Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por los mentideros sevillanos se cuenta que hace pocos días, coincidiendo con la participación de Lourdes en la fiesta de Mac en Madrid, AgroFrank paso una noche loca en la discoteca Rosso de Sevilla. Una noche muy loca.
esto es cierto?????
 
< Ir a portada
22Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Pijamas y camisones
No hay nada mejor que llegar a casa después de un día muy largo, darte una ducha y pasar de los tacones y los pantalones ajustados al pijama. ¿Tengo razón o no?

En mi opinión es una de las sensaciones maravillosas de la vida. Pero esto no implica que cuando nos queramos sentir cómodas en casa nos vistamos de “mamarracho”, como diría mi madre.

Yo no soy partidaria de pasarme todo el día en pijama, ni siquiera el típico domingo que sé que no voy a salir, será porque en mi casa nunca nos dejaban. Para esos días mi modelo estrella son unos leggings, una camisa grande (preferiblemente de hombre) y una sudadera.

Pero bueno, por la noche sí soy de llegar a casa y directamente ducha y pijama. Y lo que os decía es que creo que también es importante que nos sintamos por lo menos “monas” en esos momentos, tanto por nosotras mismas como por nuestras parejas o hijos.

El caso es que a mí me encanta comprarme este tipo de ropa. Me pasa igual que con la ropa interior, aunque nadie la vea a mí me gusta sentirme guapa por dentro. De verdad que creo que estas pequeñeces suben la autoestima de las mujeres.

Os pongo un ejemplo, no es lo mismo verse con unos pantalones de pijama rojos con goma ancha abajo y dibujos de Doraemon o Piolín, que con un pantalón recto hasta abajo (que además es mucho más cómodo) de rayitas, flores o cualquier otro dibujo mono de los mil que hay ahora en muchos sitios como en Oysho. Os enseño algunos míos.






Como parte de arriba, también recomiendo sustituir la típica camiseta de propaganda de hace mil años, que todas tenemos en nuestro cajón, por unasbásicas de algodón blancas o grises (manga larga en invierno y manga corta en verano) que pegan con todo, bueno al menos en mi caso, porque nunca salgo de los tonos claritos a la hora de dormir (me dan mas sensación de calma y sobre todo de limpieza, igual que las sábanas siempre las uso blancas). Aunque tengamos caras de cansadas la cosa cambia un poco, ¿no creéis?



También son comodísimas (tienen un punto incluso sexy) las camisolas que ha sacado este último invierno Women´secret. Yo me compré una en verano de tela finita y repetí en invierno con esta de algodón, me parecen ideales.





Los camisones sí que son mi perdición, me encantan todos: cortos, largos, de hilo antiguos, de seda o de batista fresquita como los que nos ponían de pequeñas, de tul etc. Sobre todo en verano morenitas, un camisón mono favorece muchísimo. A mi por lo menos me lo parece y tengo una “colección”, jajaja. Os enseño alguno.





Las batas también me encantan, tengo de estilos diferentes y las uso tanto encima del pijama como para arreglarme el pelo o maquillarme. Cuando salgo de viaje siempre llevo una en la maleta.





Como siempre os digo, las cosas que cuento aquí son opiniones mías que pueden ser tonterías, pero de verdad creo que el ánimo de la mujer aumenta considerablemente cuando nos sentimos guapas y atractivas, y esto no hay que perderlo ni si quiera a la hora de dormir, ya sea solas o acompañadas.

P.D.: Recomendación de hoy, los bolsos de Carmen Berdonces, ya os hablé de ellos el invierno pasado y lo sigo haciendo: bolsos hechos en España con auténtica piel de Ubrique, diseños especiales y precios para todos los bolsillos. Yo he elegido estos dos para este invierno, ¿os gustan?







El negro fondo de armario absoluto y la cartera me ha gustado porque no había visto ninguna parecida antes, y es que a mi la originalidad, sin que llegue a ser estrafalaria, es lo que me conquista.

¡Besos a todas!
Increíble :eek::eek::eek:
 
Queridas amigas, primicia mundial.....nuevas fotos en el fb de anilelas, analerdas....como se llamen jeje
Que dicen las diseñadoras que la manga larga es muy femenina porque alarga el brazo, lo estiliza y es elegante.
Ver el archivo adjunto 256186 Ver el archivo adjunto 256188 Ver el archivo adjunto 256189 Ver el archivo adjunto 256191

Grima total y absoluta esas manos...
Lo de estas chicas es una fijación enfermiza con el rollo gótico-neoromántico-de baratillo. Incluso las amigas que posaron "de gratis" en las primeras fotos que colgaron en su web tenían expresiones sombrías y lucían una delgadez que nada tenía ni de saludable ni estilizado.
 
La sección femina, eso es, tenía mi madre un libro que recomendaba incluso como colgar las medias en el cuarto de baño para que resultara discreto. La recomendación empezaba explicando que antes de ir a la cama había que dejar que entrara primero el hombre al baño porque se lo merecía, y después ya la mujer, poco tiempo para que el marido no esperara demasiado, en ese tiempo había que lavar las medias y colgarlas discretamente.
Otro consejo era cuando el marido llegara a casa ofrecerle una copa, pero quitar inmediatamente la botella de la mesa porque los hombres tienden a abusar del alcohol. La mujer no bebía, aunque se lo pidiera el marido porque acabaría pensando mal de ella, lo más probar de su vaso un sorbito.

Carmen Martín Gaite escribío a mediados de los años ochenta un ensayo delicioso titulado "Usos amorosos en la posguerra española" y sacaba mucho material de los manuales de la Sección Femenina.

255477.jpg

http://elpais.com/diario/1982/08/04/ultima/397260008_850215.html

https://docs.google.com/file/d/0B6w...NzVmLThiYTgtMDRhNzg0ZmUxY2Fl/edit?hl=es&pli=1
 
Acabo de ver el vestido de Sibi en la boda de las chisteras por primera vez.... Quien perpetro ese engendro?
 
Son mis ojos sin gafas o el ultimo vestido tiene una cremallera en todo el centro? :eek::eek::eek::eek:
sí, es que etá mal camuflada.
A la top model que luce los vestidos en la foto decirle que se eche crema en las manos y use guantes durante las faenas domésticas.
 
Si y han llevado a los perritos de tawa, buena idea para que se coman algun zapato o vestido. Estan enormes y muy guapos! Pero en el ateli ateló?


Analilen Novias.
21 de octubre
Hoy tenemos una visita muy especial en el estudio de Analilen Novias.: ¡Tao y Tilo han venido a vernos!

Ayayayay , pero miran que están guapos y grandes. Se me cae la baba con ellos, no lo puedo remediar....
 
Acabo de ver el vestido de Sibi en la boda de las chisteras por primera vez.... Quien perpetro ese engendro?

No sé si fue Roberto Diz, pero no me cuadra. Diz es más de disfrazar a las mujeres de cenobitas, como dice @Dubois. En cambio, Sibi iba vestida en plan etno-folklorico pero muy sui generis. La verdad, la veo más favorecida que en la boda religiosa.
 
Back