Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si tu lo dices, dice algo de acampanado

la-foto-2-FILEminimizer1.jpg
¿Tu donde trabajas? ¿En el CNI?
Esto como mínimo es un documento clasificado

images
upload_2014-10-20_8-49-5.jpeg
384090_10.jpg
 
10734068_10203010551051088_6159120093923922101_n.jpg
Es peor de lo que pensaba, transparente por los lados!!!!!:eek: ¿Quiere decir que va sin ropa interior? Porque es en lo primero que piensas cuando ves esa cadera al aire, y entonces el anudado al olbligo también se transparenta? :confused::confused::confused:
 
10734068_10203010551051088_6159120093923922101_n.jpg
Es peor de lo que pensaba, transparente por los lados!!!!!:eek: ¿Quiere decir que va sin ropa interior? Porque es en lo primero que piensas cuando ves esa cadera al aire, y entonces el anudado al olbligo también se transparenta? :confused::confused::confused:
jajjajajajjaja y retorcidoooo, Sibi¡¡¡¡ No te dejes embutir lo primero que perpetrais, que se los ponga la Palur embarasá y todo ea¡¡¡
 
No no, Fran no lo permitiría, ella sueña con un Hamdan, Palur, pasate por el hilo de Hamdan y te vas a enamorah ta las transcash

Ella es más de la línea esclava beduina o egipcia

Ghawazee1-702x1024.jpg
 
Virgen de la Macarena, no se por donde empezar! Estas chicas estan tan perdidas en esto y tan imbuidas por la fama que no se estan dando cuenta del ridiculo espantoso que estan haciendo con estos modelos. Intentan coiar modelos de costura, que tienen un patronaje cercano a la ingenieria con sus conocimentos del Burda, y claro, sale lo que sale. Si le unimos que no tienen estilo, ni glamu dese, ni vision... chapuza al canto y blog en Hola!
 
Yo desde que he visto ese mono de sibi sólo me pregunto que tipo e ropa interior lleva. Lleva una tipo compresas de las que se pega al parrus o lo lleva al aire? Cuales son las últimas tendencia en ropa interior para transparcias tan modelnas? Qué alguien me ilustre por favor!!
 
Yo desde que he visto ese mono de sibi sólo me pregunto que tipo e ropa interior lleva. Lleva una tipo compresas de las que se pega al parrus o lo lleva al aire? Cuales son las últimas tendencia en ropa interior para transparcias tan modelnas? Qué alguien me ilustre por favor!!
Lleva la mascarilla parrústensoactive, además del efecto tensor para un fin de fiesta romántico vas la mar de fresquita todo lo que dura el sarao.
 
Back