Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ay erro
 

Adjuntos

  • upload_2014-10-22_23-24-26.jpeg
    upload_2014-10-22_23-24-26.jpeg
    7,6 KB · Visitas: 19
  • upload_2014-10-22_23-27-10.jpeg
    upload_2014-10-22_23-27-10.jpeg
    8,5 KB · Visitas: 15
  • upload_2014-10-22_23-31-48.jpeg
    upload_2014-10-22_23-31-48.jpeg
    5,6 KB · Visitas: 18
De la Fiesta de In-Style... Esto grita Analilen por los cuatro costaos... o_O

Style+Magazine+10th+Anniversary+Party+mz4Rou2ByAMl.jpg
 
La batamanta estéril de palurdes es mucho despues de la mudanza de terelus

Captura-de-pantalla-2011-08-22-a-las-00.20.39.png


Jugando al backgamon en invienno y la odalisca de finde

1295005886734.jpg
 
Última edición por un moderador:
BRAGA Y REFAHO¡ I.
EVLÓ REFINITIBOH DER OLAS OLA LA LA LA A A A...



Ná hay mehó amigah queridah toah y fanes que llegar a una de nuestras casah después de una larga jornada creativah, una dusha y pasar de la faja clasica a la aerodinamicah. ¿e o no é amigah queridah?. pues eso, lo que yo diga.


Particularmenteh es una de las sensaciones más fajsinante y vintahe de la vida, como digo yo. Pero OJOCUIDAO esto no quié desí amigah queridah que cuando queramoh estar agusto nos quedemoh hechas una guarrah ¿eh? que os conosco.


Yo particularmente no soy mu de pasarme to el dia hesha un esehomo, nononon, mirá que ni tan siquiera el típico lunes de pentencosté reventá en la aldea, que pa eso se consigue una casa prepoderante con dusha y agua caliente. en mi casa así me lo desían, limpia y aseá y vestirse pa la sena cmo en dunton abbi. cosas que marcan la diferensia amigah queridah toas por igual. Para esos días mi modelo preferito son unos refahoh antiguos que usaba la esposa de lor munbatten, ladies munbateen, unas sapatillas comodas y ergonómicah y un gorro pa proteherte er cabellos


Por la noche si sus digo que llegar a casa y ponerse er refaho directametne e lo mehó. er refaho siempre debe ser er aliadoh de una mujer-mujer que se presie y se haga valer y querer.Me encanta, que quereis que sus diga, soy así . eso sí, también termo-aereodinámicoh. La termodinamia e er futuro como ante la informática.



con las bragas y los sostenes me pasa tres cuartas amigah, las cosah como son. que se note que están ahí, protegan, compriman te reafirmen bien, con potensia, tengan buen género y sean elegantes, que se note que es ropa digna de una señora y que lo cortés no quita lo valiente como digo yo. al marido esto siempre le gusta y lo sabe valorar en su medida aunque sin aspavientos que hagan mariquita

esto sube la lividos de las mujeres siendo algo comunicante con la asertivida.garantisaó amigah toas


mirar pa no ser tan teoricas vamos al grano como digo yo. igualito un genero bien remataó que lo que venden ahora.


un pequeño secretillo (el carne y el azul pegan mucho aunque a bote pronto no lo veais con mucha claridad). otro día hará un pó espesial con este tipo de maravillah pero con esornos o esornisadoh . el conceto sería pa que lo tengais claro, el mismo concepto pero con lo esornos que se dise también in distintamente.

upload_2014-10-23_0-9-34.png
upload_2014-10-23_0-11-48-jpeg.255879
 

Adjuntos

  • upload_2014-10-23_0-11-48.jpeg
    upload_2014-10-23_0-11-48.jpeg
    6,8 KB · Visitas: 291
BRAGA Y REFAHO¡ I.
EVLÓ REFINITIBOH DER OLAS OLA LA LA LA A A A...



Ná hay mehó amigah queridah toah y fanes que llegar a una de nuestras casah después de una larga jornada creativah, una dusha y pasar de la faja clasica a la aerodinamicah. ¿e o no é amigah queridah?. pues eso, lo que yo diga.


