Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

226467621-2.jpg



ER ZOIDO



Vaaa a ser que no, Juan Ignacio es un quedabien, mú flojo. Y en época de elecciones le da la mano a las estatuas si hace falta. Y este del trono tiene otro je ne sais quoi. Me ha gustao.

pues no es por ser gafe, ni mala, pero este ya murió en la primera temporada de los Juegos de Tronos, y vamos por la cuarta,
no digo nada más, jejeje
 
Antecedentes: tardó 60 días en confirmarlo. PSSSSSSSSSSSSSS, un amigo de una vecina de un vecino del quinto (vamos, lo viví YO) casualmente el día de la boda los vi en el Ayuntamiento de Sevilla. Era por la tarde, cerrado para cuestiones administrativas, vestidos de calle, sin nadie, intentando pasar desapercibidos. Se meten en el despacho de Zoido. Al cabo de un ratito salen (yo me quedo fuera, expectante para eso soy un rato cotilla) y se marchan ligeritos, ligeritos. Ella sonriente, él más circunspecto.

Seguí con mis cosas, y por pura casualidad me encuentro en el propio Ayto a un familiar mío charlando con el alcalde. Sale la conversación de las bodas en el Ayto (oberbooking, es muy bonito, y muchas novias las prefieren al Juzgado que es una sala chiquitita y pelín desangelada), y entre una cosa y otra le digo, he visto a Fran Rivera ¿cuándo es la boda? Me mira, sonríe y dice...no es en Ronda. Y le digo ¿pero no lo casa usted, arcarde?. Se calla y cambia de tema de conversación, y yo salí...........OÑIO LOS ACABA DE CASAR.

Al día siguiente salió en muchos medios, que por supuesto la honesta parejita desmintió enérgicamente (conste que yo no me chivbé, pero es que ese día había bastante gente pululando en el Ayto por diversaas cuestiones)

Asegura que la fecha de su boda fue el 3 de septiembre en el Ayuntamiento de Sevilla
Zoido desenmascara a Fran Rivera
  • 'Sí. Casé a Fran Rivera unos días antes de la celebración festejada en Ronda', dice a LOC
    El alcalde de Sevilla ha contado la verdad sobre la boda de Francisco Rivera Ordóñez. Juan Ignacio Zoido ha desvelado el secreto mejor guardado del matrimonio Rivera-Montes. El edil sevillano asegura que la fecha de la boda entre Fran Rivera y Lourdes fue el 3 de septiembre en el Ayuntamiento de Sevilla y no once días después como defendió a capa y espada el torero.
    El hijo del malogrado Paquirri ha mantenido estos dos últimos meses que su asistencia al consistorio sevillano la tarde del 3 de septiembre se debió a la realización de unas gestiones sin más y que su boda tendría lugar el 14 de septiembre, como había vendido a la revista Hola.
    El día 4 de septiembre, este diario y el programa de Antena 3 Espejo Público facilitaban en exclusiva la información de las segundas nupcias de Francisco Rivera Ordóñez. Con la información ya en la calle peligraba la exclusividad de su suculenta boda. Horas después, el torero desmentía la información a través de varios medios entre redes sociales y periodistas afines al matador.
    'Hice lo que se hace con muchas parejas', explica el primer edil sevillano
    60 días después del desmentido del torero, el alcalde hispalense -quien ofició el enlace verdadero el día 3 en Sevilla y la celebración unos días después- zanja para siempre este tema y desenmascara a los poseedores de la verdad y a quien utilizó la mentira como medio para preservar su exclusiva desacreditando a la prensa. Este lunes, Juan Ignacio Zoido acudía a la fiesta de cumpleaños de un conocido medio de comunicación y ante la pregunta de varios periodistas fue tajante: "Sí. Casé a Fran Rivera unos días antes de la celebración festejada en Ronda".
    Al encontrarse cara a cara con el autor de la información de la boda de Francisco Rivera, Zoido sonríe y puntualiza a LOC: "Hice lo que se hace con muchas parejas. Se tienen que casar unos días con antelación porque a veces no se tiene competencia para casar en municipios diferentes de donde uno es alcalde. Yo tengo competencia para oficiar un matrimonio en Sevilla pero no en Cádiz". "Lo que hay que hacer para defender una exclusiva", comentario referido al marido de su gran amiga Lourdes Montes.
    Juan Ignacio Zoido ha dejado dos cosas claras. Primero: Francisco Rivera mintió y segundo y no menos importante, que el torero tiene grandes amigos como Juan Ignacio Zoido, quien no confirmó la información para no fastidiar a su amiga Lourdes Montes y a su marido Francisco Rivera Ordóñez.
 
vale, el alcalde es amigo y han pagado.

