Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el 14 de noviembre????????? gggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaa el día del aniversario de mis padres¡¡¡¡¡¡¡

e una señal¡¡¡ un guiño hasia mi personaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agggggggggggggggggg

qué emosió¡¡¡
 
Estos van a ser los más ricos del cementerio por lo visto, porque todo lo que tienen en casa es dado, regalado o cogido de una casa u otra, si para una cena para "impresionar " dan lo que dan, no quiero saber lo que comen en su casa y cuando comen pulpo es porque son invitados y encima les pagan, que es ver el pulpo y se vuelven locos de emoción.....lo que yo diga, parece que son de la cofradía de la virgen del puño agarrao.
 
Otra foto analilela, creo que no esta aqui, la novia n 2

http://instagram.com/p/tp_u5fySah/


Una nueva foto de nuestra última novia Analilen. Aparece acompañada de su madre también vestida por…instagram.com/p/tp_u5fySah/

Si hoy no hubiera visto el calendario juraría que no estamos en 2014 sino en 1984, por el estilo de la foto y los diseños analelos. Y al novio, quien lo vistió?
Ahora entiendo porqué dice que le chifla lo que tenga más de 20 años: le gusta lo rancio, empezando por su marido.
 
Bz2W8YkCEAAOdEf.jpg:large
 
En cuanto a la verdadera identidad de @Violetera1957 : más que Lourdes, me lo imagino a él intentando reverdecer los tiempos en los que era el terror de las nenas y llevarse un subidon de autoestima por la cara.

 
Si hoy no hubiera visto el calendario juraría que no estamos en 2014 sino en 1984, por el estilo de la foto y los diseños analelos. Y al novio, quien lo vistió?
Ahora entiendo porqué dice que le chifla lo que tenga más de 20 años: le gusta lo rancio, empezando por su marido.
a mi me da pena la novia. todos los halagos van para la madre ( aka sra supersónica :D)
edito: no me extraña porque ella parece una especie de elfo-chungo
 
Esta mujer no tiene idea de lo que es el buen gusto, el vestido pa la pobre novia es horrible pero horrible con avaricia. No le favorece nada, yo no pido que sepa mucho de diseño, telas, cortes, pero vamos, que todas acá y hasta sus "seguidoras" hemos visto que ese vestido de novia y esa mujer no van juntos. Cada vez espero con más ansias su colección.
 
Voy a compartir con ustedes algo que te mantenido en secreto durante mas de diez años: Una vez estuve en un ascensor a solas con el Sr. Montes.
Aunque se que toda mujer que se precie necesita un paragüitas de los jamones en cuanto se acerca a menos de cinco metros de semejnte peaso 'e tío, ambos salimos indemnes. Eso sí, aun me se de memoria el estampado del techo de aquel ascensor, qué cinco pisos más largos.
 
Back