Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la paca está en las grabaciones de la Voz? es que ha colgado esto en insta story

45666410_1045055129011152_4741323106455317572_n.jpg


https://scontent-lax3-2.cdninstagra...815_745779069121944_7210178057087645496_n.mp4
 
El Roca rey debería pasar urgentemente por un buen oculista porque primero se le relaciona con vicky Federica de todos los santos y ahora con sibi buho shico. Buen ojo no tiene el muchacho
 
que ha habido una crisis es evidente, que haya tenido con Roca Rey algo es otra cosa, que al menos no me creo. Roca Rey desde mitad de octubre está en América, y la última foto que colgaron juntos Sibi y Álvaro fue el 7 de octubre, así que no le ha dado tiempo a tener nada con Roca Rey porque no estaba aquí.
Ya te digo yo q presuntamente me dicen que si que lo han tenido. Cuando? No lo sé pero q lo han tenido si
 
@Carlotarj
Yo no digo con Roca Rey, que por cierto no sabía ni que había nacido, pero que es evidente la crisis porque no se tocan ni con un palo. Estos tenían el viaje pagado y han dicho vamos de todos modos. Él solo sube fotos a su IG de él mismo o de comidas. Con lo exhibicionista que es Sibi, ni un solo selfie? Ni una sola foto de los dos nada más que ésta? Yo tampoco sabía que había crisis hasta que tú lo insinuastes, y una vez dicho me puse a cotillear el IG de ambos y es verdad. Me da cosa preguntarle a mi compañero por el primo.....a ver cómo le saco el tema :D:D:D
 
Qué cutres las patas del árbol sin tapar y lo plantan en el parquet sin una alfombrita ni nada, para no estropearlo... pues mi árbol mola mucho más y mide 2'10, qué queréis que os diga... qué chasco de ricos y famosos!
 
El árbol, nada a destacar, solo los cables tirados por ahí, con una cría pequeña. Poco estable, con esas patas. Ira al suelo , si o si.
Y el belén un quiero y no puedo, de mayores y feo. Con un toro bravo pastando.

Con una niña pequeña, es el momento de poner uno con figuras pequeñas, o tipo infantil.
Para que participe, aunque luego ponga barbis, o dinosaurios.

Se va a una feria de Navidad y se compra lo básico. con corderitos y pollitos.
Pobre nena, pasan de ella, hasta en eso.
 
¿Y donde esta la evagillete? Se han sacado la foto en "su" plató...
Vaya mierda de familia la de atresmedia, esta la paca que es un simple colaborador de un programa...y veo a cristina castaño la actriz de la que se avecina. ¿que pinta en atresmedia?
 
Es fácil de comprender.
Lapaca vio la oportunidad de comer caliente gratis a cambio de la publicidad del antro, y la jugada le salió mal.
Es así de mezquino.
Es de lo que viven los dos, de cutre-publicidad a cambio de unos patuquitos y un potaje de berzas.

La del Cuenco también iba con ellos?

Er Chigpi sí que aparece en el video, desconozco si su mujer también porque se ve a Lou_Lou hablando con otra de espaldas.
 
Back