Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Anoche en el 10 aniversario de Aire Baños Árabes
BzDBtHiIgAA4ZVj.jpg:large
 
--

--“Lourditas”, bendito el momento aquel que a oscuras, en medio del campo, me ofreciste que sin compromiso ninguno, “pasara a verte para ver qué podíais ofrecerme”.

Esto me ha llenado de inquietud. ¿A qué clienta recibes a oscuras, en medio del campo, sin compromiso alguno, y le dices pásate a verme a ver qué te puedo ofrecer? Pues ni idea, pero es inquietante.


Esa frase me ha dejado medio loquer...qué demonios hacían en medio del campo a oscuras? La imagen es tan surrealista...
 
jajajja la que supuestamente les escribe la carta se dirije a ellas diciendo: PARA ANALILEN

yo voy a escribir a CHANEL y voy a decir: PARA CHANEL jajajajajja.

y eso que la del vestido está tan agradesía por lo bien que la trataron ajjaja y se sentía tan bien y en confiansa.

PARA CHANEL

QUERIDOS GUCCI.

ESTIMADO ARMANI PRIVE

ADORADO PRADA

BUENAS TARDES DIOR

ADMIRADÍSIMO LACOSTE

JJAJJA

las faneh. por su faneh los conoceréis

  1. Vanessa Liñán
    3 octubre, 2014 a las 10:28
    Buenas tardes Lourdes,

    100% contigo en esto…en esta vida hay que luchar por lo que uno cree para ser feliz y los comentarios de gente que ni te conoce ni te quiere y que a veces simplemente es para hacer daño no merecen la pena ni escuchar. Un besoteee

    Responder
  2. 9eec289b3faaf71983db61722116cd0c
    Natalia
    3 octubre, 2014 a las 15:12
    Pues claro que si!!!!
    Y es solo el principio de todo lo bueno que os opera.
    Los dias malos estan ahi siempre,seas cajera, bombera, arquitecta o pintora, a si que ¡que hay mejor que que esos dias malos te pillen haciendo lo q deseas,no serian mas malos si encima te dedicases a algo que no te gusta?
    Pues eso, arriba los corazones SIEMPRE
    Y a pasar un fin de semana maravilloso
    un besazo grande ( y otro a tu hermana, porque en esta ocasion, y con tu permiso, mis palabras son para ambas)

    Responder
  3. 70fb2d3eb5cab679e50a9c06430ded3e
    Bego
    3 octubre, 2014 a las 15:14
    ¡Qué bonito que reconozcan el trabajo bien hecho! Seguid así
    icon_wink.gif


    Responder
  4. 5a92f6fe90320483a582684229b0b41d
    Sica
    3 octubre, 2014 a las 15:47
    Lourdes! De post raro nada, emotivo y con sentimiento.
    Lo que siempre he pensado y cuantos más diseños vuestros veo más me reafirmo, es que vuestro estilo es único, tal vez especial. Yo admiro a la gente que tiene estilo propio, que no se pone la última tendencia para ser una ir girl, sino que la ropa que viste es un reflejo de ella misma.
    Os sigo por instagram y cuanto más veo más me gusta: los colores, los cortes, la personalización del traje… Es algo que sin duda os confiaría
    icon_smile.gif
    Con todo esto quería transmitirte ánimos una vez más, siempre habrá quien critique, quien envidie… Pero para gustos los colores y al final lo que más tiene que pesar son las cosas buenas y las satisfacciones que os da esta aventura.
    Un abrazo fuerte desde Zaragoza
    icon_smile.gif


    Responder
  5. 634072dc608deb1beba8a76812265801
    VINTAGETERAPIA
    3 octubre, 2014 a las 16:29
    Chicas, con humildad, trabajo y profesionalidad…. siempre p’alante !!

    Un beso.

    Responder
  6. 2cb6ca6e4e59ef8475e8be3237816d8a
    atabara
    3 octubre, 2014 a las 19:05
    si es que es lo q digo eres un CIELO, si deberiamos de darte las gracias nosotras a ti por dejar conocerte, y en serio es como si fueras mi amiga como nos hablas de tus miedos tus inquietudes como compartes con nosotros tus dias especiales hasta los que no lo son,,, que hablen, sea bien o mal, pero las criticas no t pueden destruir ese alma blanca.
    gracias y mil veces gracias y a la revista HOLA por contar contigo y dejar q t conozcamos

    Responder
  7. 5bb1ac812613aed69c645c917edd3e60
    Isabel
    3 octubre, 2014 a las 23:00
    Hola Lourdes, de post raro para nada. Mas bien todo lo contrario. Te sigo desde tu primer post y desde luego, tengo que decirte que este es uno de los mejores sino el mejor. Mucha suerte!!!!

    Responder
  8. 5bb1ac812613aed69c645c917edd3e60
    Isabel
    3 octubre, 2014 a las 23:02
    Hola Lourdes, de post raro para nada. Te sigo desde tu primer post y es sin duda uno de los mejores
 
"diseñá" 10 vestidos les llevará hasta mayo. claro, lo bueno se hase esperar.

"No soy mucho de leer lo que se escribe sobre mí, ni lo bueno buenísimo ni lo malo" jajajaja

por un lado está lo bueno-buenísimo-wenisisisismo y por otro pssss...lo malo. jajaja

pero además del HOLA y los medios que viven de este trile...¿quién dice algo bueno buenísimo?

"En los días bajos de moral, estos comentarios te hacen reflexionar e incluso replantearte ciertas decisiones por unos segundos,"

jjjaja replantearte decisiones y reflexionar por...UNOS SEGUNDOS. esto es cómo lo que dijo de "un giro de 360 grados" jaaaaaaaaaaaa


"Pero de pronto ocurre algo, te llega una señal, y dices: “¿De verdad me he preocupado por esta estupidez? ¡No merece la pena! ¡Qué tonta he sido!”.

esto es de club disney.

"Sibi y yo NUNCA pretendemos estar entre las más elegantes, ni mucho menos tener el titulo de it girl o ser referentes de estilo. Todo eso nunca nos ha interesado."


jjajjaja er título de it girl. jajajajaja.
 
Es bobita no da pa mas, me dan ganas de cogerla y ponerle la cabeza recta y que cierre la boca esta convencida de ser sezy y muuuu misterioza, er francisco se esta convirtiendo en una señora mayor de aspecto agradable.
 
y esa boda abierta y esa melena virhen sosa

y ese retalito de floresitah

las sandalias y el bolsito son mu pa nota.

se nota que es...DISEÑAORA ORA ORA ORA

bueno...lo dejo en una señora mayor y lo paso a presente....
 
Back