Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

se han planteado acoger un niño jajajajjaa xq fué a un sitio con er TELVA,pa un reportahe. tuvo que ser "FAMOSA" pa ir a un orfanato en ucrania. y volvió SUPERCONSIENSIADA.
Pero...no puede acoger a niños aunque arda en deseos xq...una tal organización llamada TANU, no permite que se pueda acoger fuera de cataluña

es decir, o acojo con tanu o no acojo....se siente.

qué tremendo convertir algo así en un producto + para vender, publicitar, hablar delante de un micrófono, hacerte la tal, parecer qué...
tremendo



¿Vosotros os habéis planteado
acoger a un niño?
-Sí, claro que sí. Yo volví de Ucrania
súper concienciada, pero no
se puede acoger con Tanu fuera
de Catalunya. Por eso colaboro
de otro modo.
 
Ella quiere 4, él cuenta la que ya tiene así que serán tres, bueno, serán los que sean, pero si ella quiere más de uno me da a mi que serán, porque no veo yo a Fran haciéndose la vasectomía, y tampoco practicando la abstinencia así que... Que recuerde lo de "matrimonio abierto a la vida" y se encomiende al Cristo de la Esperanza para ésto también.
 
se han planteado acoger un niño jajajajjaa xq fué a un sitio con er TELVA,pa un reportahe. tuvo que ser "FAMOSA" pa ir a un orfanato en ucrania. y volvió SUPERCONSIENSIADA.
Pero...no puede acoger a niños aunque arda en deseos xq...una tal organización llamada TANU, no permite que se pueda acoger fuera de cataluña

es decir, o acojo con tanu o no acojo....se siente.

qué tremendo convertir algo así en un producto + para vender, publicitar, hablar delante de un micrófono, hacerte la tal, parecer qué...
tremendo



¿Vosotros os habéis planteado
acoger a un niño?
-Sí, claro que sí. Yo volví de Ucrania
súper concienciada, pero no
se puede acoger con Tanu fuera
de Catalunya. Por eso colaboro
de otro modo.
Tremendo. Asqueroso. Repugnante. Vomitivo. ( y así hasta el infinito)
No entiendo que haya gente que siga a estas personas en serio, como un modelo de algo.
¿No podia darles a los del trola y demás por sacar gente a la que sea bueno imitar ( tipo Audry con su incansable apoyo a Unicef etcetc..)?
De verdad que es que da un asco que pa'que.. en tiempos de bonanza lo entiendo más, pero ahora mismo, con lo jodio que está todo, que la gente no abra ojos y mente y luche contra esta morralla en vez de venerarles es que me pasma.
 
No me importa que gane dinero por la cara y se crea que es por sus maravillosas cualidades.
Ni que imparta lecciones de estilo desde un blog, y se crea que es lo mejor que mimoreno puso en este mundo después del pan de molde y la cremallera.
Ni que haga promoción desde las redes sociales de cuatro zarrias catetas: bolsos, pendientes de bisutería personalizados o casas de recreo con pozo ceniciento.
Pero que no juegue con las acogidas, tipo "yo querría pero no puedo porque esta organización no trabaja en Sevilla, que si no yo, mariquita la primera".
Eso es saltar de la horterada oportunista directamente a la indecencia. Y ahí si que no.
Prima volta.
 
Ella quiere 4, él cuenta la que ya tiene así que serán tres, bueno, serán los que sean, pero si ella quiere más de uno me da a mi que serán, porque no veo yo a Fran haciéndose la vasectomía, y tampoco practicando la abstinencia así que... Que recuerde lo de "matrimonio abierto a la vida" y se encomiende al Cristo de la Esperanza para ésto también.

Vamos a ver, con lo que le está costando preñarse del primero, que de gracias si llega a los dos. Pobre Agro-Paca, no va a ganar para tanta psicofertilidad.
 
Vamos a ver, con lo que le está costando preñarse del primero, que de gracias si llega a los dos. Pobre Agro-Paca, no va a ganar para tanta psicofertilidad.

Es que no tiene que ver una cosa con la otra, en cada ciclo menstrual hay un 25% de posibilidades de embarazo, a veces tardas poco a veces tardas más, hay mucha gente que le pasa, te dicen como con el primero tardamos casi un año, ahora vamos a empezar antes y zas! se quedan el primer mes. Lo normal es quedarte en entre los 6 meses y el año, así que todavía están dentro de lo normal, pasado el año o más, dependiendo de la edad, se empieza a pensar en otras posibilidades.
 
Bueno, bueno, bueno, tanto hablar de fertilidad, que quiero 4, que quiero 2, que ya tenemos/tengo 1, yo me imagino a AgroPaca un aburrimiento de hombre en cuestiones amatorias, por eso me asombran tanto sus conquistas en este terreno.

Bueno, igual es por eso, todas prueban pero no se quedan... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿De qué tiene fama Fran? De no dejar pasar ni una ¿no? de irse a la cama fácilmente, de tener una buena lista y muy dispar en cuánto a gustos y edades... Si fuera mujer...le llamarían (n)
 
hombre, alguien que se registra sólo para participar en el hilo de estos imbéciles para decir que er flan es mu deseable jajaja. la lurde mu helegante y la carmina y su carisma, supongo que será un amigo o un palmero de ellos.

otra opción no hay.
bueno, alguien desde un frenopático.
 
Jajaja... Lo que me he perdido el viernes...
Estoy en la página 235 y ni sé si tendré hoy más tiempo. En su momento me reí lo mío con las intervenciones de Carlolondon/Octavio/Agro y vuelve a repetirse.
Esta vez el hedor a rancio se nota un poco más por la elección de nick (muy "Cine de barrio" a la par que QTTF) y el uso y abuso del XD XD XD. El próximo nick que sea algo estilo "Vuelveelhombre", por favor.
Gracias por el entretenimiento, doña Violeta.
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back