Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Pedroche y el marido también han participado en la carrera, que ya ha terminado.

Digo yo que después de la caña que le da a Susana Díaz, más le vale coger sus "bártulos" y tirar para Sevilla a votar, porque si no luego que no se queje.
 


De verdad me lo cuentan y me parecería un chiste...en serio a este chico le ha pasadooo, cada día es mas friky y la forma de hablar que parece el típico rustico intentando ser gracioso... Uff a mi me tira de un para atrás:arghh::arghh:

Bueno y el vídeo este del baño parece que haya terminado de hacer popo y estaba estreñido... flan bonito lugar para darle las gracias a la organización de la maratón de valencia si han visto este vídeo te van a contestar así,
Dedicatoria de los valencianos: Desde Valencia con Amor Flan ha sido todo un honor que hayas venido hacer el friky fuera de tus dominios campestres, rústicos y rurales de tu Andalucía...va por ti maestro..
depositphotos_95075892-stock-photo-krakow-poland-december-31-2015.jpg
 
La Pedroche y el marido también han participado en la carrera, que ya ha terminado.

Digo yo que después de la caña que le da a Susana Díaz, más le vale coger sus "bártulos" y tirar para Sevilla a votar, porque si no luego que no se queje.
Yo creo que después de escaquearse de Palur un fín de semana es capaz de dejar de votar.
 
De TW

pPJ0ha0k_bigger.jpg
Isabel CM‏ @Isa_cortma1975 3 hHace 3 horas
Hoy entre los corredores de la Maratón...@Paquirri74 con esfuerzo, Todo se logra...al final se hizo cuesta arriba...dia espectacular en Valencia, por Ig privado te mando video tb
1f609.png
1f44d.png
1f44f.png
1f618.png


DtbMglIXgAcCgKo.jpg


DtbMg93WsAAPrPf.jpg

DtbMhUfXoAAo__0.jpg

DtbMhq5WsAYhVml.jpg
 
Back