Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/09/543552d3268e3efb448b4589.html
Francisco Rivera: 'Ni se me pasa por la cabeza comprar Cantora'
  • No le ve ningún valor sentimental a la emblemática finca de su padre, Paquirri
  • "Cuando murió mi padre, cambió. Si fuera ahora, no la conocería", explica el diestro
  • No tiene casa en Madrid ni le interesa el chalé de Isabel Pantoja en La Moraleja
  • Aunque se niega hablar de dinero, no descarta ayudar a la madre de su hermano Kiko
  • El torero y su mujer han participado en su primer evento publicitario tras su boda
14127808463746.jpg

Francisco Rivera, en una imagen reciente.GTRES
ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado:09/10/2014 05:27 horas 0
Expectación máxima en la presentación del nuevo surtido de bombones Ferrero Golden Gallery con Francisco Rivera (40) y Lourdes Montes (30) como embajadores, por tratarse del primer acto publicitario que reunía al matrimonio en un 'photocall'. El ansia llegó incluso a los cámaras, que estaban deseosos de captar los constantes cruces de piernas de la abogada en la cita (desveló que su ropa interior era del mismo color que los chocolates con leche que amadrinaba). Anécdotas a un lado, los reporteros esperaban conocer la opinión del ex torero ante la factible entrada en prisión de la viuda de su padre, Isabel Pantoja.
Francisco aseguró que no adquirirá la finca Cantora, donde se crió junto a su hermano Cayetano, antes de que Paquirri se casara con la tonadillera. "Ni ahora ni nunca ha existido esa posibilidad de comprarla. Ni se me ha pasado por la cabeza", espeta con rotundidad el mayor de los Rivera Ordóñez. Además, afirmó ante LOC que no le importaría "nada" si el terreno gaditano acaba en manos de otra persona: "Nosotros vivíamos allí, pero, cuando murió mi padre, Cantora cambió. Ahora es una cosa distinta. Si voy, no la conozco. No tiene tanto valor sentimental para mí", añade.
Otras de las opciones -menos- barajadas era si Francisco podría adquirir el chalé de La Moraleja que Pantoja ha puesto en venta por casi cuatro millones de euros. No se trata de algo descabellado, ya que en la actualidad él no tiene domicilio en Madrid. No obstante, el diestro retirado disipa los rumores que giran en torno a esta negociación: "La verdad es que no la quiero".
Sin embargo, el marido de Lourdes Montes se muestra más opaco cuando se le pregunta si la cantante o su entorno le ha pedido dinero para reunir los 1.147.000 euros de multa que necesita para evitar su entrada en prisión. "No voy a hablar de eso", responde tajantemente. Sin embargo, no descarta una posible ayuda a la madre de su hermano Kiko, sea cual sea la naturaleza de la misma. "Le tendería la mano en lo que pudiera... Si puedo... No sé", declara dubitativo. También apostilla que el dj "lo está pasando muy mal... Imagínate... De meter a su madre en la cárcel. Yo estoy muy preocupado por él".
Ni mu sobre Julián Contreras
La situación legal de Isabel Pantoja no es la única cornada que han recibido los Rivera en los últimos tiempos. Francisco también ha tenido que ver cómo su hermano Julián Contreras acudía a un plató de televisión para confesar sus problemas económicos, los mismos que le llevaron a pensar en quitarse de en medio. Aquí el marido de Montes se cierra más que nunca. Ni siquiera entra a decir si le molestó que el benjamín de Carmina Ordóñez había preferido ir a la televisión antes que pedir ayuda a su familia. "No voy a hablar de eso porque es un tema muy delicado. Respétame. Ya se ha contado demasiado", comenta a LOC.
Menos mal que Francisco encuentra un poco de alegría en su otro hermano, Cayetano, gracias a su reciente reconciliación: "Si él está contento, yo también lo voy a estar. Y a Eva [González] la queremos mucho. Los dos están felices y la verdad es que da gusto verlos". El marido de Lourdes aprovecha la ocasión para despejar cualquier tipo de dudas sobre la buena relación con la presentadora de 'Masterchef'. "Mañana estamos con ellos", insiste para luego añadir que tanto él como su mujer ya han visitado el nuevo piso de la pareja: "Es una monada".
Su día a día sin los toros
Retirado de los ruedos desde octubre de 2012, Francisco Rivera sigue sintiéndose "como un pez fuera del agua". Así es su rutina actual: "Madrugo muchísimo e intento hacer deporte cada mañana. También curramos mucho, aunque no te lo creas". Como ya informó LOC la semana pasada, el torero y su hermano Cayetano están a punto de abrir como hotel rural la finca familiar El Recreo de San Cayetano, situado en la localidad malagueña de Ronda.
"Estamos muy ilusionados. Es una casa maravillosa, la nuestra de toda la vida. Lo que pasa es que vamos muy poco y es una pena tenerla cerrada", dice el primogénito de Carmina. Asegura que no le da ningún pudor compartir parte de su intimidad en la nueva posada, que cuenta además con la misma decoración o fotos de su familia: "Al revés. La casa nos representa a mi padre, mi abuelo... Estoy muy orgulloso de su familia".
Por otro lado, Francisco también confirma que su mujer y él continúan manos a la obra para gestar el ansiado niño. "Estamos llamando a la puerta desde hace tiempo, pero no viene", declara. Mientras llega el momento de quedarse embarazada, Lourdes Montes sigue a tope con su faceta de diseñadora. "Entre que va a la escuela, al estudio y al taller, es que no la veo el pelo", dice su marido.
 
