Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Desde el 7 de octubre hasta hoy 6 de diciembre, no había señal en redes sociales de éstos 2 juntos

2ppwupg.jpg


21oyjgz.jpg
 
Cuando hablas de latifundistas,supongo que te estarás refiriendo a gente como Pablo Iglesias que viven en mansiones con kms de hectáreas, porque la paca precisamente no tiene sitio en el duplex ni para meter la cuna


No me refiero ni a unos ni a otros. Me refiero a los que tienen tierras de verdad, fincas grandes y a los que ganan buenos sueldos.

Porque a quien te crees que beneficia de verdad la propuesta de eliminar tributos como Patrimonio o Sucesiones/Donaciones o acabar con Plusvalía Municipal como dice VOX?

A los que tienen un piso o una casa no. Pero a los que heredan varias fincas, o tienen pisos, locales y tierras...esos estan frontandose las manos. Y por cierto, la Paca tiene su duplex, su finca en Ronda, imagino que sus locales y alguna finca aqui y alla.
 
Daniel Carande ha dicho hoy en el programa de radio de Fedérico Jiménez Losantos, que la posible ausencia de Eva González en la boda de Elena Tablada, es porque está previsto el bautizo de su hijo en Ronda.
yo creo que no se bautiza el hijo de Eva y Cayetano en éstos días, porque la Paca y su mujer están en Ávila en el campo de la Pepa del cuenco, con el Tato, el Chispi, la mujer del Chispi,... y según las redes mañana tiene lo de "experiencia el trébol" en su finca Llerena.
 
yo creo que no se bautiza el hijo de Eva y Cayetano en éstos días, porque la Paca y su mujer están en Ávila en el campo de la Pepa del cuenco, con el Tato, el Chispi, la mujer del Chispi,... y según las redes mañana tiene lo de "experiencia el trébol" en su finca Llerena.
aunque... Cayetano está en Ronda

 
Back