Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Efestiviwonder. Se de fuente de toda confiansah q hay embaraso de Palurdez seña Rivera. No se admiten preguntas @SOYHELENA @Miss X @carlotaj


JAJAJJA no, si no pregunto.
ví la foto esa en la que daba pena y risa. y ya lo comenté yo pijpa. tenía pinta

por eso no pondrá sus ridículos post que tantos nos divierten. a punto de la desesperación si no hay uno pronto

hace un par de semanas? que espero la ejjclusiva.

merci señá dubuá
 
Bueno, da igual si está preñada y lo sabemos ya, se abre la veda de la preñez que va a ser sabrosa y quizá nuevo hilo, ¿no, Dubois?

Lod modelitos analelaos van a ser indescriptibles..
Lo siento, acabo de ver que puse un " no me gusta" porque se me fue el teclado.
 
que alguien me asegure que cuando el jueves o por ahí er franquipanfletoh del movimiento nos diga

EJCLUSIVAH¡ HOLA¡


FLAN RIVERAS Y PALURDEH MONTEH ESPERAN SU PRIMER HIJO

NO abriréis otro hilo + sobre er flan. pofavo jajaja

si es niña se llamará carmen lurdeh cayetana fransijca inasia sibih esperansa. fiho
:inpain:
 
que alguien me asegure que cuando el jueves o por ahí er franquipanfletoh del movimiento nos diga
EJCLUSIVAH¡ HOLA¡

FLAN RIVERAS Y PALURDEH MONTEH ESPERAN SU PRIMER HIJO

NO abriréis otro hilo + sobre er flan. pofavo jajaja

si es niña se llamará carmen lurdeh cayetana fransijca inasia sibih esperansa. fiho
:inpain:
Yo puedo prometer y prometo no abrir otro hilo cuando suelten la ejclusivah, a ver @Carlotarj @Miss X o. @papaya @Arenablanca @Pulula @Kilexy
 
@SOYHELENA : allá cada cual con su consiensia.:sneaky: Pero ,vamos, mareo mayúsculo cada vez que el bebeflan cague, orine, etc porque , igual que con las múltiples bodas, veo que el foro lo petan siempre los mismos personajes. ¡Qué aburrimiento!.
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back