Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qye hortera de bolera eres lourdes montes.
Ese vestido es un playero, para ir un dia a la playa a comer a algun restaurante.
Ni una chaqueta se ha puesto para un bautizo, ni si quiera para la iglesia o por si tiene frio en un momento dado.

Tienes 36 años no 16 cariño, y dos hijos... No te compres ropa para eventos en formula joven and company.

No eres elegante, no tienes elegancia por mucho q te hagas peliculS.
Maria jose suarez va como una señora, va de diez para una celebracion religiosa. Largo hasta la rodilla, sin chaqueta, pero a cambio no va escotada. Con un color rosa palido, adecuado para una fiesta dedicada a un bautismo, un bebe.
La chica rubia al lado d maria jose va de diez tambien. Pantalon clasico rojo, primaveral y una blusa blanca. Una señora.

Palurdes va superandose a si misma.
 
A mí no me disgusta el vestido de Lourdes pero cómo que le falta un abrigo.

Pero por qué no han llevado siquiera a Carmen??? Es que no lo puedo entender, en serio, al bautismo de su primo, tiene casi 4 años... por qué la excluyen de todo evento social en el que no esté la madre de ella para asistirla. Incluso podrían haber llevado a Curro también. Me da mucha pena esa forma de ver a los hijos como un estorbo. Como un perrito que dejas en casa para poder salir.
 
A mí no me disgusta el vestido de Lourdes pero cómo que le falta un abrigo.

Pero por qué no han llevado siquiera a Carmen??? Es que no lo puedo entender, en serio, al bautismo de su primo, tiene casi 4 años... por qué la excluyen de todo evento social en el que no esté la madre de ella para asistirla. Incluso podrían haber llevado a Curro también. Me da mucha pena esa forma de ver a los hijos como un estorbo. Como un perrito que dejas en casa para poder salir.
Ese vestido es un playero. Sin mas.
Es una choni poligonera...bueno, con perdon a las poligoberas. Mi amiga poligonera usa chaquetas
 
A la izquierda de la imagen se puede ver cómo Palur de espaldas, coge a un bebé que va vestido de celeste, es el hijo del mexicano Manuel

Y Carmen está con un moñito blanco en el lado derecho de su cabeza, y va en brazos de su padrino, el Chispi (os dejo captura)

1.jpg


y ahora aquí os dejo el vídeo

https://www.telecinco.es/socialite/eva-gonzalez-cayetano-rivera-bautizo-hijo_18_2763870040.html
 
Back