Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ver el archivo adjunto 887565
https://twitter.com/Paquirri74/status/1071459591190396929?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1071459591190396929&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fifr%2Ftwitter.min.html%231071459591190396929

Hablamos de las palmeras de chocolate y lanzarse al ruedo con figura de croqueta?

No me gustan los toros, pero en mi entorno , hay a quien le gustan y los ponen en tv.
en una comunidad que no es la mía.
Por curiosidad lo vi, para ver los revolcones que recibía, ,en todas las corridas, le arreaban.
Paticorto, bajito, con un culazo , muslamen y mal torero como un dolor.
No se retiro, lo retiro el toro.
Si no hubiera sido familia , de toreros importantes, jamas hubiera llegado ni a novillero.
 
Yo de la fiesta nacional me desmarco porque no me gusta y me parece cruel. Pero el viva España lo digo donde haga falta, con mucho orgullo y soy más bien apolítica: ni de derechas, ni de izquierdas, ni del centro, ni de arriba ni de abajo... No sé por qué hay que identificar el patriotismo con otras cosas. A mí me gusta España, enterita, con sus defectos y sus virtudes; lo que no me gusta es esta moda de tener que justificar el amor por tu país y que el expresarlo te convierta en algo terminado en "ista". Estamos perdiendo en sentido común.
Me parece genial. En el caso de la paca es diferente, porque lo dice en un bar franquista. Y ahora quiere recular.
 
No sé qué es peor, si que calle o que siga escribiendo. Además de dar prueba de su nula inteligencia se corona como hipócrita y un cobarde.

Mucho mejor hubiera sido decir “sí, estuve ahí, y qué?”.
A mí una persona que pasa por delante de un bar franquista en 2018 y le hace "gracia", se molesta en entrar y sacarse unas fotos me parece de ser un "poquito" impresentable. Más bien debería indignarte. Cuanto más se ley rían las gracias a este tipo de gente, peor, más se envalentonan.
 
Por mi parte, no pienso volver a comprar una revista -básicamente Hola- cuando ellos salgan en portada. No me gasto un céntimo en la exclusiva de su próximo hijo para que este tipo de gente se lo lleve crudo a mi costa.
 
Dios primas!!!!!! No sabéis. Presuntamente, Sibi tuvo un affaire con Roca Rey, todo presuntamente. Ese era el motivo de que pensásemos que ya ni estaban juntos. Pero al parecer...... pues se han reconciliado y se han ido a Nueva York!!!!!
¿Y eso? ¿Dónde lo han dicho?
Si es verdad, para qué se casó tan jovencita... Haber vivido un poco la vida...
 
la primera foto que cuelgan juntos desde la que colgaron el 7 de octubre.

45448579_144313069886926_5926666166550313464_n.jpg
 
Back