Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ajos de cuencaaa baratusss miarmaaa que me los quitan de las manosss

Ver el archivo adjunto 888126
Por favor decidme que es un espejismo,!!! no me lo puedo creer en la puerta de un frutería, el jersey negro drapeado que tiene mi madre de fondo de armario para cuando se va de viaje con el imserso a bailar y la chaqueta que se la han quitado al pobre que pide en la esquina...yo si fuera la modelo le hubiese pedido a la Lou una indemnización por daños y perjucios morales..

Ya me parece una tomadura de pelo en toda regla de verdad Lou puedes pensar que con estas fotos cutres y deprimentes vas a vender algo...:banghead::banghead::banghead: es que si lo piensas perdona decirte que no riges bien :arghh::arghh:
 
con un tío 11 años mayor que ella rodeada de viejunos y el jugar a las casitas y ser buena esposa le estará empezando a cansar es pura lógica...

Sin ser fan del Liky, al menos no hace ese ridículo permanentemente, que tampoco tengo Instagram ni sigo a ese linaje Trianil.
Oye, que llega de ver ar Betis en el extranjero y se hace un Insta de cómo hacer una tortilla de patata cuando llega a su casa.
Su familia tiene dinero y no aspira a nada más.
Pues vale, es consecuente.

Se va a NY sin vender nada. Sin subvenciones publicitarias como el cuñao.
 
Por favor decidme que es un espejismo,!!! no me lo puedo creer en la puerta de un frutería, el jersey negro drapeado que tiene mi madre de fondo de armario para cuando se va de viaje con el imserso a bailar y la chaqueta que se la han quitado al pobre que pide en la esquina...yo si fuera la modelo le hubiese pedido a la Lou una indemnización por daños y perjucios morales..

Ya me parece una tomadura de pelo en toda regla de verdad Lou puedes pensar que con estas fotos cutres y deprimentes vas a vender algo...:banghead::banghead::banghead: es que si lo piensas perdona decirte que no riges bien :arghh::arghh:

Las primas modelos ya han tomado las de Villadiego.
Se las prometían muy felices, pero no...
modelo11.jpg


La realidad se ha impuesto.
Dónde quedan aquellos días de sirvientes Sijs...
la-foto6.jpg


Aquellas vestales como de Orfidal...

1498124667.jpg
 
Última edición:
Qué poca pasión en esa foto. No digo que salgan dándose un lengüetazo pero un poco de por favor , que Sibi tiene una mano en el bolsillo y la otra en el cuello. Lo normal es que se la pase por la cintura. A mí esta foto me confirma también los rumores. Y nuestro licántropo favorito me da mucha pena que es muy majo en serio, al menos en el trato como dependiente.
Analizar el lenguaje corporal de una pareja en una foto no es prueba concluyente de cómo se encuentra la relación, pero muchas veces se pueden ver indicios.
Cómo bien dices tú no ves mucha pasión, pero en concreto en la figura de ella. El sin embargo es el que hace movimiento para acercarse a ella en la foto.
Alguien que no los conozca y vea la foto creo que a lo mejor no sabría decir si son amigos o un matrimonio.
 
Analizar el lenguaje corporal de una pareja en una foto no es prueba concluyente de cómo se encuentra la relación, pero muchas veces se pueden ver indicios.
Cómo bien dices tú no ves mucha pasión, pero en concreto en la figura de ella. El sin embargo es el que hace movimiento para acercarse a ella en la foto.
Alguien que no los conozca y vea la foto creo que a lo mejor no sabría decir si son amigos o un matrimonio.

Yo nunca he visto muchos detalles cariñosos en las fotos de estos dos.
 
Sin ser fan del Liky, al menos no hace ese ridículo permanentemente, que tampoco tengo Instagram ni sigo a ese linaje Trianil.
Oye, que llega de ver ar Betis en el extranjero y se hace un Insta de cómo hacer una tortilla de patata cuando llega a su casa.
Su familia tiene dinero y no aspira a nada más.
Pues vale, es consecuente.

Se va a NY sin vender nada. Sin subvenciones publicitarias como el cuñao.
Personalmente solo conozco a un miembro de su familia, hablo a nivel laboral y tal como es él, me han dicho que es toda la familia: gente sencilla, trabajadores y con dinero pero gracias a la relojería. Allí han trabajado todos en navidades sobre todo para ayudar y luego cada uno se ha sacado su carrera si no han querido continuar con el negocio. Este chico , al que solo conozco ya os digo porque me atendió es un vendedor nato y se ve que un enamorado del mundo de los relojes el cual conoce perfectamente.
Sibi me parece que no sabe ni lo que quiere. Él se ve muy enamorado de ella.
 
Personalmente solo conozco a un miembro de su familia, hablo a nivel laboral y tal como es él, me han dicho que es toda la familia: gente sencilla, trabajadores y con dinero pero gracias a la relojería. Allí han trabajado todos en navidades sobre todo para ayudar y luego cada uno se ha sacado su carrera si no han querido continuar con el negocio. Este chico , al que solo conozco ya os digo porque me atendió es un vendedor nato y se ve que un enamorado del mundo de los relojes el cual conoce perfectamente.
Sibi me parece que no sabe ni lo que quiere. Él se ve muy enamorado de ella.

Gracias.
Es más o menos cómo me lo imaginaba.
 
A mí esta foto me confirma también los rumores.
que ha habido una crisis es evidente, que haya tenido con Roca Rey algo es otra cosa, que al menos no me creo. Roca Rey desde mitad de octubre está en América, y la última foto que colgaron juntos Sibi y Álvaro fue el 7 de octubre, así que no le ha dado tiempo a tener nada con Roca Rey porque no estaba aquí.
 
Back