Pero que va comprar el agrofran si esta tieso , vamos sino porque se han casado dos veces, com exclusiva?? Porque no empezó las obras del mercado de Sevilla pues porque no tenia un duro y los bancos no le daban el credito y le pararon el proyecto , pero estaba tito Herrera que le tuvo que ayudar jaja

En fin a ver si se preña y deja de dar por culo con el atellier o mejor dicho con la fabrica de atentados contra la moda
 
Jojojoo embajadores de los ferrero roché. Ella con cara de intensa y él con cara de hombre curtido e inteligente, diciendo cosas que se cree que a los demás nos interesan jajaja "mi lurde...no he vivido otra situasión iguá en mi vida, despertarme al lado de una mujer guapíiiisima". Toma, saber estar y educasión, las demás mujeres con las que se ha levantao tenían cara de trol según se interpreta de sus palabros. Tooooma respeto para las mujeres que compartieron vida y techo en el pasado con él.

Todos los años compraba una cajita de ferrero roché para las navidades pero a partir de ahora no lo voy a hacer, soy antitaurina y me niego a que mi dinero se haya usado para pagar a un matatoros y que utilicen la imagen de un matatoros para promocionar los bombones.
 
intentamoh embarasarnos to los días. no ponemoh impedimentoh.esta bellesa nosepué aguantá

jajajja intelihensia, rasa, jajaja me parto

casi mejor los ferrero ponce palomos roshé . dentro de lo malo
 
Pues con esa arrebatadora belleza lurdil no me había dado lugar a analizar el atuendo del señor Montes. La chaqueta azul con botones de almirante y el moquero de paramecios asomando por el bolsillo combinado con los pantalones, que parecen dockers o semivaqueros... Muy Analilelo. Los lolailo-colgantes que suele llevar (seguramente es promesa a mimoreno, esos horrores no se los pone uno por gusto) afortunadamente van tapados por la camisa; todo será que un día a la gurú se le ocurra que los lleve entre camisa y corbata, o directamente cosidos a la corbata, en plan exorno nupcial. ¡Slrup!
 
jjjaja sí, los colgajos horrendos que aumentan por momentos, parece que fueran unos micrófonos perpetuos

yo que el me los pegaría con cinta aislante igual que hacía el marquéh de leguineche en la escopeta nacional

supongo que si se entera que alguien to marqué lo hacía y además hay una escopeta de por medio, se los pega pero con cola industrial, nada de cinta aislante

pues de nada flan, ahí queda.