Particularmenteh es una de las sensaciones más fajsinante y vintahe de la vida, como digo yo. Pero OJOCUIDAO esto no quié desí amigah queridah que cuando queramoh estar agusto nos quedemoh hechas una guarrah ¿eh? que os conosco.


Yo particularmente no soy mu de pasarme to el dia hesha un esehomo, nononon, mirá que ni tan siquiera el típico lunes de pentencosté reventá en la aldea, que pa eso se consigue una casa prepoderante con dusha y agua caliente. en mi casa así me lo desían, limpia y aseá y vestirse pa la sena cmo en dunton abbi. cosas que marcan la diferensia amigah queridah toas por igual. Para esos días mi modelo preferito son unos refahoh antiguos que usaba la esposa de lor munbatten, ladies munbateen, unas sapatillas comodas y ergonómicah y un gorro pa proteherte er cabellos


Por la noche si sus digo que llegar a casa y ponerse er refaho directametne e lo mehó. er refaho siempre debe ser er aliadoh de una mujer-mujer que se presie y se haga valer y querer.Me encanta, que quereis que sus diga, soy así . eso sí, también termo-aereodinámicoh. La termodinamia e er futuro como ante la informática.



con las bragas y los sostenes me pasa tres cuartas amigah, las cosah como son. que se note que están ahí, protegan, compriman te reafirmen bien, con potensia, tengan buen género y sean elegantes, que se note que es ropa digna de una señora y que lo cortés no quita lo valiente como digo yo. al marido esto siempre le gusta y lo sabe valorar en su medida aunque sin aspavientos que hagan mariquita

esto sube la lividos de las mujeres siendo algo comunicante con la asertivida.garantisaó amigah toas


mirar pa no ser tan teoricas vamos al grano como digo yo. igualito un genero bien remataó que lo que venden ahora.


un pequeño secretillo (el carne y el azul pegan mucho aunque a bote pronto no lo veais con mucha claridad). otro día hará un pó espesial con este tipo de maravillah pero con esornos o esornisadoh . el conceto sería pa que lo tengais claro, el mismo concepto pero con lo esornos que se dise también in distintamente.

Ver el archivo adjunto 255878
upload_2014-10-23_0-11-48-jpeg.255879
Me parto por cuarenta arrebujá en mi batamantah
 
Cada día es más boba.
Me cuesta creer que escriba esto en serio.
A ver cuando nos enseña de una vez las bragas.
Enseña cuatro trapos y se cree que da ideas, o que pretende?
No entiendo yo muy bien este bloj de la MariPalur
Con esas ropas de dormir, no me extraña que el embarazo no llegue. Un tipo como el Agro, que ha tenido tantas mujeres no se va a sentir "inspirado" con esos trapos.
 
Y DÓ O II

tambié quisierah contarle amigah queridah y a la par que os quieroh recomendá un buen sustitutivoh de la tipica y topica bragas mas chica que te saca to la chica sobrante, por la bragah compresora emulsionante promeditasió y pro la direcsió del fensuí y orientada al sur. recomiendo esto porque la vida se afronta de otra forma y con otra alegría con estas cosllas en las que casi nunca caeis amigah, perdonar que os diga. pero vamos que pa eso ya estoy yo. ayya que vaih a hasé cuando yo os farte amigah queriah

tambien son sesies totalmente esos pihamas atrevios y comodoh y con rasa. aquí una foto de mi vida pesonal y intima al llegar a la casa mi refuhio después de harduas tareas crasionaleh o creadorah. un día duro cmo otro cualquiera. hay que sr alegrea amigah una mujer que se precie tiene que mostrarse al mundo así, con vitalidá

hay que mantener interesaó a el marido SIEMPRE. para ello inventar y organizar cenas, viajes, actividades, ponerse sesi, será tarea esencial de ahora palante amigah queridah


upload_2014-10-23_0-17-11.jpeg
 
Back