Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Va esperpéntica total. El modelo de agatha no la pega ni con cola, en otra chica mas moderna, mas rompedora tal vez. Pero en esta chica tan vintage, tan rancia, etc etc chirria totalmente.
Es guapa, tiene buen tipo, pero conseguir que se vea elegante es mision imposible. Es el ejemplo de que la elegancia no es una talla, ni una cara bonita ni se compra con dinero. La elegancia tiene que ver mas con la actitud, la naturalidad, la coherencia, es algo que sale de dentro. Y que esta muchacha evidentemente no tiene.
 
en la celebración de ronda firmaron el acta matrimonial, no se que pensar, se vieron las fotos en el hola
 
Sólo les falta la tarta para ponerse encima

pareja-novios-tarta.jpg







Screen Shot 2017-11-10 at 15.45.51.png
 
A ver que yo me entere.
Ese vestido de novia que lleva Lourdes es prestado o lo ha elegido ella???
Si es prestado, es como de pitorreo por su fracasada marca Analilen
Y si lo ha elegido ella... pues que se lo haga mirar por un buen psiquiatra.
No es nada normal que vaya a una fiesta vestida de novia.
Ya es obsesión. O que?
 
A ver que yo me entere.
Ese vestido de novia que lleva Lourdes es prestado o lo ha elegido ella???
Si es prestado, es como de pitorreo por su fracasada marca Analilen
Y si lo ha elegido ella... pues que se lo haga mirar por un buen psiquiatra.
No es nada normal que vaya a una fiesta vestida de novia.
Ya es obsesión. O que?

No es nada normal que vaya a una fiesta vestida de novia.... de otra firma de novias que no es la tuya propia.

#Esquizofrenia #AlgoPasaConAgatha
 
A ver que yo me entere.
Ese vestido de novia que lleva Lourdes es prestado o lo ha elegido ella???
Si es prestado, es como de pitorreo por su fracasada marca Analilen
Y si lo ha elegido ella... pues que se lo haga mirar por un buen psiquiatra.
No es nada normal que vaya a una fiesta vestida de novia.
Ya es obsesión. O que?
Ella quiere ir de guapa de maja, sabe que se la cago con sus trajes de novia, que se la cago en las de las amigas, y de la hermana, por favor que alguien le preste un traje de novia divino y que lo tiña o se lo ponga así mismo y la inviten de fiesta, para que la puedan maquillar y peinar bien y pueda por lo menos un día sentirse guapa de verdad.
 
Jolín, yo pensaba que el vestido parecía de novia, pero es que ES de novia, de la colección de Agatha Ruiz de la Prada de primavera/verano 2018:

Ágatha Ruíz de la Prada primavera/verano 2018 en la Madrid Fashion Week
Vestido de novia de la colección primavera/verano 2018 de la firma Ágatha Ruíz de la Prada en la Madrid Fashion Week.

http://www.bekiamoda.com/tendencias...da-primavera-verano-2018-madrid-fashion-week/
Es de novia, pero es feo de todas maneras
 
A ver que yo me entere.
Ese vestido de novia que lleva Lourdes es prestado o lo ha elegido ella???
Si es prestado, es como de pitorreo por su fracasada marca Analilen
Y si lo ha elegido ella... pues que se lo haga mirar por un buen psiquiatra.
No es nada normal que vaya a una fiesta vestida de novia.
Ya es obsesión. O que?

sin tener ni p. idea se pone a diseñar trajes de novia, se casa dos veces, dice que tiene el diseño de su traje desde pequeña, acude a unos premios vestida de novia.. nah qué va a tener obsesión si es todo muy normal :D
 
Ella quiere ir de guapa de maja, sabe que se la cago con sus trajes de novia, que se la cago en las de las amigas, y de la hermana, por favor que alguien le preste un traje de novia divino y que lo tiña o se lo ponga así mismo y la inviten de fiesta, para que la puedan maquillar y peinar bien y pueda por lo menos un día sentirse guapa de verdad.

Sí. Yo también pienso que tiene una espinita clavada con los vestidos de novia.
 
La boba no se ha enterado de q era un vestido de novia, si eso gracioso, ...la "diseñadora", no se molesta en ver los desfiles de moda de la competencia...la modelo con el vestido parece un merengue tieso, la sosa parece un polo de nata descongelado...
No tendrá Agata vestidos, para q ésta luzca ¿ "graciosa"?
 
Back