vinieron los modeloh rojos. como diseñaora y persona humanah tiene que decir que esos modelos la encantan xq además cree que el rojo que te la coho, favorese a to er mundo y nunca pasa desapersibío
creo que esto es de las mayores estupideces que he escuchado en los últimos...¿2 meses?

la cansió a wonderfu worl les hizo llorar, la eligio la hermana. qué originá la canción elegida por rogelia de triana, lo mismo vale para un anuncio de bombones, que para uno de papillas, que para el fondo de un reportaje de caiga quién caiga, que pa chorras navideñas, que para publicitar unas gafas, que para un anuncio de TVE para anunciarnos un ciclo de cine navideño, que para un reportaje que nos anuncia que un actor se ha muerto.


y ahora pa esos dos vestidos (o lo que sea) espantosos.


todo el trabajo que han tenído jajaa, claro, mandando hacer estas mierdas ya hechas antes, se tiene mucho trabajo. normal.
y tanto trabajo y quebraderos de cabeza y toma de decisiones. es que abrir er terva y el hola y tal y elegir que modelos fusilar para sacar 20 horrores, pues sí, entre tanta ropa debe ser difícil decantarse.

y que la reacción tan buena de "la gente" jajja, les "llegó al alma"

en serio, yo creo que una persona que escribe estas cosas es (como poco)...re........a. como poco

es como si un arquitecto hablara de su obra diciendo: es una casa mu chuli, tiene 4 paredes, mu bonita, y mu acogedora, y cómoda eh? mu cómoda y recogiíta. y mola mucho.

pues igual.
Pobre diablo

he sido sincera, aunque no del todo. lo que pienso de verdad quizá no puede decirse aquí

decir que karl lagerfeld no me puede caer peor, pero sus creaciones no tienen nada que ver con eso. tanto es así que cuando veo una de ellas, ni recuerdo quién es karl lagerfeld.


hale palurdez, felí navidáh. a diseñá
 
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
45.489
Calificaciones
140.000
Por cierto, en tuiter karl lagerfeld será tb karlagerfeld ofisiá?

y tendrá bló y enseñará como poner hamón que es asierto seguro, en una bandeha de platas a er laó de er poso con vragas llosas?

pregunto
 
T

tulipan

Guest
increible la Palurdes, que vestidos más horribles, y lo peor, de tan mala calidad y tan mal cosidos,
solo puedo decir a su favor, que los vestidos de novia que presentó en el desfile, son más bonitos que el que ella llevó en su segunda, o tercera, boda.

deberían avergonzarse de la colección que han presentado.