Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mí una persona que pasa por delante de un bar franquista en 2018 y le hace "gracia", se molesta en entrar y sacarse unas fotos me parece de ser un "poquito" impresentable. Más bien debería indignarte. Cuanto más se ley rían las gracias a este tipo de gente, peor, más se envalentonan.

Me indigna y me asquea a partes iguales. Como también me indigna y asquea que diga que “alguien publicó dicho vídeo sin su permiso. La hipocresía me supera.
 
Me indigna y me asquea a partes iguales. Como también me indigna y asquea que diga que “alguien publicó dicho vídeo sin su permiso. La hipocresía me supera.

Es fácil de comprender.
Lapaca vio la oportunidad de comer caliente gratis a cambio de la publicidad del antro, y la jugada le salió mal.
Es así de mezquino.
Es de lo que viven los dos, de cutre-publicidad a cambio de unos patuquitos y un potaje de berzas.

La del Cuenco también iba con ellos?
 
la primera foto que cuelgan juntos desde la que colgaron el 7 de octubre.

45448579_144313069886926_5926666166550313464_n.jpg
Huy como vea su culo peligrar la hermanisima ahora mismo encarga un baby, que encontrar a un hombre que te mantenga esta mu dificil
 
la primera foto que cuelgan juntos desde la que colgaron el 7 de octubre.

45448579_144313069886926_5926666166550313464_n.jpg
Qué poca pasión en esa foto. No digo que salgan dándose un lengüetazo pero un poco de por favor , que Sibi tiene una mano en el bolsillo y la otra en el cuello. Lo normal es que se la pase por la cintura. A mí esta foto me confirma también los rumores. Y nuestro licántropo favorito me da mucha pena que es muy majo en serio, al menos en el trato como dependiente.
 
Yo soy de Sevilla y no he escuchado nada de eso, es más, es que ni me lo creo. Roca Rey ahora está al 100% dedicado al toro porque ahora mismo es el nº 1, tanto en España como en América Latina, y supongo que como el entorno que rodea a este tipo de figuras, tampoco querrán que Roca Rey se "distraiga". Además Roca Rey lleva bastantes semanas ya fuera de España, incluso puede que casi 2 meses.

Sí te digo que el día de la goyesca de Ronda estuvieron en la misma fiesta que Francisco hizo después de la goyesca en la casa de Ronda, para todos los toreros y los amigos. De hecho, desde ahí Roca Rey empezó a seguir a Tana en IG.

Roca Rey no ha tenido nada con Victoria Federica, lo que ocurrió es que él le hizo un brindis en una plaza de toros, y lo que le dijo más o menos era que la corona siempre apoyaba al toreo y el toreo a la corona que esperaba que fuera así siempre, pero los de Hola fueron los que publicaron que fue un brindis personal como diciendo algo de juntos (entre Victoria y él), y claro, juntos se refería al apoyo de la corona al toreo, y los de Hola lo interpretaron personalmente, es más, la gente de Roca Rey exigió a Hola que rectificara y Hola tuvo que rectificar.
Antes de ir con el relojero la sibi bebía los vientos por el torero Manzanares..pero pincho en hueso ya que este ya estaba casado aunque también es un poco picaflor... y hasta ella misma en su instagram puso una foto de Manzanares diciendo algo asi como que era el mas guapo de los hombres no me acuerdo muy bien, pues hace tiempo cuando su hermana empezó con el maso ibérico...con lo cual lo de gustar los toreros es algo genético vamos digo yo...
Tambien es que hay mucha diferencia de edad entre el matrimonio y eso se tiene que notar, ella tenia que estar ahora empezando a ejercer su carrera si la ha terminado que lo dudo, saliendo quizás con chicos pero nada serio, viviendo un poco la vida, viajes, amigas etc y en vez de eso esta casada por la santa madre iglesia, con un tío 11 años mayor que ella rodeada de viejunos y el jugar a las casitas y ser buena esposa le estará empezando a cansar es pura lógica...
 
Back