pero si se casa la vecina del quinto y quiere pedir permiso para hacer lo mismo, cueste lo que cueste, es posible? y sin conocer a nadie en el ayuntamiento, claro

en donde yo vivo, Amsterdam, si te vas a mudar de casa, puedes pedir un permiso para tener aparcamiento delante de la casa durante unas horas. Creo, si no recuerdo mal, que algunas tasas administrativas sí que hay que pagar, pero vamos, que cualquiera qeu lo arregle a tiempo, puede disponer de un aparcamiento durante un día, o unas horas.

mi curiosidad en el tema Palurdez & cia, es sí es un privilegio por ser quien son, o que han pedido permiso y pagado por ello, como podría hacerlo cualquiera

Donde yo vivo y con el tema de una mudanza también puedes hacer lo mismo, aunque generalmente es cuando contratas una inmobiliaria y ésta se encarga de contratar en el ayuntamiento un pedacito de acera para colocar el camión de mudanzas y la grúa para bajar los muebles. Suele ser por unas horas determinadas. Igualmente si haces obras en casa y tienes que colocar un contenedor en la calle para recoger los escombros. Todo esto va con la oportuna licencia municipal y el pago de tasas.

Ahora bien, lo de cortar una calle entera y prohibir aparcar yo siempre lo he visto por causas de fuerza mayor o acontecimientos de carácter público. Al menos en Oviedo eso sólo lo hacen cuando pasa la vuelta ciclista, se corre la San Silvestre o es la entrega de Premios Príncipe de Asturias. Nunca he visto, desconozco si alguna vez se ha hecho, que para un acontecimiento de índole privada por muy famosos que sean los novios, se haya cortado una calle. Supongo que sí se ha hecho es porque podrá hacerse aunque como bien dices tengo mis dudas de si mañana me caso yo y aunque estuviera dispuesta a pagar lo que fuera necesario me fueran a conceder el permiso.
 
no nos olvidemos de sibi y su novio alvarito sanchis, con un cierto aire a fran rivera. Se creerá la pippa midelton de la boda jajajja

Jajajajaja Sibi "engaña" a la prensa, pero cuelga una foto en Twitter. Me mondo con los pelotas.

http://www.elmundo.es/loc/2014/06/10/5395cbd322601dbc038b4588.html

RELACIÓN El nuevo amor de la cuñada de Francisco Rivera

'Sibi' Montes, enamorada de un empresario relojero
  • La hermana de Lourdes Montes lleva varios meses con el sevillano Álvaro Sanchís
  • Su pareja posee una famosa relojería en Sevilla y un portal de venta 'online'
  • Para despistar a la prensa, 'Sibi' aseguró que no tenía novio hace sólo dos semanas
14023262480915.jpg

Sibi Montes y Álvaro Sanchís. TWITTER

----

Por cierto, ¿¿¿¿qué nombre es "Sibi"????
 
Parece mentira, pero "Sibi" podría ser.... ¡¡¡¡Isabel!!!! Yo me esperaba algo como Sibelina o algo más distinguido, chica.

http://www.europapress.es/chance/mo...a-marca-tendencia-sevilla-20130303133425.html

Sibi Montes, la cuñada de Fran Rivera, marca tendencia en Sevilla

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hablamos con Isabel Montes Parejo, la cuñada de Fran Rivera. Convertida en la chica del momento, la hermana de Lourdes Montes, marca estilo en Sevilla.

A sus 20 años, Sibi, como la llaman sus amigos, ....
 
Jajajajaja Sibi "engaña" a la prensa, pero cuelga una foto en Twitter. Me mondo con los pelotas.

http://www.elmundo.es/loc/2014/06/10/5395cbd322601dbc038b4588.html

RELACIÓN El nuevo amor de la cuñada de Francisco Rivera

'Sibi' Montes, enamorada de un empresario relojero
  • La hermana de Lourdes Montes lleva varios meses con el sevillano Álvaro Sanchís
  • Su pareja posee una famosa relojería en Sevilla y un portal de venta 'online'
  • Para despistar a la prensa, 'Sibi' aseguró que no tenía novio hace sólo dos semanas
14023262480915.jpg

Sibi Montes y Álvaro Sanchís. TWITTER

----

Por cierto, ¿¿¿¿qué nombre es "Sibi"????

Sibi es Isabel en pretencioso.

¿Para despistar a la prensa? Me parto, va a ser que se cree verdaderamente Pippa, ¿a alguien le interesa la vida de esta chica?
 





Estos son los zapaticos que se va a calzar al moza para la boda religiosa, una de dos o Fran se pone calzas o desempolva la chistera (o las dos cosas a la vez) o le va a sacar la cabeza al marido

Las fotos son de la última entrada de su blogs
 
Back