Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¡esta mujer se supera!! jajajajajajajajajajajajaja!!
¿pero que Hola-blog es ese??? jajajajajaja!
¡si Farah Diba levantara la cabeza y viera de que cosas se habla en el Hola!!
pijamas pa está-cómoda, camisetas de algodón, camisoncitos de novicia..
¿ donde quedan las sedas, los oropeles y las lujurias de las mil y una noches???
señores del HOLA, ¡queremos soñar!! fuera palurdes y sus consejos catetos de señora casada, decente y decorosa!!!!!!!!!!!!!!!
queremos palacios hortera-imposibles , no pisicos con cesped artificial

¡esta mujer se supera!! jajajajajajajajajajajajaja!!
¿pero que Hola-blog es ese??? jajajajajaja!
¡si Farah Diba levantara la cabeza y viera de que cosas se habla en el Hola!!
pijamas pa está-cómoda, camisetas de algodón, camisoncitos de novicia..
¿ donde quedan las sedas, los oropeles y las lujurias de las mil y una noches???
señores del HOLA, ¡queremos soñar!! fuera palurdes y sus consejos catetos de señora casada, decente y decorosa!!!!!!!!!!!!!!!
queremos palacios hortera-imposibles , no pisicos con cesped artificial
me cito para autopreguntarme: ¿se ha muerto Farah DIba?? como ya no sale en el HOLA no lo se..
lo sabeis vosotras?? si es que no.. que es de ella??
 
Última edición por un moderador:
Y III VAMOH QUE NOVAMOH.


Y luego lo que mas me vuerve ro locaaaaaaaaaaaaaa pero locaaaaaaaaaaa loca hasta no sabeis donde amigah, hasta que punto de locuraaaaaaaaaaa son los camisones pa dormí en invienno, así en confiansa

tengo un gusto muy definido y consolidado por las cosah con solerah con historia y pedigrís. llamarme clasicorra, pues sí, y qué pasa?, pero lo antiguo está volviendo y es moda. yo que me muevo en este mundillo os lo puedo aseguar con toa sertesa amigah

nada más importante querias toas que la esensia tradisional de la idiosincrasiah. eso nos define como personah y sereh humanos todoh amigah. y aquí una muestra sensilla que lo ratifica


upload_2014-10-23_0-19-43.png
la-bata-de-tu-abuela.jpg


que lo mismo lo que os aconseho por vuesro bien os paresen gilipollese mu supinas. pos mu bien amigah pos mu bien , vosotrah mismas hasé lo que queraih que aquí no se obliga a andie eh y cada perro que se lama su rado. pero vamos que yo esto que os digo es de buena fe

post data ata ata ata. mis tisps de hestilo y moda: esta semana la sesina der bierso ARTURO que te lo pone y...#nodigomah que luego to se sabe. . es del gran ARTURO del bierso, en casa desde que lo tomamos en los almuerzos nos ha cambiano la vida. no digo máh. la cesina mola. la sesina es salú. es bienla sesina. #SESINAARTUROLAMEHÓ

images


y tambien ya que estamoh aunque no os lo mereseih qe digamoh ¿eh? otra cosita, otro tisp de belleza: rulos calientes melva. una locuraaaaaaaaaaaaaaa amiga. locaaaaaaaaaaaa estoy no digo más

se ponen tal que asíh. ya se que mañosas tampoco sís pero bueno, que no se diga, intentarlo mushashah, intentarlo

images





bueno venga besitoh chicas¡¡¡ esto es todo por hoy no seais ansiosah que no tengo to er dia y yo cone sto no gano na de na, pero bueno, como soy así que no me puedo estar pará ni negarme a to los favores, ayyayaya no voy a aprendé nunca, como digo yo, no se puede ser buena que te toman el pie y la mano

besis venga guapas¡¡¡
 
Muy interesantes los consejos de Palur sobre ropa para dormir, sólo le pondría un pero y es que ha olvidado el imprescindible toque vintage
orinal.jpg
 
Yo le recomiendo a Analela una mascarilla para el shosho de las que vende #WacuFiona.. Vamos Palurdez, hay que espabilarse un poquito!

PS: Por favor, deja ya de enseñarnos tu ropa interior, please.
 
Viendo los tuits políticos de Agro y los crímenes de lesa humanidad que perpetra su señora en el mundo de la moda, he llegado a la conclusión que son tal para cual: unos ignorantes a los que el ego, las pretensiones y el círculo de aduladores que los rodea, no les deja reconocer sus limitaciones. Son del tipo de personas que resultan peligrosas cuando ocupan un cargo público. Esperemos que Agro solo quiera hacer carrera dentro de su adorada hermandad y que PaLourdes se quede en la moda, donde solo hace daño a las tres bobas que le han comprado vestidos.

Sofisticación y elegancia cero. Todo lo que enseña es infantilón, aburrido y antilujuria. Madre mía, no salgo de mi asombro.

