Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Voy a compartir con ustedes algo que te mantenido en secreto durante mas de diez años: Una vez estuve en un ascensor a solas con el Sr. Montes.
Aunque se que toda mujer que se precie necesita un paragüitas de los jamones en cuanto se acerca a menos de cinco metros de semejnte peaso 'e tío, ambos salimos indemnes. Eso sí, aun me se de memoria el estampado del techo de aquel ascensor, qué cinco pisos más largos.
" paraguitas de los jamones"
¡JAJAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!
 
Bz2W8YkCEAAOdEf.jpg:large
A ver Palur , pa cuando un post sobre como comeh mariscoh con distinsión y como servirloh, todo en plata, eso se entiende
 
Esa foto de adolescentes recién descubriendo los secretos del amor cuando ya son dos adultos es de traca, y sin contar el estilo que me llevan los dos, por suerte a ella no la vemos mucho pero yo ya me la imaginé y él va muy en su estilo rancio, menos gracia tienen estos dos.
 
de mi secció que me inspira este peazo hombre que no se pué aguantar "LA INTELIHENSIA ES EL PRECIPITADO DE LA PASIÓN"

1- se hace pregunta, pues piensa y existe, y adjunta afoto



F.R.Paquirri @Paquirri74 · 6 h Hace 6 horas
En qué será lo primero que piensa Artur Más al levantarse ???


Bz5YzYgCEAAUl-Z.jpg:large
No le provoques que vuelve a invitarte a salir, tú le pones, a mi me dijo que metiera la cabeza en el wc
 
Back