Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Madre mía, qué cuadro, qué cuadro. Horrorosos los dos, ella solo es mona cuando le hacen Photoshop, porque no hay foto que no esté retocada en la que salga bien, ni de casualidad. Y por dios, que se haga algo en el pelo, que da cosica mirarlo. De él... en fin, qué decir.
 
"Sibi y yo NUNCA pretendemos estar entre las más elegantes, ni mucho menos tener el titulo de it girl o ser referentes de estilo. Todo eso nunca nos ha interesado."


jjajjaja er título de it girl. jajajajaja.

A ese tipo de falsas afirmaciones solo le tienes que quitar el "no" y el "nunca" que llevan delante y tendrás la verdad de la frase:

"Sibi y yo SIEMPRE hemos soñado con figurar entre las más elegantes, y aspirar todo lo posible al titulo de it girl o ser referentes de estilo de alguna manera. Esto es lo que siempre nos ha interesado. "
 
Pues si ella está embarazada, él no está muy exultante... a no ser que lo que venga sea otra niña...
 
No puedo er mas esas lagrimas de lampara, me arden las retinas aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

images
yo en cuanto veo una lampara con exornos mamarios como estos, sobre todo si es italiana, zas! me acuerdo de Palurdez y me da la risa tonta.
he decidido no ir más de compras a tiendas de lámparas.
 
la palurdis esta mñn colgó otra foto de sus tenis (otros diferentes) y q se iba a correr
 
la palurdis esta mñn colgó otra foto de sus tenis (otros diferentes) y q se iba a correr

¿Corre por las mañanas? Entonces me extraña que este preñada. No por ella y por el tema de correr. Pero dudo que AgroPaga la deje exponer a su heredero a un simple tropiezo de Palurdes y más durante el primer trimestre que el riesgo de aborto es mayor.
 
¿Corre por las mañanas? Entonces me extraña que este preñada. No por ella y por el tema de correr. Pero dudo que AgroPaga la deje exponer a su heredero a un simple tropiezo de Palurdes y más durante el primer trimestre que el riesgo de aborto es mayor.
La sube pa despistar, la boda oli juli y el deceso boyer la estan retrasando
 
Back