A veces pienso que ella y la hermana tienen un ligero retraso. Son Tonta y retonta en todo: en la forma de expresarse, en la calidad de su ropa, en las caras que ponen en público, pero sobre todo en esa falta absoluta de sentido común, humildad (si lo fueran, se hubieran puesto a estudiar con dedicación antes de poner su negocio) y ganas de superación. No muestran el más mínimo deseo de aprender de sus errores y corregirlos.
 
Y DÓ O II

tambié quisierah contarle amigah queridah y a la par que os quieroh recomendá un buen sustitutivoh de la tipica y topica bragas mas chica que te saca to la chica sobrante, por la bragah compresora emulsionante promeditasió y pro la direcsió del fensuí y orientada al sur. recomiendo esto porque la vida se afronta de otra forma y con otra alegría con estas cosllas en las que casi nunca caeis amigah, perdonar que os diga. pero vamos que pa eso ya estoy yo. ayya que vaih a hasé cuando yo os farte amigah queriah

tambien son sesies totalmente esos pihamas atrevios y comodoh y con rasa. aquí una foto de mi vida pesonal y intima al llegar a la casa mi refuhio después de harduas tareas crasionaleh o creadorah. un día duro cmo otro cualquiera. hay que sr alegrea amigah una mujer que se precie tiene que mostrarse al mundo así, con vitalidá

hay que mantener interesaó a el marido SIEMPRE. para ello inventar y organizar cenas, viajes, actividades, ponerse sesi, será tarea esencial de ahora palante amigah queridah


Ver el archivo adjunto 255880
jajajaja, es Palur reencarnada en Mama Campos!!!!!!!!!!

si tenia alguna duda, este post me lo ha confirmado, es tonta de remate, pues no que la tia se cree que ha descubierto la polvora por decir que en casa hay que estar arreglá pero informal??? menuda retrasada...

bragas-sin-costura-arenis-seamless-6744532z0.jpg


images


Ahhh, se le olvido añadir lah bragah en bandeha de plata (glande, mu glande), como el coxx se lo puso al flan pá trincahlo prontito...

Sofisticación y elegancia cero. Todo lo que enseña es infantilón, aburrido y antilujuria. Madre mía, no salgo de mi asombro.
Esta jodiendo debe de ser de la cofradía del silencio...
 
Última edición por un moderador:
Viendo los tuits políticos de Agro y los crímenes de lesa humanidad que perpetra su señora en el mundo de la moda, he llegado a la conclusión que son tal para cual: unos ignorantes a los que el ego, las pretensiones y el círculo de aduladores que los rodea, no les deja reconocer sus limitaciones. Son del tipo de personas que resultan peligrosas cuando ocupan un cargo público. Esperemos que Agro solo quiera hacer carrera dentro de su adorada hermandad y que PaLourdes se quede en la moda, donde solo hace daño a las tres bobas que le han comprado vestidos.



A veces pienso que ella y la hermana tienen un ligero retraso. Son Tonta y retonta en todo: en la forma de expresarse, en la calidad de su ropa, en las caras que ponen en público, pero sobre todo en esa falta absoluta de sentido común, humildad (si lo fueran, se hubieran puesto a estudiar con dedicación antes de poner su negocio) y ganas de superación. No muestran el más mínimo deseo de aprender de sus errores y corregirlos.
Ay si,, que miedo ! El Agro en politica.
 
jajaja, la entrada sobre pijamas y camisones va en serio? really?????

jajaja que heavy!! lo mejor ha sido cuando ha dicho que no hay porque ir en plan MAMARRACHO por la casa...dios, si me viera a mi, con el moño, los pantalones anchos y la camiseta de propaganda ( como ella dice ) de hace mil años, que son la mas comodas y mejores chiquilla!!1 VIVA EL MAMARRACHISMO!!!

lo de poner los camisones y la bata china ya es de juzgado de guardia ( por ahí hay alguna de mi madre de los años 80 ).

y eso de que hay que hacerlo por la pareja y los hijos???? pero esto que es??? consejos de la sección femenina???!!!

estas hermanas deben ser el cachondeo de toda Sevilla.
 
Una cosa que me tiene perpleja es lo de que para no ir de mamarracho por casa lo suyo son unos leggings y una camisa ancha preferiblemente de hombre. ¿Por qué, LouLou, por qué? ¿Porque tienen los botones en el lado contrario? ¿Para poner un puntito de travestismo a tus ambulaciones por el duplex? ¿Para fastidiar a tu marido arrugándole la camisa de ir a ver a sumoreno?

Ilumíname, mujer, que estoy en un sinvivir, hoy que iba yo a Humana a ver si escarbaba algún camisón vintage p'a alegrarle el ojo a mi periquito, con las mismas me traigo alguna camisa de leñador canadiense XXXXL p'a lo mismo..
 
y digo yo..esa ropita que nos recomienda también vale para las tareas domésticas?? ese arreglao pero informá tam´bién es para cuando una esté pasando la mopa y fregando los platos...ah no, que ella de eso no sabe.

quién sabe, a lo mejor es su próxima entrada..por**-CHACHA-VINTAGE-DESIGN
 
Back