sí, la vellesa lourdil me arrebata hasta a mi. sería como er síndrome de estenda en florensia.

por cierto, se sabe algo si llevó al evento cacerolita con papel de plata y unos boqueronsitos en vinagre o algo para el señor roché y la prensa?
 
echo de menos que no hayan ído a ver al papa con corbata y trahe y ella de negro con una mantilla milenario y eso.

y las declarasione...uy qué emosió, eso ha sído mu grande eso son palabras mayores, eso es mu fuerte estar allí con el santo padre, un luho, y una sensasió mu espesial. esto lo diría flan.

antes vendía coloñas con la ugeña. y ahora rochés con palur
 
A estos dos hay que darle paga ya. Subvensión a cargo de la hunta de andalusía por llevar el arte y la bellesa por er mundo entero.
Hay que empezar una colecta para que vayan a ver al papa.
Pero lo primero es lo primero, embarazarse, entonces escucharemos declaraciones tal que así:

-es lo mahhh grande que me ha pasado en la vida
-tener un hijo te cambia la vida
-la maternidad me ha cambiado como persona
-me siento supersuperrealizada como mujer desde que tengo a mi hijo
-a flan se le cae la baba con su niño vamo
-utilizo pañales de algodón ecológico y le hago yo misma las papillas, aquí dejo un post it de papillas
 
A estos dos hay que darle paga ya. Subvensión a cargo de la hunta de andalusía por llevar el arte y la bellesa por er mundo entero.
Hay que empezar una colecta para que vayan a ver al papa.
Pero lo primero es lo primero, embarazarse, entonces escucharemos declaraciones tal que así:

-es lo mahhh grande que me ha pasado en la vida
-tener un hijo te cambia la vida
-la maternidad me ha cambiado como persona
-me siento supersuperrealizada como mujer desde que tengo a mi hijo
-a flan se le cae la baba con su niño vamo
-utilizo pañales de algodón ecológico y le hago yo misma las papillas, aquí dejo un post it de papillas


pero é fundamentá servir la papilla en el sonajero de plata, de plata y mú grandeeeeeee, al nene glamú desde shiquetito......
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaa desde que me case me corté el pelo y me hice la permanente? jajajajajayyaay

bueno, en serio no sobredimensiones ni los estudios universitarios ni la universidá epañola

otro topicaso burgués absurdo tipo si no tienes un trabajo con el que puedas sobrevivir es que no estudiaste lo suficiente se siente

no sé, que yo sepa hace años la gente sin estudios se ganaba la vida decentemente. y no, no acurre ahora lo contrario xq las cosas hayan cambiado. es un discurso +. es que las han cambiado
pues lo mismo, lo del paso por la universidá como garante de algo es tremendo.
para que el paso por la universidad potencie y enseñe algo, teniendo en cuenta que es la universidá burguesa y tal...tienes que tener algo dentro, supongo.

la frase es de una estupidez mortal, por dos cosas, una que se la cree, y la otra que la dice para mostrar al mundo su envidiable status de señorita pepis que tanto henbidiamos las mujeres de er mundo

sería lo que a vraga su frase: vamos a santander a abrir la casa de verano¡¡ jaja

cómo lo oído en una serie de época británica de época, lord y lady dejan la campiña inglesa y el personal de servicio dice que se van para abrir la casa de los highlands jajja. mundiá

en fin

Que se lo cuenten a los miles de personas que con título universitario trabajan en el Burger King, Telepizza o lo que se tercie; o en trabajos mal pagados. Y no subestimo los estudios universitarios. Quiero que mi hijo vaya a la universidad. El saber no ocupa lugar, aunque haya cada elemento con título. Tú lo has dicho. Hay que tener algo dentro. No es pasar por la universidad, es que ella pase por ti. Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta.

Tiene toda la pinta de ser de esas que van a la universidad para ver si pillan un buen partido.

P.S. Del sistema educativo español mejor no hablamos que no es el hilo y se acaba el cachondeito (más bien carcajadas a mandíbula batiente) que nos echamos aquí.
 
Back