Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yC2GO6NI_bigger.jpg
María Beltrán ‏ @mariapioji 6 hHace 6 horas
Estar animando en @maratonvalencia y que pase @Paquirri74 es
1f51d.png


DtaeOmwXoAAVbhR.jpg
 
Pues a mí me encanta. Y llevar parafernalia toda la familia. Y a los niños les suele encantar que los padres la lleven. Las tiendas de Disney están llenas de ropa y complementos para adultos también.
A mí también, he ido como ocho veces al de París y también a Orlando. Me arrepiento de no haberme comprado un gorro de Maléfica en mi última visita.
 
Oye la paca le mete a todos los temas politicos, de las telas de mi abril, we un escuche de monerias.
 
¿LaPaca no corria ayer la Marathon de Valencia ?A eso se comprometio o publicito con la Griso ¿no?

¿Se sabe si la acabo y si en los puestos de hidratacion del recorrido a todos le ponian bebidas isotonicas menos a el q le tenian palmeras de chocolate?


Ahora he visto q ha acabado en mas de 5 horas...... mas de 2 horas q elnovio de la Pedroche.Sinceramente pensaba q no la acabaria....Bien Paca bien lo q tiene q hacer para salir en la tele...
 
Última edición:
"A votado" ..."por que".... comentario de twitter: "a ver si aprende usted a escribir sin tanta falta, que me sangran los ojos de leerle, cómprese un cuadernillo rubio que para tanto nacionalismo el castellano lo lleva justito"
Es lo que tiene el pobre, ganas de ir de culto y apesta a nuevo rico ignorante, y lo que nos queda por ver, el maltratador de animales metido a analista político. Tendrá el mismo éxito que su mujer con el diseño.:D
 
Back